Página 1 de 6 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 54

Hilo: Yo no hablo de relojes con los amigos.... - Foro General

mandrake está desconectado Master of Fridays

Predeterminado Yo no hablo de relojes con los amigos....

...salvo con alguno que se que le gustan. Excluyo naturalmente a todos los que considero mis amigos por haberlos conocido en este Foro, me refiero a los amigos de toda la vida o con los que te relacionas mas...Hay veces que me da la sensación de llevar una "doble vida", pero me pasa con varias cosas, tampoco tengo muchas oportunidades para discutir la conveniencia de como se llevó a cabo la operación militar en Gallipoli o las ventajas de una "Wedge" sobre una "Full Hollow"...

Todo esto me lo pregunto en voz alta, a ver si soy una persona "normal"...

Un abrazo a todos, que se que me comprendeis....
    "Creo que Madox lo sabe. Me habla de A. Karénina. Es su idea de charla entre hombres. Bueno, también es la mía.."

poltojalarm está desconectado Milpostista

Predeterminado

A mí me pasa lo mismo, por eso espero con ansia las quedadas, porque allí disfrutas un montón de la gente, de los relojes ajenos, de las experiencias, etc

Asterix está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo tampoco suelo hablar. Bueno, lo que no suelo hacer es sacar yo la conversación, pero si me preguntan, contesto. Un saludo.

Ferrari66 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por mandrake Ver mensaje
    ...salvo con alguno que se que le gustan. Excluyo naturalmente a todos los que considero mis amigos por haberlos conocido en este Foro, me refiero a los amigos de toda la vida o con los que te relacionas mas...Hay veces que me da la sensación de llevar una "doble vida", pero me pasa con varias cosas, tampoco tengo muchas oportunidades para discutir la conveniencia de como se llevó a cabo la operación militar en Gallipoli o las ventajas de una "Wedge" sobre una "Full Hollow"...

Todo esto me lo pregunto en voz alta, a ver si soy una persona "normal"...

Un abrazo a todos, que se que me comprendeis....
    Amigo mio te explicare mi caso mas reciente, estuve en una cena con mis mejores amigos de toda la vida, justo el dia antes de la quedada que hicimos cerca de Barna, yo llevaba 2 relojes, uno en cada muñeca, cuando me los vieron alucinaban y yo les explique el porque, y que estaba en un foro, etc etc. Llevaba el Daytona de acero y los comentarios fueron: esta bien, que marca es???, y dijeron que era muy clasico. En cambio, el otro que llevaba, un Seiko Sportura kinetic les encanto a todos mis amigos, incluso mucho mas que el Rolex, que le da un millon de vueltas sin desmerecer al japones.
    Se reian y reian, me tomaban como a un Friki pero a mi me da igual, despues del cachondeo, la pregunta de siempre: y que te ha costado el Rolex??? y yo ni corto ni perezoso se lo dije, les cambio la cara

ofertmix está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Josep a mi se ma cambio la cara cuando vi el daytona de tu amigo empedegado en diamantes
    www.speedmaster.es

harolo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

te entiendo perfectamente , con mis amigos , las conversaciones sobre relojes empiezan y terminan en el precio , para la mayoria de ellos es solo un valor a convertir en metalico.
    con otros hobbys les pasa parecido , no lo entienden. por eso da gusto encontrar foros como este donde se puede aprender y compartir mucho de esta aficion .

elribor está desconectado Milpostista

Predeterminado

Estoy en el mismo caso, lo llevo en silencio, harto de las clásicas preguntas, qué te ha costado?, estás loco?, a ver que peluco llevas? (mintras estampan alguna huella digital en el cristal con tanta fuerza que deben dejar epiteliales como dicen los del CSI).

Predeterminado

Voy a explicarme un poco mejor, no hablo de relojes con ellos porque entre amigos hablamos de otras cosas, nunca le he enseñado un reloj mio a otro amigo no-relojero, como la verdad tampoco lo haría si me comprara una camisa o un coche nuevo...es mas, ahora que lo pienso, algunos no sabran ni que coche tengo, si nos vemos en casa de otros o en algun bar/restaurante/parque infantil o similar...

La verdad es que fuera de aquí o de los relojes no es el centro de mi universo, ni mucho menos....pero estamos "aquí " y "ahora", no, y entonces es diferente....creo que me explico como un libro cerrado...
    "Creo que Madox lo sabe. Me habla de A. Karénina. Es su idea de charla entre hombres. Bueno, también es la mía.."

Faustiki está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Los amigos son los amigos, y como tal tienen que aguantarte el rollo les guste o no. Básicamente pq tú se lo sueles aguantar a ellos...
    Quid pro quo (Vease Anibal/Clarice/Norit el borreguito)
    Además, yo estoy siempre en plan evangelizador, intentando que les pique el gusanillo, y te puedo asegurar que a alguno ya le ha picado
    En mi opinion una sana costumbre es NO decir el precio de tus "nenes" los tendrás siempre y siempre puedes decir "búscalo en Google"
    Un saludo.
    "La responsabilidad de un ejército de un millón de hombres incumbe a uno sólo. A aquel que es la fuente de su moral" -Wu Ch´i

Predeterminado

Cita Iniciado por Faustiki Ver mensaje
    Los amigos son los amigos, y como tal tienen que aguantarte el rollo les guste o no. Básicamente pq tú se lo sueles aguantar a ellos...
    Quid pro quo (Vease Anibal/Clarice/Norit el borreguito)
    Además, yo estoy siempre en plan evangelizador, intentando que les pique el gusanillo, y te puedo asegurar que a alguno ya le ha picado
    En mi opinion una sana costumbre es NO decir el precio de tus "nenes" los tendrás siempre y siempre puedes decir "búscalo en Google"
    Un saludo.

Página 1 de 6 123456 ÚltimoÚltimo