Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 38

Hilo: Yo no me quiero aprovechar - Foro General

pantro está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Hay que perder esa timidez hombre, la mayoria de la gente que anda por estos mundos es gente respetuosa y educada....

Saludos

rampante está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo creo que precisamente uno de los atractivos de este foro es que pone en contacto a todo tipo de aficionados sea cual sea su conocimiento, yo no se mucho, pero te aseguro que antes de estar en este foro sabía mucho menos.... escribir en él es sólo cuestión de tiempo... ánimo y no te cortes aquí estamos para compartir

joak está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo tampoco tenía ni "flowers" de conocimientos relojeriles y poco a poco, y participando en lo que iba aprendiendo... mira, ya llevo tropecientos mensajes.

alano está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por pichon314 Ver mensaje
    Hola a todos, he leido el post de un forero (comprador mas que forero) que preguntaba porque no podía comprar relojes como lo hacía habitualmente, y se le respondia claramente el motivo (15 mensajes, etc) lo cual me parece bien, pero al leerlo me senti molesto conmigo mismo y sentí la necesidad de explicarlo, porque yo soy de los que no aporta nada al foro y sin embargo lo disfruto como loco, entiendo perfectamente que si todos fueran como yó, no existiría (el foro), pero me gustaria decir que no lo hago, porque soy un ignorante que esta aprendiendo con vosotros y me siento un poco ridiculo al opinar o preguntar, ojalá algún dia pueda aportar algo interesante. Para finalizar y no aburriros mas, decir que he comprado algun reloj pero nunca con la intención de aprovecharme de nadie ni sacar ventaja, sobre todo a gente que le da verdadera vida a esto y aporta tiempo, conocimientos, y sobre todo gran afición.
    Un saludo y felicitaciones

El problema es el mismo de siempre: pagan justos por pecadores, en el foro ha habido problemas y graves por culpa, como casi siempre, del FCV , por ello se ha adoptado esa medida por seguridad, por intentar evitar en lo posible esos problemas. Tú tranquilo, abre algún mensaje contándonos que relojes tienes en mente y antes de que te des cuenta estás celebrando tus primeros 1000 mensajes

Usurbil está desconectado SuperForer@

Predeterminado

no te cortes, todo es empezar y tampoco tengo mucha idea de calibres y cosas tecnicas y a veces se me queda cara de cuando alguien dice ya tengo mi 542.01256.089 (es inventado)

y los demas le responden que cabron que vaya maquina y yo no se de que hablan

pero tiempo al tiempo

The real Sponge Bob y yo queremos que Plutón vuelva a ser un planeta

pichon314 está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Muchas gracia compañeros por responder y por los ánimos que dáis.
    Un saludo.

bowie está desconectado Novat@

Predeterminado

amigo no te preocupes, yo no es que participe mucho pero desde luego, no tiene precio lo que se aprende aqui hay gente muy enrollada, y creeme aunque digas alguna cosa que no tenga logica... aqui no se hace leña del arbol caido, al reves te orientan en la direccion adecuada... ademas yo espero que dentro de poco pueda participar en el fcvr me hace mucha ilusion (mi coleccion aumentara a buen seguro) bueno amigo pichon cualquier cosilla aqui me tienes

killersp está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Como ya he comentado en algun post, y personalmente a algun forero. He tenido la suerte de conocer a dos. Yo entro varias veces a diario, leo mucho, aprendo mucho, me mareo mucho, pero disfruto mucho mas, y escribo muy muy poco, ya que creo que tengo poco que aportar. Puedo hablar de muchas cosas, pero poco de relojes, si, que me encantan, que me gustaria este u otro modelo. Pero se poco o nada de ellos, nada de calibres,para mi un reloj caro son 600 euros. Enfin siento el ladrillo.

kinematik está desconectado Novat@

Predeterminado

Me siento muy identificado con el forero que abre el hilo (pichon134) y tambien con su forma de expresarlo: no se trata de una queja formal, sino de cierto malestar, que por cierto no tiene que ser contra el foro, sino incluso consigo mismo.

Puede ser timidez, falta de tiempo real, o lo que sea, pero muchos nos sentimos mas cómodos leyendo desde el anonimato y disfrutando de los mensajes y fotos de los demás.

Queda claro que la única solución será participar mas. Gracias a los veteranos por animarnos.

Nos leemos!

javilo está desconectado Forer@

Predeterminado

Yo también soy nuevo y no puedo aportar mucho al foro
    pero me encantan los relojes. Saludos.

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo