• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Yo le pediría a ...

  • Iniciador del hilo Vadur
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Vadur

Vadur

Forer@ Senior
Sin verificar
Imaginemos que las marcas leen este hilo y pudiéramos pedirles algo ... Qué les pediríais?
Empiezo yo ;)

Yo le pediría a Seiko que quite la reserva de marcha de los spring drive
 
Imaginemos que las marcas leen este hilo y pudiéramos pedirles algo ... Qué les pediríais?
Empiezo yo ;)

Yo le pediría a Seiko que quite la reserva de marcha de los spring drive
Yo le pediría a Rolex que quite la lupa a muchos modelos.
También a Seiko que hiciera divers como el tortuga, samurai, Marinemaster, etc con un tamaño menor (41 o 42mm).
Pero, todo no se puede hacer a gustos de todos. Esto es simplemente algo que me gustaría.
 
Yo les pediría a Seiko que ponga zafiro a sus cristales.
 
A Omega, que tuviera un SAT como el de Rolex, si tiene coj....
 
Les pediría un reloj a cada una de ellas.

Elijo yo cada modelo por supuesto.
 
A Omega, que tuviera un SAT como el de Rolex, si tiene coj....

Que bajen el sub y lo dejen en 1200€, que seguramente será lo que les cueste a ellos de fabricar. De ahí a los 7.000€ que piden, puro marketing.
 
Seiko submariner con AR
 
Le pediria a longines que a esos precios sus acabados fueran top.
 
  • #10
Que no le quiten los plastiquitos a los rolex, nosotros también tenemos manos para quitarlos.
 
  • #11
Yo le pediría a Rolex que quite la lupa a muchos modelos.
También a Seiko que hiciera divers como el tortuga, samurai, Marinemaster, etc con un tamaño menor (41 o 42mm).
Pero, todo no se puede hacer a gustos de todos. Esto es simplemente algo que me gustaría.

Me uno a lo del samurai y el mm con 41 mm de diámetro! Si así fuera ya tendría los dos sin dudarlo, aunque si así fuera tal vez la parienta me hubiera dado la patada jaja
 
  • #12
A Hamilton que le ponga antireflejos doble al Khaki y a los demás también.
 
  • #13
Que Casio reedite todo lo vintage de los 80 que se está agotando y subiendo de precio en el mercado de segunda mano.
Que no nos tomen el pelo sacando modelos poniendole 2 tonterias nuevas y metiendoles cientos de euros encima.
Que no pillen modelos clasicos de la marca y los estropeen quitandoles lo que no les tienen que quitar y poniendoles lo que no les tienen que poner ... Os suena queridos de Seiko la "X"? ...
Que escuchen y lean más los foros ...
Que se pirran por los intangibles ... y no solo de intangibles vive la empresa relojera ....
En fin ... eso así bote pronto que es tarde y doy para poco ya ...
 
  • #14
que Tag Heuer me proporcione un par de modelos, yo me encargo de promocionarlos por mi tierra.
 
  • #15
Le pediría a Rolex que volvieran a las asas decentes y al equilibrio de antaño, y que no continuen aumentando el tamaño de sus piezas
 
  • #16
Me adhiero. Pero sin que suban el precio, of course.
Pues va a ser que no. Seiko ya está empezando a montar zafiros en sus divers de gama "media", como las reinterpretaciones "low cost" del 62mas y 6159, pero rondando los 1000€ PVP.

Moraleja: cuidado con lo que pedimos, porque se puede cumplir. [emoji41]
 
  • #17
Yo le pediría a Rolex que quite la lupa a muchos modelos.
También a Seiko que hiciera divers como el tortuga, samurai, Marinemaster, etc con un tamaño menor (41 o 42mm).


Realmente el MM es de 42mm, pero sin la corona (con la corona son 44mm). [emoji16]
 
  • #18
Yo le pediria a Seiko un catalogo de sus productos.
 
  • #20
  • #21
Yo pediría a Seiko la reedición del Apocalypse Now, sin x y que no pase de los 500 lereles.
 
Última edición:
  • #22
Que no suban el precio de los daytona cerámicos hasta que yo tenga el mio:D
 
  • #23
Le pediria a Seiko que no descatalogue el Alpinist ni el MM.
 
  • #24
Que dejen de poner la corona a las 3!
 
  • #25
Se que es polémico lo que voy a decir pero me gustaría un daytona mas grande.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie