• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Yo no lo entiendo......

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Miguel V

De la casa
Sin verificar
Pués eso q no entiendo como un tio con más de 500 participaciones intenta colarnos una falsificación:-( ........
Tampoco entiendo como después de ser pillado se da por aludido y poco menos insulta especialmente a algún q otro forero como Elu (al q por cierto tengo aprecio ) y al foro en general.
Sigo sin entender como es capaz de colgar otra foto de otro reloj q evidentemente no tiene nada q ver con el insertado en primer lugar....
Para rematar la faena me enerva pensar q a este IMPRESENTABLE se le ocurriera poner en venta ya sea en el FCV u otro lugar o foro este reloj colándolo (o intnetándolo colar) por un original....:-((
En fin, si quiere irse q se vaya.....es lo q debiería hacer si tiene un poco de verguenza......también esta el "plan B" q es para mí igualmente repulsivo q es volver a entrar en el foro con otro nick , aunque en su caso y escribiendo como escribe en portugués,lo veo difícil.....(aunque después de la primera metedura de pata ya nos podríamos esperar cualquier cosa de este fenómeno para-anormal)
En fin.......no me caracterizo por no decir o en este caso escribir lo q pienso y en esta ocasión no he querido meterme las manos en los bolsillos....:D
Saludos y os dejo una fotillo de mi "auténtico, genuino y original" GMT Master II haciendo una excursión campestre......
 
Lo que yo no entiendo, es que despues de 500 post, y el tiempo que lleva en este foro, no haya visto o querido entender, que este tipo de relojes es tema non grato aquí. Es muchísimo mas digno llevar un seiko SK00XXXX, máquinas que, sobradamente demostrado, son magnificas, o cualquier otra marca, acorde con las posibilidades de cada uno, que la que nos ha intentado colar. Tambien no entiendo que sabiendo, como debería saber, que en este foro hay usuarios de casi todos los tipos de relojes, incluido el GMT, intente colarnos una imitación, que por cierto, mala debe ser, cuando se le ha pillado a la primera.
 
Precisamente pienso...

Que lo que ha ocurrido es que, consciente de los principios de que inspiran este foro, a través de su demostrado seguimiento del mismo en el transcurso de sus numerosos post, se ha ahogado en su propio bochorno al verse delatado en público.

Es comprensible que quiera expiar su vergüenza en soledad, bueno, en soledad o con la penosa compañía de su fantasmagórico Rolex GMT...

Ha sido en definitiva su desairada reacción la que le ha delatado de verdad y la que le ha predispuesto al "destierro".

No me parece mala decisión, habida cuenta de los hechos.
 
Lo más probable es que no tenga ninguno Rolex o Folex y que las fotos sean retiradas de la net, por lo que no tiene experiencia ni conocimiento para evaluar la autenticidad de un Rolex.

Hacerlo aqui donde mucha gente conece bien Rolex hay sido una tonteria total, pero eso ocurre toda la vida. :D
 
alguien que me compre el breitling vaaaaaaa

que quiero comprarme un faque de rolex y no me llega la pasta vaaaaaaaaaaaaaa no sean asi
 
Créeme.....el fake no era malo.....era malísimo.Saludos
 
La verdad es q es difícil comprender lo q ha pasado por la cabeza de este tipo para reaccionar así......todos nos equivocamos y no pasa nada por reconocerlo públicamente,es más,es algo q nos engrandece.Saludos
 
Como están innovando los de Breitling.....jejeje.....q imaginación hay q tener por Dios......
 
  • #10
Como están innovando los de Breitling.....jejeje.....q imaginación hay q tener por Dios......
pues el rolex que me quiero comprar tiene un buldog en la esfera, simbolo de la casa real inglesa, perhaps
 
  • #11
Que lo que ha ocurrido es que, consciente de los principios de que inspiran este foro, a través de su demostrado seguimiento del mismo en el transcurso de sus numerosos post, se ha ahogado en su propio bochorno al verse delatado en público.

Es comprensible que quiera expiar su vergüenza en soledad, bueno, en soledad o con la penosa compañía de su fantasmagórico Rolex GMT...

Ha sido en definitiva su desairada reacción la que le ha delatado de verdad y la que le ha predispuesto al "destierro".

No me parece mala decisión, habida cuenta de los hechos.

Tienes una mente con un filo como un bisturí, no me gustaría pleitear contigo ;-)
Un abrazo Paso :)
 
  • #12
Yo aun sigo sin creermelo, y estoy con Paso, supongo que le puede la verguenza.

Saludos.
 
  • #13
Bueno ya he leido el hilo en custion y me parece increible, nunca me lo hubiera imaginado, con lo que pienso que ffamora ayer no tuvo un buen dia y la cosa se le fue de las manos, a quien no le ha pasado alguna vez, creo que si hubiera reaccionado de otra forma no hubiera pasado nada y las cosas se hubieran calmado, o eso me gustaría a mi, ya que perdemos a alguien del que hemos leido muchos post, para mi, con muy buen contenido.

En fin, que tambien me apena que se haya metido con Elu, por que creo que tampoco se lo merecía.

Saludos.
 
  • #14
Bueno, si en algún momento leen algo como esto. "Hola a todes alqui me presente soy noeve en estu fore y me encantan les relojes" ((Pues ya saben quien es.)) Un saludo.
 
  • #16
Jajajajajajaja.........por ahí no se escapa......Salu2
 
  • #17
???????????????????
 
  • #18
Totalmente de acuerdo con Paso.

Y yo tenia un problema con ffamora, que reconozco que la mayoria de hilos suyos no los leia.......porque??? No entendia nada de nada :-P
 
  • #19
Jejejeje.....si q es verdad q a veces costaba entenderlo......Un saludo
 
  • #20
Sip, yo tardaba bastante en leerlo, pero tenían contenido interesante sus post, y hacía gala de muy buen humor. En fin, una lástima, y una decepción más a la espalda. Un abrazo,:)
Luis
 
  • #21
Tengo que admitir que sus post eran interesantes, es una pena. A ver si regresa con otro nik y con verguenza.
 
  • #22
la verdad es que tiene su gracia,,,:D :D seguramente en un momento de locura transitoria,se decidio a colgar esa foto(alma candida, no tas dao cuen de que aqui, pulula gente que huele un fake a 10 km:-(( ).
y puesta a clavarla;-) ,,,,,,,coloca una falsificacion de las que no "y repito no" nos damos cuenta que lo es, es cambio tu,,,,,,,,,en una dejadez tras la lobotomia colocastes una de las que se fabrican en tetuan :cool1: y zas,,,,,,pescao.
Tampoco es la cuestion para la lapidacion(por lo menos publica) yo personalmente me equivoco,,,,,,,,mil veces al dia,el seguramente el no se dio cuenta y zas colgo la afoto , yo creo que sin "animus" de colarlos un gol , tambien es verdad , que leerlo era la releche,,,,,,ese luso-hispano aveces se volvia enrevesado de co.....s, na mas que tratar leerlo era un ejercicio mental muy bueno (no dejemos pasar la virtudes terapeuticas que dicho ejerccio reporta), en fin ,,,,piedad al reo,,,,,,,,,,,,y que vuelva.:)
 
  • #23
Además a este paso ibamos a aprender portugués to quisqui.....jejejeje
 
  • #24
Además a este paso ibamos a aprender portugués to quisqui.....jejejeje
Hola Miguel, querras decir (" Portu-ñol ") en vez de portugués. O alguien aprendía español a fuerzas. Un saludo.
 
  • #25
Además a este paso ibamos a aprender portugués to quisqui.....jejejeje

Probablemente no el portugués para las mejores ocasiones...

Asimismo, me congratulo que el tema tenga sido manejado con exquisita educacion por toda la gente. La prueba es que se pude mantener el hilo, para que todos podamos comprobar los echos, sin resultar fuera del espirito del forum, mismo siendo una falsificación.

Que sigamos así, es senal de maturidad del forum.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie