Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 54

Hilo: Yo no hablo de relojes con los amigos.... - Foro General

mandrake está desconectado Master of Fridays

Predeterminado

Cita Iniciado por atmorte Ver mensaje
    no se....

yo soy yo mismo siempre, en el trabajo, en casa, en la calle....

sería incapaz de esconderme o camuflar parte de mi

saludos
    No es esconderse ni camuflarse, pero sencillamente no hay esa necesidad, no surge el tema y desde luego no lo voy a sacar yo...es natural, no impostado, y para mí, por lo menos, tiene sentido...
    "Creo que Madox lo sabe. Me habla de A. Karénina. Es su idea de charla entre hombres. Bueno, también es la mía.."

explorito está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Ni yo, nunca me pongo a hablar de relojes con los amigos, intenté un día hablar con un gran amigo de los tipos de relojes, mecánicos, de cuarzo...y me salió por la tangente en cuanto pudo.

Es que de hecho, excepto con los amigos-colegas, tampoco hablo de trabajo.
    "Nunca des explicaciones. Tus amigos no las necesitan. Tus enemigos no las creen." Oscar Wilde.

elribor está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Montxo Grau Ver mensaje
    No seas pretencioso : tu eres excepcional , como otros algunos indispensables que viven aquí.

Y lo bueno de tener una vida poliédrica es que si alguna vez alguien quiere reprocharte algo siempre puedes alegar - sin cuestionamiento ético alguno - que no eras tú en tí mismo, sinó un todo multifacético sin orden ni concierto, pero armonizado con el cosmos sin necesidad de intermediarios ni intermedios... Saludos.

Glubs !!!

sanjuan está desconectado Milpostista

Predeterminado

A mi me pasa lo mismo, no tengo con quien hablar de boxeo, de la batalla de Stalingrado, de historia en general, de relojes, pufff... de unas pocas cosas. También he perdido contacto con mi pandilla por los cambios de residencia y el paso de los años. Pero internet y sus foros me compensa un poco. Y por supuesto mi media naranja, sin ella no haría nada.
    un saludo.

Toni Salvador está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

A mi me pasa lo mismo, si hablo en alguna ocasion, desconocen muchas marcas, y solo me preguntan por el precio, y cualquier precio que pase 500€ les parece una barbaridad ( si supiesen las tarifas se quedarían de piedra)

cabanillas está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Je...mientras no nos mandes al foro un virus...informático...

Cuidate,Antonio!

Cita Iniciado por pipiolo Ver mensaje
    Pues yo llevo tanto tiempo con la aficion que los vecinos cuando hacen limpieza y se encuentran algun reloj viejo me lo traen(tengo que decir que vivo en un barrio obrero) y son ellos los que sacan conversacion sobre relojes, me piden consejo..me traen para que coloque algun pasador, alguna correa o armis, la clasica te dice mira no me funciona se me paro ......vaaaale dejamelo..... y hay voy yo a cambiarle la pila de las narices, c.....o que solo soy aficionado........pues con el tiempo muchos piensan que soy relojero..que mas quisiera para reparar yo mismo mis cacharros..Y al final soy masoquista y termino siempre hablando de relojes. Como ultimamente he tenido la gripe A parece que me han dado un poco de tregua, pero tengo el j...io foro que me tiene enganchado y al final terminas hablando de relojes con desconocidos, que por cierto muchos ya son mis AMIGOS, ya algunos saben por quien lo digo, un saludote . Perdon por el toston , pero eso es lo queda tenerte en cuarentena.
    Llevo más de 300 bonus! Lo mío es preocupante....

waxell está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

yo no suelo hablar de relojes tampoco.. es un tema que me lo reservo para mi , al menos con los conocidos..
    con los amigos de toda la vida, pues los años y cambios de residencia , trabajo etc... a hecho que hayamos perdido mucho contacto o sea que cuando nos vemos, sinceramente lo que menos me apetece es hablar de relojes.
    hace un par de meses, fuimos mi mujer , yo y mis suegros a comer juntos.. y salio el tema del tiempo, mire mi reloj ( llevaba un casio riseman con barometro etc ) y le comente que la presion estaba bajando en picado y que era probable que el tiempo cambiara... mi suegro se quedo y me pregunto cuanto costaba ese reloj, yo le dije con total naturalidad que este era de los baratos, que por 200 euros tenia uno.. sus ojos se abrieron com platos y me suelta : ¿ barato ? si yo compro los mios a 10 euros en el mercadillo los domingos y bien bonitos que son...
    no dije nada mas... imaginaos que le suelto que me gasto 2000 euros en un reloj.. igual me da con el garrote
    NO al abandono y maltrato animal

glaitor está desconectado Milpostista

Predeterminado

Ayer estuve hablando con mi compañera de este tema.Es una pena,pero aparte de ella no puedo practicamente hablar con casi nadie mas de relojes.Hay un par de compañeros en el trabajo pero no mas.
    Hoy he estado en una relojeria mirando estuches de viaje para relojes y estaba la vendedora explicando a unos clientes que el reloj que les gustaba era automatico y que por eso el segundero no iba de segundo en segundo sino que tenia un movimiento continuo etc etc y los pobres se la miraban con una cara de no entender nada.Ellos solo estaban interesados en los acabados del reloj y en saber si uno de pila seria mas comodo y mas exacto.En ese momento me he sentido muy solo...y he estado a punto de decirles: "comprarlo automatico hombre! que es mucho mas bonito.Pero me he callado,no voy yo a cambiar las costumbres sociales.

roark está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

TOTALMENTE DE ACUERDO: la mayoria llevamos una doble vida, si se ve de forma objetiva.Esto es así, nos guste o no, bajo mi punto de vista.

Cita Iniciado por mandrake Ver mensaje
    ...salvo con alguno que se que le gustan. Excluyo naturalmente a todos los que considero mis amigos por haberlos conocido en este Foro, me refiero a los amigos de toda la vida o con los que te relacionas mas...Hay veces que me da la sensación de llevar una "doble vida", pero me pasa con varias cosas, tampoco tengo muchas oportunidades para discutir la conveniencia de como se llevó a cabo la operación militar en Gallipoli o las ventajas de una "Wedge" sobre una "Full Hollow"...

Todo esto me lo pregunto en voz alta, a ver si soy una persona "normal"...

Un abrazo a todos, que se que me comprendeis....

ICEDEARTH está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Jeje a mi me pasa lo mismo.No saco el tema a no ser que me pregunten.Cuando me preguntan...me acelero...y entonces me tengo que parar.Alguno basicamente quiere saber el precio.Hay otros que lo saben apreciar algo mas.

Como curiosidad el otro dia me comenta un amigo que gracias a las chapas que le doy de relojes,supo "tener cierta conversación" con un jefazo de otra empresa....y le salio al "quite hablando de tourbillones"

Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo