Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345
Resultados 41 al 48 de 48

Hilo: ¡Yo no usaba reloj hasta hace un año! ¿Qué me ha pasado? - Foro General

Hublotero está desconectado Novat@

Predeterminado

Compre un reloj Breitling Chrono Avenger M-1, de titanio, modelo descatralogado y con un armis no muy conocido, el pro II. No veía ninguno igual y me empezó a dar la impresión de que me habían engañado, investigando en internet empece a enterarme un poco de todo y desde luego vi que las sospechas eran infundadas. Luego la afición fue creciendo, sobre todo gracias a este foro

MdMoras está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Amigo Hierro,
    Estamos muchos en la misma situación!
    De hecho hay un hilo por ahi (seguramente más) sobre relojes y coches recomendable
    Un saludo

BUBALUNA está desconectado Forer@

Predeterminado

Tenéis más opciones de joyas que nosotros, anillos, pulseras, pendientes, diademas....quizás por eso nosotros disfrutamos tanto de los relojes.

BUBALUNA está desconectado Forer@

Predeterminado

Con la ropa puesta sin duda los coches..je,je.

yolaluna está desconectado Novat@

Predeterminado

Cita Iniciado por BUBALUNA Ver mensaje
    Tenéis más opciones de joyas que nosotros, anillos, pulseras, pendientes, diademas....quizás por eso nosotros disfrutamos tanto de los relojes.

Verdaderamente, he de darte la razón, BUBALUNA. Lo tenemos mucho más fácil!! y lo que es a mí, además me encantan las estilográficas, mucho más que algunas joyas.

Te mando un saludo con abrazo.

Luna
    "Si puedes imaginarlo, puedes alcanzarlo; si puedes soñarlo, puedes hacerlo."

yolaluna está desconectado Novat@

Predeterminado

Cita Iniciado por Hublotero Ver mensaje
    Compre un reloj Breitling Chrono Avenger M-1, de titanio, modelo descatralogado y con un armis no muy conocido, el pro II. No veía ninguno igual y me empezó a dar la impresión de que me habían engañado, investigando en internet empece a enterarme un poco de todo y desde luego vi que las sospechas eran infundadas. Luego la afición fue creciendo, sobre todo gracias a este foro

La verdad es que este es un gran foro... ¡Me encanta!

Hublotero, gracias por haber venido a compartir la historia de tus inicios

No seguimos viendo por aquí. ¡Hasta pronto, amigo!

Te mando un saludo con abrazo.

Luna
    "Si puedes imaginarlo, puedes alcanzarlo; si puedes soñarlo, puedes hacerlo."

beduino87 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Bienvenida amiga, no es muy habitual encontrarse con mujeres por este foro, y me alegra que también empieces a compartir esta pasión con todo el foro. Yo he de decirte que soy bastante jóven y empezó mi afición por relojes cuando a los 18 años mi madre me regaló un Lotus precioso(no es una marca prestigiosa, pero lo escogí yo y me parece precioso hasta ahora). Este último año(ya con 22 años)me he lanzado de lleno a la adquisión de piezas para empezar a formar una colección, y la verdad es que no me va nada mal, ya que cuanto con modelos de Tissot, Hamilton, Longines, etc. Lo único te recomendaría que tengas cuidado, ya que esto es muy adictivo, un saludo.

complementat está desconectado Novat@

Predeterminado

Cita Iniciado por yolaluna Ver mensaje
    Efectivamente, jamás usé reloj hasta que hace un año mi marido me regaló un Tag Heuer... Me ha contagiado la fascinación por este mundo, que desde lejos parecía un diminuto mundo, hasta que empecé adentrarme en él. Y aquí estoy... y cómo soy una chica muy curiosa, me gustaría saber cómo habéis llegado, también, vosotros hasta aquí. ¿Cómo os iniciasteis?...

¡Nos vemos por aquí!

Os mando un saludo,

Luna
    Yo soy un apasionado de los relojes desde pequeño. Creo que mi afición comenzo justo cuando le desmonte a mi padre su reloj Seiko automático. Me quede sorprendido de lo que una maquinária tan pequeña era capaz de hacer. Es maravilloso contemplar hoy por hoy las piezas que hay junto a una combinación de elegancia y diseño.......ufffffff que me emociono.

Un saludo.

Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345