• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Yo quería un diver amarillo

  • Iniciador del hilo Pachu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Pachu

Pachu

Milpostista
Sin verificar
...Pero unos eran caros...
...otros difíciles de conseguir...



DSC00381_zps07c4a773.jpg

SKZ251K2_LRG.jpg
TORTUGA%20yellow.jpg.opt409x485o0,0s409x485.jpg

YM1.jpg


IMG_5220_zps27e77949.jpg


OmSeamaster200s.jpg
OmSeamaster200s.jpg


Otago_y_kw-228x228.jpg




...hasta que econtré la inspiración en este bonito hilo(página 4,post de Eclipse):https://relojes-especiales.com/threads/amarillo-y-diver.194468/

Este es el resultado:Mod de Seiko 007,milanesa de Market Straps,Dial XW Yellow y agujas Sword C3 de Dagaz.

Ojo,y el montaje del maestro Cabielles,de Unquera,Cantabria:worshippy:

RIMG0035_zpso6lvidgi.jpg


RIMG0038_zpsshhhkmdb.jpg


RIMG0037_zpstohg3ygc.jpg


RIMG0043_zpsjravsxj6.jpg


RIMG0047_zpsufan751y.jpg
 
Un resultado admirable, enhorabuena, la satisfacción de conseguir lo ansiado es insuperable.
Saludos.
 
Definitivamente te quedo de lujo!...
Saludos desde México


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Gracias,queridos compañeros americanos.:D
 
Pues te ha quedado un reloj bonito a mas no poder!! Que lo disfrutes :clap:
 
Pues muy bonito ese 007 tuneado con muy buen gusto.

No se porque siempre que pienso en un diver amarillo me viene a la cabeza un Breitling...
 
Una mod admirable y muy bien terminada:ok::.

Emho la suma del modelo base y los componentes que requiere no creo que difiera a la baja de lo que puede costar el Orient o el Deep Blue y se mantiene la garantía del fabricante, eso si se pierde el encanto de tener un reloj casi exclusivo.
 
Pues bien guapo ha quedado. Ya puedes lucirlo por la playa, cuando haga sol.
 
Una mod admirable y muy bien terminada:ok::.

Emho la suma del modelo base y los componentes que requiere no creo que difiera a la baja de lo que puede costar el Orient o el Deep Blue y se mantiene la garantía del fabricante, eso si se pierde el encanto de tener un reloj casi exclusivo.

No,si ya no estaba en garantía.Eso sí,los componentes suman 68 usd,sin contar el brazalete que lo compré hace años.
 
  • #11
Ha quedado perfecto. Lo malo es que después de ver el Breitling los otros no se me antojan tan apetitosos...:-P
 
  • #12
Hola compañero.
No está mal el reloj.Lástima que no hayas podido dar con los demás.El orient,espectacular.
Saludos....
 
  • #13
Me gusta el reloj, pero el amarillo me choca un poco
 
  • #15
Yo quiero uno! :-)
 
  • #17
Enhorabuena!!

Yo tengo el mío:

lostimage.jpg



Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #18
Bonito reloj te ha quedado, y a disfrutarlo, pero como decia un forero, una vez visto el breitling, que me resulta espectacular, no hay color.

Saludos
 
  • #19
Muy chulo para el caloret:clap:
 
  • #20
Muy vistoso para el verano.
 
  • #21
Sencillamente genial


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
  • #22
Quedó genial
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie