Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 33

Hilo: Yo no lo entiendo...... - Foro General

Miguel V está en línea Legión de Honor Forera

Question Yo no lo entiendo......

Pués eso q no entiendo como un tio con más de 500 participaciones intenta colarnos una falsificación ........
    Tampoco entiendo como después de ser pillado se da por aludido y poco menos insulta especialmente a algún q otro forero como Elu (al q por cierto tengo aprecio ) y al foro en general.
    Sigo sin entender como es capaz de colgar otra foto de otro reloj q evidentemente no tiene nada q ver con el insertado en primer lugar....
    Para rematar la faena me enerva pensar q a este IMPRESENTABLE se le ocurriera poner en venta ya sea en el FCV u otro lugar o foro este reloj colándolo (o intnetándolo colar) por un original....
    En fin, si quiere irse q se vaya.....es lo q debiería hacer si tiene un poco de verguenza......también esta el "plan B" q es para mí igualmente repulsivo q es volver a entrar en el foro con otro nick , aunque en su caso y escribiendo como escribe en portugués,lo veo difícil.....(aunque después de la primera metedura de pata ya nos podríamos esperar cualquier cosa de este fenómeno para-anormal)
    En fin.......no me caracterizo por no decir o en este caso escribir lo q pienso y en esta ocasión no he querido meterme las manos en los bolsillos....
    Saludos y os dejo una fotillo de mi "auténtico, genuino y original" GMT Master II haciendo una excursión campestre......

David está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Lo que yo no entiendo, es que despues de 500 post, y el tiempo que lleva en este foro, no haya visto o querido entender, que este tipo de relojes es tema non grato aquí. Es muchísimo mas digno llevar un seiko SK00XXXX, máquinas que, sobradamente demostrado, son magnificas, o cualquier otra marca, acorde con las posibilidades de cada uno, que la que nos ha intentado colar. Tambien no entiendo que sabiendo, como debería saber, que en este foro hay usuarios de casi todos los tipos de relojes, incluido el GMT, intente colarnos una imitación, que por cierto, mala debe ser, cuando se le ha pillado a la primera.

Paso está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Precisamente pienso...

Que lo que ha ocurrido es que, consciente de los principios de que inspiran este foro, a través de su demostrado seguimiento del mismo en el transcurso de sus numerosos post, se ha ahogado en su propio bochorno al verse delatado en público.

Es comprensible que quiera expiar su vergüenza en soledad, bueno, en soledad o con la penosa compañía de su fantasmagórico Rolex GMT...

Ha sido en definitiva su desairada reacción la que le ha delatado de verdad y la que le ha predispuesto al "destierro".

No me parece mala decisión, habida cuenta de los hechos.
    Tempus fugit: y yo detrás de él...

Paulo está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Lo más probable es que no tenga ninguno Rolex o Folex y que las fotos sean retiradas de la net, por lo que no tiene experiencia ni conocimiento para evaluar la autenticidad de un Rolex.

Hacerlo aqui donde mucha gente conece bien Rolex hay sido una tonteria total, pero eso ocurre toda la vida.

eufrasia está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado alguien que me compre el breitling vaaaaaaa

que quiero comprarme un faque de rolex y no me llega la pasta vaaaaaaaaaaaaaa no sean asi
    que la realitat et doni la raó

Predeterminado

Completamente de acuerdo con Paso , lo más indignante fue ponernos otro falso Cartier , con el cuento de su madre , y que foreros de buena fe le contestaran, abusando de sus sentimientos en vez de recordarle que en este foro estan prohibidos lo relojes falsos un saludo y que pena
    http://www.relojes-especiales.com/fo...ad.php?t=13801
    QUE SEAIS BUENOS

Predeterminado

Créeme.....el fake no era malo.....era malísimo.Saludos

Predeterminado

La verdad es q es difícil comprender lo q ha pasado por la cabeza de este tipo para reaccionar así......todos nos equivocamos y no pasa nada por reconocerlo públicamente,es más,es algo q nos engrandece.Saludos

Predeterminado

Como están innovando los de Breitling.....jejeje.....q imaginación hay q tener por Dios......

eufrasia está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por Miguel V Ver mensaje
    Como están innovando los de Breitling.....jejeje.....q imaginación hay q tener por Dios......
    pues el rolex que me quiero comprar tiene un buldog en la esfera, simbolo de la casa real inglesa, perhaps
    que la realitat et doni la raó

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo