• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Yo plesental mi Hamilton Japones

  • Iniciador del hilo agr
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
agr

agr

Milpostista
Sin verificar
Sel aquí modelo mítico de Seiko, recién complado y solprendentemente balato, espelal que gustal. Sayonara a todos.;-)

lostimage.jpg
 
Buena compra, Seiko tiene una gama de relojes con ese estilo militar que no está nada mal.
Por sacarles algún defectillo;-) , yo les daría vitaminas para que creciesen un par de milímetros más.
Saludos.
 
Balato si,solplendente no.
 
Podrías decir la referencia de ese modelo?
 
Tengo el mismo pero con fondo blanco, pelin pequeñito eso si.
 
Me palece que es SNX427, si sel solplendentemente balato, 40 eulos nuevo en tienda. Un saludo.
 
Bonito y de facil lectura.

A disfrutarlo
 
Muy bonito. Enhorabuena.
 
Lástima de tamaño! Disfruta de él que es muy buen reloj y muy bonito.
Saludos
 
  • #10
Que bien. Yo acabo de comprar uno similar:

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #11
Muy bonito ! Que lo disfrutes
 
  • #12
Enhorabuena, yo tengo el mismo que Isthmus y me encanta esa linea. Tal vez algo chico pero no es pecado mortal para mí.
Espero lo disfrutes muchos años.
Saludos ;-)
 
  • #13
¿Creen ustedes que Seiko haga los Seiko 5 más grandes en mm algun día?
 
  • #14
Ojalá Roselló, porque con el tamaño actual, a pesar de ser un gran reloj, no me acaba de convencer.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie