Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 48

Hilo: ¡Yo no usaba reloj hasta hace un año! ¿Qué me ha pasado? - Foro General

claas está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Bienvenida! Otra compañera mas . Te ha pasado que has caido en unas garras de las que es dificil escaparse, mas cuando aquí en este foro además de ver relojes para soñar aprendes a verlos desde otra perspectiva, y a poco que tengas curiosidad por ellos se va conviertiendo en una verdadera pasión. Yo recaí aquí por casualidad hace un año, empece a leer sobre automaticos, remonte manual, ancora, Eta, Valjoux... y me lance a por mi primer automatico, luego otro y lo último ha sido rescatar del olvido un viejo reloj familiar y disfrutar como una cria al darle cuerda por las noches. Es una bonita afición y este un buen lugar para compartirla

ulises31 está desconectado Forer@

Predeterminado

Por si te sirve de consuelo... Yo he empezado en esto hace apenas un mes y medio. Para encontrar un buen reloj de pedida descubrí este foro y ahí empezó mi perdición. Ya tengo encargado un Hamilton y un Tissot, tengo en mi muñeca un Seiko recién comprado y estoy mirando en internet para comprarme un Orient Mako.
    Todo esto en mes y medio ¿creeis que me debería preocupar?

wilzur está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Pronto pasé a ahondar en el concepto. Ya no me gusta el reloj sólo por llevarlo en la muñeca, sino por todo lo que le rodea, fabricación, reparación y lo que más me gusta: La Restauración de Vintages.

Estoy continuamente mirando, comprando y restaurando. Me parece maravilloso que una máquinaria de hace 60 años funcione a la perfección.

Un saludo y bienvenida!!!!

Pitruzillo está en línea Milpostista

Predeterminado

A mi siempre me han gustado los relojes pero hasta ahora no habia tenido posibilidades reales de adquirir buenas piezas y una vez empiezas es muy dificil parar!!!

ACRATA está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

La razon unica es un virus aun desconocido que una vez te ha entrado ni antibioticos ni na de na

HIERRO02 está desconectado Forer@

Predeterminado

Buenas.
    Para mi hay dos cosas en esta vida que me fascinan, relojes y coches.
    No se en que orden.

Saludos

mapan está desconectado Novat@

Predeterminado

pues en mi caso siempre he tenido reloj, desde pequño, pero era un ser monogamo.
    El problema es que de un tiempo a esta parte me he vuelto poligamo tengo varios y me los cambio sin rubor ni culpabilidad.
    Y me temo que acabaré con un pequeño haren.
    Debe ser cosa de la edad
    Saludos y bienvenida

fran18 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Bienvenida al foro. En mi caso, la afición despertó hace apenas dos años. Tras descubrir que un buen amigo tenía un Breitling, comencé a interesarme tímidamente, aunque sin profundizar. Pero, dándomelas de entendido , quise un día impresionar a otro amigo que resultó ser un gran aficionado... . Total: me dió varias direcciones de Internet para ir mirando... y miré... y descubrí esta bendita/maldita página..... El caso es que todo esto sirvió para, entre otras cosas, descubrir que tenía por casa un magnífico Citizen Bullhead que había llevado mi padre y desde entonces casi no me despego de él. (Lo malo es que pronto tendrá que competir con otro "nene" que, con permiso de mi santa, podría llegar en breve... ).
    ¿Te has dado cuenta de los estragos que causa este virus? Animo y... ¡No te resistas!
    Nunca choveu que non escampara...

padelval está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

A mi siempre me han gustado los relojes aunque de una forma moderada. Hasta que un día decidí que debía tener uno, al que identificara como "mi reloj". Compré un clásico (Baume & Mercier Classima Executive) y desde entonces, reconozco que mas que afición, en mi caso, es casi adicción.
    En cualquier caso, lo disfruto mucho.

Almasi está desconectado Milpostista

Predeterminado

saLUOS
    Hasta un reloj parado acierta dos veces al día

Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo