• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Yo lo encuentro chuo, verdad?

Estado
Hilo cerrado
David

David

Habitual
Sin verificar
Precista PRS-5.

MODEL PRECISTA PRS-5
CASE
Material 316L stainless steel, bead-blasted

Diameter
41mm across including crown, 37mm top to bottom

Lug to lug height
45.5mm

Thickness
14.75mm to the top of domed crystal

Lug spacing
20mm

Anti-magnetic
4800 A/m

Water resistance
50 metres

Weight
60 grammes without strap

Features
Screw back, drilled lugs

DIAL
Colour Semi-matte black

Luminous
Hourdots, 12 & 6 Super Luminova C3

Day/Date
None

HANDS


Style
White painted , luminous filled

Luminous
Super Luminova C3

CRYSTAL
Hi-dome acrylic

MOVEMENT
Seagull ST-19 column wheel hand-wind chronograph




lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
No está mal, aunque le cambiaría la correa para darle un toque más deportivo.
 
Así de golpe no es feo pero si te fijas la caja está deformada dando una sensación muy extraña.
No me convence.
Saludos.
 
El culo es una auténtica virguería. ¿Qué precio tiene?
 
Es muy bonito, tipo militar. Me gusta especialmente las agujas, porque la trasera es espectacular.

Un saludo,
 
Pues no me gusta demasiado y el precio no es baratillo, pero amos, tampoco carillo :ok::
 
Hola amigo,pues yo diria que el movimiento es Chino.No se,no se
 
  • #11
De Precista yo prefiero el 14 o sobretodo el 50, por mis preferncias hacia los divers, pero si te gustan los cronografos militares clásicos creo que es una muy buena opción. Y además la caja asimetrica es respetuosa con los modelos de la época que homenajea. Este antes creo que llevaban un calibre Poljot 3133.
Me gusta. Bastante además. Felicidades si lo compras. Ah y yo le pondría una nato verde oliva.
 
  • #13
En ese mismo detalle de la caja he reparado y es precisamente por eso por lo que no me convence del todo.....Saludos!
 
  • #14
Creo si no me equivoco,que es un movimiento bastante utilizado en algunas mal llamadas replicas,(FAKES) Por ejemplo Panerai.Lo de su calidad ya lo pongo en duda.
 
  • #15
bonito es,pero es que a mi los bicompax....pues no me gustan!pero vamos,si te gusta a ti,pues tira para adelante!;-)
 
  • #16
El adjetivo,lo has puesto tu, no yo.De cualquier forma pienso que su calidad deja mucho que desear
 
  • #17
O este que es primo hermano estéticamente :D

lostimage.jpg
 
  • #19
Creo si no me equivoco,que es un movimiento bastante utilizado en algunas mal llamadas replicas,(FAKES) Por ejemplo Panerai.Lo de su calidad ya lo pongo en duda.

Pues que me corrijan si me equivoco, pero yo de momento no he visto muchos fakes de panerai con calibre seagull dentro.
 
  • #20
No es ninguna virgería estética, pero no es un reloj feo, tampoco es nada original.

La calidad del movimiento no es nada del otro mundo, ni por acabados, ni por precisión ni por componentes ni por tecnología, pero en un precio razonable no es una mala compra.

Si este parece fabuloso un 7750 con buen acabado sería considerado el zenith (no hablo de marcas, es broma).

En suma, es lo que es, ni mas ni menos. Para mi caro para lo que es.

Saludos
 
  • #22
Por ese precio ¡Por Dios! chino no; actualmente, ni coche chino, ni herramientas chinas ni relojes chinos; en un futuro no lo sé, pero ahora pienso que es tirar el dinero, que como decíasn nuestros padres "no cae por la chimenea".

Saludos,
 
  • #23
Por ese precio ¡Por Dios! chino no; actualmente, ni coche chino, ni herramientas chinas ni relojes chinos; en un futuro no lo sé, pero ahora pienso que es tirar el dinero, que como decíasn nuestros padres "no cae por la chimenea".

Saludos,


pues craso error ryuichi...no todo lo chino es malo y deficiente, así como no todo lo suizo es maravilloso....los estándares de calidad de seagull son superiores a a otros fabricantes chinos y se nota en el resultado de sus calibres...que trabajen barato....bueno es algo intrínseco a la economía china.
 
  • #24
Muy bonito, casi me gusta más por detrás que por delante... si el movimiento es Chino pues es bastante bonito la verdad.
 
  • #25
"pues craso error ryuichi...";

Efectivamente, mi experiencia me dice que craso error fue comprar un chino muy bonito, con tornillitos azules, fondo visto, complicaciones apetitosas etc; por eso le digo que, por ese precio, yo pagué muchísimo menos, ni por asomo (son 210 libras esterlinas, si no he entendido mal); mi opinión, que engloba no ya la máquina sino el conjunto del reloj, creo que es en beneficio del que la pide y no la suelo dar a humo de pajas.

Saludos,
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie