• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Yo haría igual que Sarkozy, me lo quito...no te jod....

Estado
Hilo cerrado
Para no quitarse lo ..... Será por pasta ...je je
 
Aquí dicen que son 55.000 dólares

 
Fijaros bien en el video en lo rápido que se lo quita y lo introduce en el bolsillo. O se le abrió el cierre, o del manoseo se le saltó algún pasador, o por el contrario, tiene habilidades ocultas como prestidigitador.
 
A mi me cuesta trabajo creer que el presidente de Francia vaya caminando por la calle y se cruce casualmente con una valla donde hay gente apostada para saludarle... Quiero decir que si vas a un acto así o te pones otro reloj o, sencillamente, te lo pones en otra mano que no acerques al público. Otra cosa me parece un error de propaganda, de asesoramiento de imagen.

Dicho lo anterior, no quita que encontrándose en esa situación, Sarkozy, y viendo que la integridad de su reloj corría peligro (y me es indiferente si es un Patek o un Time Force o uno que regalen con 4 yogures) pues se lo meta en el bolsillo. Creo que se da demasiada importancia a algo intrascendente. Vamos que son ganas de meterse con Sakorsy.
 
Yo hubiera hecho lo mismo...es mucha pasta en reloj,aunque mejor haberlo pensado antes
 
jejejej que bueno ha estado espabilado el chiquitin, hombre seamos serios, yo tambien me lo quito, con tanto manoseo puede desaparecer y ni te enteras
 
vamos, no no me lo pienso y hago lo mismo. Imaginate... saludas y ya no sabes que hora es.
 
  • #10
hace bien,si lo pierde,no veas la risa,,,,,,,
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie