• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡Yo no usaba reloj hasta hace un año! ¿Qué me ha pasado?

  • Iniciador del hilo yolaluna
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
yolaluna

yolaluna

Novat@
Sin verificar
Efectivamente, jamás usé reloj hasta que hace un año mi marido me regaló un Tag Heuer... Me ha contagiado la fascinación por este mundo, que desde lejos parecía un diminuto mundo, hasta que empecé adentrarme en él. Y aquí estoy... y cómo soy una chica muy curiosa, me gustaría saber cómo habéis llegado, también, vosotros hasta aquí. ¿Cómo os iniciasteis?...


¡Nos vemos por aquí! :yhoo::

Os mando un saludo,


Luna
 
Bienvenida. Pues yo me inicié hace un par de años porque me quería comprar uno un poco actual y empecé a mirar por Internet, foros, y a interesarme por el tema y ... ya no he parado.
 
Bienvenida al foro!
Si te gustan los relojes, te aseguro que estás en el lugar adecuado.
Mi caso es parecido al tuyo, solo que mi afición empezó al regalarle un Hamilton a mi novia. Y ahí me volví loco!!!
 
Bienvenida. Pues yo me inicié hace un par de años porque me quería comprar uno un poco actual y empecé a mirar por Internet, foros, y a interesarme por el tema y ... ya no he parado.

Gracias rafcartella!!

Tu caso es muy parecido al de mi marido, empezó hace unos años cuando su exmujer le regaló un Omega, y desde entonces su afición ha ido cada día a más. Yo conocí este foro a través de él, precisamente.

Te mando un saludo... y nos vemos por aquí...

Luna
 
Bienvenida al foro!
Si te gustan los relojes, te aseguro que estás en el lugar adecuado.
Mi caso es parecido al tuyo, solo que mi afición empezó al regalarle un Hamilton a mi novia. Y ahí me volví loco!!!

Hola thinker!!

Mi locura, empezó hace relativamente poco. Aunque es curioso que en realidad esté aquí por que busco un Diver, el Diver por excelencia para mi marido, y si de paso encuentro algún que otro reloj para mí, pues mejor que mejor... Pero evidentemente no puede ser cualquier reloj. :yes:

De todos modos, tienes razón, todo esto no deja de ser una especie de locura... pero es que a veces uno topa con verdaderas joyas, y ahí sí, es cuando ya pierdes la cabeza. En fin!!

Te mando un saludo... ¡No vemos por aquí!

Luna
 
saluditos

pues yo empeze bastante antes que vosotros jajaja hace como 27 años cuando gane mi primera paga y ademas era mi cupleaños me regale un buen reloj a la epoca un yonger et bresson es una marca francesa l ocual conservo todavia, tiene chapado de oro peor n ose de que calidad sera porque despues de 27 años si os pongo fotos vereis que esta como nuevo y eso que me lo ponia todos los dias para todo durante años, a parte de esto bienvenido al forro y atenta si buscas un diver que voy a poner uno en venta cambio jejejeje y de lso buenos ;)
 
Bienvenida al Foro!

ya verás lo mucho que vas a aprender y a veces, los dientes tan largos que se te pondrán al ver piezas increíbles,jeje

Yo me inicié hace....(resumiendo), desde siempre me han gustado los relojes:D y fue al descubrir este pedazo de foro donde aumenté mi pequeña pasión!


Un abrazo y que disfrutes de RE!!
 
Efectivamente, jamás usé reloj hasta que hace un año mi marido me regaló un Tag Heuer... Me ha contagiado la fascinación por este mundo, que desde lejos parecía un diminuto mundo, hasta que empecé adentrarme en él. Y aquí estoy... y cómo soy una chica muy curiosa, me gustaría saber cómo habéis llegado, también, vosotros hasta aquí. ¿Cómo os iniciasteis?...


¡Nos vemos por aquí! :yhoo::

Os mando un saludo,


Luna

No hay duda, efectivamente ..............ESTAS INFECTADA.

Que Dios te coja confesada.

A mi me viene de familia, a mi padre le encantaba la relojería gruesa, mi tío relojero y mi hermano y yo tenemos un orfanato de relojes (yo guardo hasta los de publicidad, pobrecillos).
:laughing1::laughing1::laughing1:
 
bienvenida a esta gran familia.

yo desde pequeñito en vez de pararme en los escaparartes de las jugueterias me paraba en la joyerias a ver relojes y una cosa da a la otra :D:D

a disfrutar que ya veras lo que se aprende aqui
 
  • #10
¡Bienvenida! Yo empecé a usar hace poco mas de 4 años, despues de 10 sin usar, y fue gracias, o por culpa, de una chica con la que salía de aquella. Se paraba mucho en los escaparates de las joyerías y relojerías... ¡Y se compró un Rolex!

A fuerza de ir viendo y viendo me empezaron a gustar de nuevo, y me compré un Tissot LeLocle... A partír de ahí empecé a visitar el foro, y como bien dices, la locura...Pero de verdad, mejor no te cuento los que tengo, jajajaja.

¡Saludos!
 
  • #11
¡ Bienvenida !.:yhoo::
Otra chica infectada.... bieeeeeen.:yhoo:::clap:
A mi siempre me gustaron los relojes de cuerda, porque de pequeñita, mi abuelo tenía uno, y le daba cuerda............todo un ritual para el.
Mi abuelo era un ser excepcional y fué por eso por lo que me inicié.
Para mi, encontrar este foro fué fantástico porque, por fin encontré al tipo de personas con las que compartir esta afición.
 
  • #12
¡ Bienvenida !.:yhoo::
Otra chica infectada.... bieeeeeen.:yhoo:::clap:
A mi siempre me gustaron los relojes de cuerda, porque de pequeñita, mi abuelo tenía uno, y le daba cuerda............todo un ritual para el.
Mi abuelo era un ser excepcional y fué por eso por lo que me inicié.
Para mi, encontrar este foro fué fantástico porque, por fin encontré al tipo de personas con las que compartir esta afición.

Celsa, tus palabras me han hecho recordar el impecable reloj de bolsillo que usaba mi abuelo, para él era un tesoro heredado de su padre. Hoy, después de, vete a saber cuantos años, ese reloj aun funciona y pasa de generación en generación. ¡Qué recuerdos! ¡Qué cosas!... Evidentemente, estas pequeñas máquinas llevan ligado siempre, un valor sentimental (por lo menos a mi modo de ver).

Querida amiga, gracias por compartir ese trocito de historia tuyo. :clap:

Un abrazo,

Luna
 
  • #13
¡Bienvenida! Yo empecé a usar hace poco mas de 4 años, despues de 10 sin usar, y fue gracias, o por culpa, de una chica con la que salía de aquella. Se paraba mucho en los escaparates de las joyerías y relojerías... ¡Y se compró un Rolex!

A fuerza de ir viendo y viendo me empezaron a gustar de nuevo, y me compré un Tissot LeLocle... A partír de ahí empecé a visitar el foro, y como bien dices, la locura...Pero de verdad, mejor no te cuento los que tengo, jajajaja.

¡Saludos!

Saxito, GRACIAS!!

Veo que todas nuestras historias son muy parecidas... Me encanta ver que no somos los únicos locos. ¡Somos un montón! jajaja. :laughing1:

Gracias por dejarnos tu historia.

Un saludo con abrazo,

Luna
 
  • #14
Hija mía , con perdón la has cagado!!!!!!!no has podido caer en sitio peor! si, si, tod@s encantadores, amabilisimos, cariñosos..pero empiezas a ver, conocer,preguntar........ y empiezas a comprar, comprar, comprar........AGUANTA LAS TENTACIONES es un consejo y bienvenida, aquí me tienes para lo que necesites!
 
  • #15
Hija mía , con perdón la has cagado!!!!!!!no has podido caer en sitio peor! si, si, tod@s encantadores, amabilisimos, cariñosos..pero empiezas a ver, conocer,preguntar........ y empiezas a comprar, comprar, comprar........AGUANTA LAS TENTACIONES es un consejo y bienvenida, aquí me tienes para lo que necesites!

Jajaja... Es curioso, pero cuanto más intercambio impresiones con vosotr@s más me gusta este sitio (pese a las advertencias!!).:D

GRACIAS, Aurora, por TODO!!

Te mando también, un abrazo enorme.

¡¡Nos seguimos viendo por aquí!!

Luna
 
  • #16
Eso es que te ha picado el gusanillo,es algo misterioso pero ocurre,...........yo no recuerdo como fue pero el caso es que no he soltado el vicio desde entonces
 
  • #17
Suele pasar; cuando conocí a mi mujer no usaba ningun reloj y en solo 3 años ya tiene 8, :D siempre se pega algo. ;-)
Saludos y bienvenida.
 
  • #18
Mi primer reloj: el de la primera comunición. Allí empezo todo.:D

Internet no ha hecho sino empeorar las cosas. Te lo advierto, este foro será tu perdición.:D:D:D
 
  • #19
Yo empece con un casio hace 30 años y no he parado de comprar desde entonces
 
  • #20
El primer reloj que despertó en mi la fascinación por los relojes, fue un humilde Cauni Prima vintaje de 1.950 que todavía conservo.
Bienvenida y adelante, eso si, poco a poco.
 
  • #21
Efectivamente, jamás usé reloj hasta que hace un año mi marido me regaló un Tag Heuer... Me ha contagiado la fascinación por este mundo, que desde lejos parecía un diminuto mundo, hasta que empecé adentrarme en él. Y aquí estoy... y cómo soy una chica muy curiosa, me gustaría saber cómo habéis llegado, también, vosotros hasta aquí. ¿Cómo os iniciasteis?...


¡Nos vemos por aquí! :yhoo::

Os mando un saludo,


Luna
todo empieza por un reloj y si no tienes cuidado seran tu ruina
 
  • #22
todo empieza por un reloj y si no tienes cuidado seran tu ruina

Vaya, intentaré controlarlo todo lo que pueda... ;-)

GRACIAS, Titanic, por venir a verme.

Te mando un saludo con abrazo desde Pineda (Barcelona).

Luna
 
  • #23
El primer reloj que despertó en mi la fascinación por los relojes, fue un humilde Cauni Prima vintaje de 1.950 que todavía conservo.
Bienvenida y adelante, eso si, poco a poco.

Jejeje, lo tuyo es también historia, además de pasión. :clap:

Gracias Juan por haber venido a contarme tu inicio.

Te mando un saludo con abrazo desde Pineda de Mar (Barcelona).

Luna
 
  • #24
pues yo empeze bastante antes que vosotros jajaja hace como 27 años cuando gane mi primera paga y ademas era mi cupleaños me regale un buen reloj a la epoca un yonger et bresson es una marca francesa l ocual conservo todavia, tiene chapado de oro peor n ose de que calidad sera porque despues de 27 años si os pongo fotos vereis que esta como nuevo y eso que me lo ponia todos los dias para todo durante años, a parte de esto bienvenido al forro y atenta si buscas un diver que voy a poner uno en venta cambio jejejeje y de lso buenos ;)


Vaya, alexandre007, lo tuyo sí es veteranía!! Puedo preguntarte -si no es indiscrección- cuántos relojes tienes desde entonces, y que aun conserves, claro.

Y claro que me gustaría ver una foto de tu primer reloj... Avísame cuando la cuelgues por aquí, vale?? ;-)

Te mando un saludo con abrazo.

Luna
 
  • #25
Bienvenida al Foro!

ya verás lo mucho que vas a aprender y a veces, los dientes tan largos que se te pondrán al ver piezas increíbles,jeje

Yo me inicié hace....(resumiendo), desde siempre me han gustado los relojes:D y fue al descubrir este pedazo de foro donde aumenté mi pequeña pasión!


Un abrazo y que disfrutes de RE!!

Hola Jdepp87, pues yo, la verdad es que soy una auténtica novata, en cuanto a relojes se refiere, pero reconozco que muchas veces me quedo fascinada con la belleza de algunas piezas...

Gracias, amigo, por venir a contarme tus inicios. :ok::


Te mando un saludo con abrazo desde Pineda de Mar (Barcelona)

Luna
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie