• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Yo os declaro: Marido y Reloj.

  • Iniciador del hilo Superstar
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Superstar

Superstar

Ahora vuelve
Sin verificar
Buenas tardes compañeros y compañeras, feliz año y que tengáis hoy un día estupendo.

Llevo unos días con mi Seiko que fue un regalo de mi novia y cada vez estoy más contento con él, sé que no es gran cosa para los relojes que se ven aquí, también se que lleva una maquinaria 7S36 que por lo poco que he podido leer es la más básica que monta Seiko, pero fiable y robusta como ella sola....

Yo lo llevo observando desde hace unos días y el reloj va clavado de marcha, lo comparo con la hora de mi móvil y va perfecto, igual he tenido suerte con mi unidad o simplemente salen así de bien ajustados de marcha. Ni idea.


Queria un Seiko 5, me hacía mucha ilusión, era mi sueño, y ahora por circunstancias de la vida tengo dos, el de mi padre y el que me regalo mi novia.


Pienso disfrutar el reloj al máximo, es muy cómodo la nato azul da la sensación de que es como si no llevaras reloj, a parte de su poco peso que lo hace más cómodo y llevadero si cabe.

Muchas veces me da la impresión de que he perdido el reloj porque no lo noto en la muñeca.

Ojala me dure muchos años, que no se me rompa nunca y que lo pueda disfrutar toda mi vida, porque sin duda es un reloj que estará a mi lado para siempre.


No voy a seguir que me pongo sentimental, feliz año a todos y todas , os deseo salud y felicidad :Cheers:

7375168C-E316-482A-BB0E-CBC2AF84E98A.jpgB23C1C56-82F7-4195-B8FA-7614A14CED16.jpg
 
Se te nota contento con tu reloj y eso es lo importante!! Y más.. Como viene..

Abrazo y a disfrutarlo a tope

Pd yo le pondría alguna nato zulu de 5 anillas. Más estilo herramienta / táctico

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 
Se te nota contento con tu reloj y eso es lo importante!! Y más.. Como viene..

Abrazo y a disfrutarlo a tope

Pd yo le pondría alguna nato zulu de 5 anillas. Más estilo herramienta / táctico

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
Muy muy contento, no me pensaba jamás que en la muñeca luciría tan bien como luce, no me lo quito ni para dormir, mi novia flipa conmigo. :)

Tendré en cuenta lo que me dices sobre la correa, muchas gracias.

Otro abrazo para ti compañero :friends:
 
Hace años q me gusta ese modelo. Con una correa de piel de becerro estilo artesanal queda brbrbrbr... [emoji1786][emoji1786][emoji1786][emoji1786]
lostimage.jpg


Enviado desde mi MAR-LX1A mediante Tapatalk
 
Hace años q me gusta ese modelo. Con una correa de piel de becerro estilo artesanal queda brbrbrbr... [emoji1786][emoji1786][emoji1786][emoji1786]
lostimage.jpg


Enviado desde mi MAR-LX1A mediante Tapatalk
Bonita combinación Si señor , luce precioso


Gracias compañero :friends:
 
Disfruta de tu reloj, emo de eso se trata esta afición!

Feliz año :bye:
 
La verdad que es un relojazo, nunca pasará de moda y se le pueden poner mil vestidos, lo vas a disfrutar mucho.

Feliz año!
 
Disfruta de tu reloj, emo de eso se trata esta afición!

Feliz año :bye:
Gracias compañero, lo pienso disfrutar al 100%, me tiene loco


Igualmente feliz año compañero :friends:
 
La verdad que es un relojazo, nunca pasará de moda y se le pueden poner mil vestidos, lo vas a disfrutar mucho.

Feliz año!
Muchas gracias, eso pienso que es un reloj que aceptan multitud de correas, así que iré cambiando y probando cosas nuevas :)

Igualmente feliz año compañero :Cheers:
 
  • #10
Enhorabuena por los dos Seikos 5, tendrán calibre básico pero son muy buenas máquinas. El mío lleva un 7S26 y tampoco le noto desviación alguna.
Mi colección es muy humilde y creo sin ningún lugar a dudas que junto al Seiko de Cuarzo de mi abuelo son los dos mejores de mi colección.
 
  • #11
Enhorabuena por los dos Seikos 5, tendrán calibre básico pero son muy buenas máquinas. El mío lleva un 7S26 y tampoco le noto desviación alguna.
Mi colección es muy humilde y creo sin ningún lugar a dudas que junto al Seiko de Cuarzo de mi abuelo son los dos mejores de mi colección.
 
  • #12
Si usas Android , descárgate la app Watch Check y podrás saber la desviación que tienen todos tus relojes .
Va dpm . 😉
 
  • #13
Buenas, bonito reloj y de los primeros que entro en mi colección,
318BF9BB-6379-4E79-8ADB-B06A81184002.jpg
 
  • #14
Disfrutalo compi..a mi me pasa lo mismo con mi 007, que me cuesta quitármelo..y con la nato ya..bueno:-P.No es el primer Seiko que he tenido, si te digo que hasta ahora, ninguno me defraudo..desde luego, es una gran marca!!

Saludos!!!
 
  • #15
Seiko hace relojes para toda la vida. Creo sinceramente que los calibres sencillos como tu lo defines son todavía más duraderos. Disfrútalo mucho y feliz año nuevo.
 
  • #16
Enhorabuena por los dos Seikos 5, tendrán calibre básico pero son muy buenas máquinas. El mío lleva un 7S26 y tampoco le noto desviación alguna.
Mi colección es muy humilde y creo sin ningún lugar a dudas que junto al Seiko de Cuarzo de mi abuelo son los dos mejores de mi colección.
Gracias compañero.

El mío la verdad va muy bien ajustado lo comparo con el reloj del móvil y va clavado, para mi mis dos seiko 5 también son los más especiales de mi colección, uno de mi padre y este otro regalo de mi novia. ¿ No es maravilloso ? :-P


Un abrazo :friends:
 
  • #17
Si usas Android , descárgate la app Watch Check y podrás saber la desviación que tienen todos tus relojes .
Va dpm . 
Uso IPhone, si conoces alguna aplicación me la bajaré, gracias compañero por la info.

Lo que hago es comparar la hora del reloj con la del móvil porque sobre esas apps no tengo ni idea, ni tampoco se como funcionan :D

Un abrazo :friends:
 
  • #19
Disfrutalo compi..a mi me pasa lo mismo con mi 007, que me cuesta quitármelo..y con la nato ya..bueno:-P.No es el primer Seiko que he tenido, si te digo que hasta ahora, ninguno me defraudo..desde luego, es una gran marca!!

Saludos!!!
El 007 es un relojazo, cada vez que os lo veo por aquí se me cae la baba, un reloj que no descartaría tener y el Sumo tampoco, quien sabe igual este año me cae un Sumo.

Estoy entre estas 5 para este 2020 pegar el pepinazo de mi vida: Hamilton, Tissot, Certina, Seiko Y Orient, y teniendo 2 Seiko tengo claro que no hay 2 sin 3, así que quien sabe.... :-P


Un abrazo:friends:
 
  • #20
Seiko hace relojes para toda la vida. Creo sinceramente que los calibres sencillos como tu lo defines son todavía más duraderos. Disfrútalo mucho y feliz año nuevo.
Gracias compañero

Tengo entendido que seiko es 100% manufactura, que es de las pocas manufacturas que quedan puras.

Pero, ¿ este calibre 7s36 también es manufactura ? ¿ Es decir tengo un seiko 100% manufactura ? O ya seria fliparme mucho.... :-P Gracias de antemano



Un abrazo:friends:
 
  • #21
Superstar, me mola tu entusiasmo en tus hilos y respuestas. Ojalá muchos que se quejan demasiado tomaran ejemplo. Sobre el Seiko te diré que tengo 6 En total: 3 Sport 5, 1 Sumo, 1 cocktail y 1 homeage del apocalipsis. A cuál más chulo y contento por tenerlo, pero antes de cerrar la caja de Seiko creo que me pillaré uno como el tuyo cuando caiga la ocasión. Así comparamos.😜😜😜😜. Que te vaya muy bien el 2020!
 
  • #22
Uso IPhone, si conoces alguna aplicación me la bajaré, gracias compañero por la info.

Lo que hago es comparar la hora del reloj con la del móvil porque sobre esas apps no tengo ni idea, ni tampoco se como funcionan :D

Un abrazo :friends:

En IOS está Toolwatch , pero no me gusta tanto cómo la otra .
Hay más y creo que serán mejores , pero son de pago.

Yo tb uso IPhone y tengo instalada la de Toolwatch , pero no la uso .

Un saludo! 😉
 
  • #23
Superstar, me mola tu entusiasmo en tus hilos y respuestas. Ojalá muchos que se quejan demasiado tomaran ejemplo. Sobre el Seiko te diré que tengo 6 En total: 3 Sport 5, 1 Sumo, 1 cocktail y 1 homeage del apocalipsis. A cuál más chulo y contento por tenerlo, pero antes de cerrar la caja de Seiko creo que me pillaré uno como el tuyo cuando caiga la ocasión. Así comparamos.. Que te vaya muy bien el 2020!
Gracias compañero, quien pillara ese Apocalipsis :-P, película mítica por cierto. :clap:

Como el mío los tienes varios colores verde, azul, color arena, etc.... Un reloj que no te defraudará sin duda.

Yo no me puedo quejar, es imposible, va muy fino de marcha, es super cómodo, muy llamativo, y además es un regalo que no me esperaba por parte de mi novia, así que todo son cosas positivas que saco y ninguna negativa. :ok::


Igualmente compañero te deseo un 2020 lleno de alegría, salud y felicidad, teniendo todo eso los relojes vendrán solos :-P




Abrazo :friends:
 
  • #24
En IOS está Toolwatch , pero no me gusta tanto cómo la otra .
Hay más y creo que serán mejores , pero son de pago.

Yo tb uso IPhone y tengo instalada la de Toolwatch , pero no la uso .

Un saludo! 
Gracias compañero pues le pegaré un vistazo, mil gracias :Cheers:


Abrazo :friends:
 
  • #25
Buen reloj compa. Seguí disfrutandolo y te animo a probarle distintas correas, te aseguro que gana mucho.
Saludos y buen 2020
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie