• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Yo me pregunto

  • Iniciador del hilo explorer64
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
explorer64

explorer64

Milpostista
Sin verificar
¿Por qué a medida que las mujeres a medida que se hacen mayores y van perdiendo la vista prefieren los relojes con las esferas más pequeñas? ¿ein?
 
Por j*d&r :D
 
Son cosas q van una con la otra.

Mujer mayor = Reloj pequeño

No le des mas vueltas Jose q te estas haciendo mayor y seguro q tu tb quieres un reloj de menor tamaño. :D:D:D:D:D:D
 
Son cosas q van una con la otra.

Mujer mayor = Reloj pequeño

No le des mas vueltas Jose q te estas haciendo mayor y seguro q tu tb quieres un reloj de menor tamaño. :D:D:D:D:D:D


No me calientes... ya que lo quiero pequeñooooooo, ¿qué tal tu sub? Tengo una especie de deja vú con este tema
 
No me calientes... ya que lo quiero pequeñooooooo, ¿qué tal tu sub? Tengo una especie de deja vú con este tema

Tu sigues asi q mira como vas a acabar :-P :-P :-P :-P :-P :-P

lostimage.jpg


Pertegaz antes era un hombre ya ahora se ha convertido en una mujer vieja:D :D :D :D
 
Oye pollos, os echaron algo en el desayuno del otro dia que yo no tome?
no se, igual tome poco porque aun no me escucho diciendo polladas de ese calibre.
A ver picon coño vendele el reloj al señorito y pica pa 7 dias ein?
 
Pues yo sere rara.......pero reloj grande siempre :D
 
Eso es la costumbre. Los relojes de mujer siempre han sido pequeños, pero una vez que pruebanlos cadete o los de hombre..... se acabron los relojes pequeños.

Mi mujer tiene 32 y siempre ha usado relojes pequeñitos y a ser posible en lso que no se pueda leer la hora fácilmente (estrechitos, alargados y con agujas pequeñas), hasta que me incautó el Citizen Bullhead y le regalé el Zeno Explorer.... ahora ya prefiere relojes grandes ;)
 
Pienso como Suso, les gustan los relojes pequeños hasta que prueban los grandes, y si encima son de colores mejor...:-P

Saludos;-)
 
  • #10
Pues yo las que conozco los prefieren más bien grandes.
 
  • #11
Por qué persistís en querer conocer a las mujeres? no veis que es tarea inútil? ein?
 
  • #12
Pet, me lo has pisao, pero aun así lo tengo que decir:

Las damas del foro que miren para otro sitio y que las piedras que pillen sean pequeñas. Pero vamos a ver, ¿vosotros tratais de entender a la mujeres? Ingenuos. Majetes, vienen sin manual, y complicadas......jasta jartarse. Lo del reloj, es lo de menos.:D
 
  • #13
Exacto. Las mujeres, con la edad, se vuelven mucho más pragmáticas y realistas. Nosotros también, pero muchísimo menos. Así que deciden llevar relojes más grandes y con la hora más visible. Tipo Davosa Classic.:-( Las que utilizan reloj pequeño lo llevan más bien como una pulsera de adorno y no lo miran casi nunca. Prefieren preguntar la hora o consultarla en su teléfono móvil.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie