• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Yo no dejo la moderación, a mi me cesan

  • Iniciador del hilo Zohan
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Zohan

Zohan

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues eso compañeros, soy uno más de esa larga y desagradable lista de CESADOS. Los antiguos compañeros de moderación están abriendo hilos en plan "lo dejo" o " termina mi etapa" cuando la realidad es bien distinta; NOS ECHAN.

Y dicho esto,

Doy las gracias a todos los amiguetes que me han llamado (es increíble que tenga que pasar algo así para ver la cantidad de gente que se interesa por ti)

Seguiré en contacto con absolutamente todos los compañeros de quedadas y juergas varias repartidos por toda la geografía española, porque de ser uno de los moderadores que ha asistido a más quedadas si puedo presumir.

Un abrazo a todos y nos seguiremos viendo en las reuniones con una cerveza entre las manos :Cheers:
 
Moderadores y no moderadores!!.
Has asistido a todas..., y a mas!!.
Un abrazo enorme Sergio.

Pues eso compañeros, soy uno más de esa larga y desagradable lista de CESADOS. Los antiguos compañeros de moderación están abriendo hilos en plan "lo dejo" o " termina mi etapa" cuando la realidad es bien distinta; NOS ECHAN.

Y dicho esto,

Doy las gracias a todos los amiguetes que me han llamado (es increíble que tenga que pasar algo así para ver la cantidad de gente que se interesa por ti)

Seguiré en contacto con absolutamente todos los compañeros de quedadas y juergas varias repartidos por toda la geografía española, porque de ser uno de los moderadores que ha asistido a más quedadas si puedo presumir.

Un abrazo a todos y nos seguiremos viendo en las reuniones con una cerveza entre las manos :Cheers:
 
gracias.jpg

Uffffff que mal rollo... Por Dios!
mondo.jpg
 
Última edición:
Un abrazo a todos y nos seguiremos viendo en las reuniones con una cerveza entre las manos :Cheers:


Aparte de agradecimiento y ánimos, sólo os puedo decir que deseo de corazón que sigáis participando como foreros.
 
:ok:: Un abrazo hombre.
 
Mucha suerte. Habeis hecho un espléndido trabajo.:friends:
 
A ti Sergio te digo lo mismo, hoy me entristece este tipo de hilos, aunque deseo que sigáis por aquí aportando vuestro granito de arena. Un abrazo. Josep
 
Pues eso compañeros, soy uno más de esa larga y desagradable lista de CESADOS. Los antiguos compañeros de moderación están abriendo hilos en plan "lo dejo" o " termina mi etapa" cuando la realidad es bien distinta; NOS ECHAN.

Y dicho esto,

Doy las gracias a todos los amiguetes que me han llamado (es increíble que tenga que pasar algo así para ver la cantidad de gente que se interesa por ti)

Seguiré en contacto con absolutamente todos los compañeros de quedadas y juergas varias repartidos por toda la geografía española, porque de ser uno de los moderadores que ha asistido a más quedadas si puedo presumir.

Un abrazo a todos y nos seguiremos viendo en las reuniones con una cerveza entre las manos :Cheers:

Sergio, después del chorreo que llevamos hoy con los mensajes de todos vosotros anunciando que os han echado de la moderación, a mi ya no me queda mas que repetirme por desgracia y decirte que ha sido una suerte poder haber contado contigo aquí en RE y que lo es todavía mas poder disfrutarte en Cronotempvs como compañero y amigo.

Un fuerte abrazo,

Jose Miguel.
 
Última edición:
  • #10
Pues eso espero que nos podamos seguir viendo ni que sea una vez al año
 
  • #11
Uff, no se qué decir, que día........ lo siento enormemente, como dicen los compañeros espero que continuéis como foreros, aunque.......... si os han echado.........no se yo que ganas tendréis......., un abrazo y ánimo.
 
  • #12
Poco puedo decir de la situación creada y creo que no soy el mas indicado…. pero aun así gracias y suerte.
 
  • #13
Un día triste... un abrazo Sergio.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
  • #14
Gracias por tu encomiable labor Sergio y espero seguir viéndote por aquí porque "pola nosa terriña" seguro que te volvemos a ver que te quedó un poco de wodka ;-)
Un abrazo muy fuerte y mucho ánimo
 
  • #15
Gracias por tu trabajo Zohan.slds
 
  • #16
Estoy alucinando Sergio, en fín , ya hablaremos.
Un abrazo
 
  • #17
Pues lo dicho ya en el dia de hoy, que sigas por aqui aportando como siempre
un abraZO
 
  • #18
Joder menudo dia, esto no va a acabar??? Tengo la sensación que esto se desmonta por momentos...

Lo siento mucho, espero que tengas mucha suerte.

JL
 
  • #19
No salgo de mi asombro, espero que todo esto se pueda solucionar.
Un abrazo
 
  • #21
Me parece cojonudo que quieras seguir manteniendo contacto con el personal que te interesa.

Te deseo suerte y te doy las gracias por tu tiempo y tu trabajo.
 
  • #22
Pues un abrazo muy fuerte para agradecerte toda la dedicación prestada
Siento que haya tenido que ser asi
 
  • #23
Todo este asunto es una verdadera lástima.
 
  • #24
Espero qque te vaya bien en la nueva puerta que se te abre!
 
  • #25
Pues que mal rollo que echen a uno no? igual no te querias ir,no? y te echan igualmente? NO LO ENTIENDO pero te deseo toda la suerte del mundo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie