• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Yo ganal ahola mismo este vintage amalillo

  • Iniciador del hilo manoloyloles
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
manoloyloles

manoloyloles

Baneado a petición popular
Sin verificar
Otla ganga del Manolo-san.

Y lo mejol, el plesio: 20 eulos, incluidos gastos :D :D :D :D

El chino parece de fiar y por eso pujé... además acepta paypal y ya está pagado :D

De todos modos, si no lo manda, no me arruino :cool1: Fotos:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Sel viejo de coxones :D
 
Pues enhorabuena.
Doble felicidad precioso reloj , precioso el precio pagado.;-)
 
Enhorabuena. Esperamos tus fotos con tu nueva cámara ;-)
 
Chino chinolo...

palecel de fiar... ya me ha votado y me ha contactado. Lo manda mañana.

Saludos amalillos :D
 
Ya sabía yo que volverías por la senda habitual de caza-vintages amarillos a buen precio...;-)

Por cierto, en cuanto llegue queremos miles de fotos de 8 Mp de este anciano amarillo.

Saludos;-)
 
Siento decirte que...

... el tornillo del trinquete está partido ;-) , el cojinete 8o superior del centro "escogorciado" :D , y que la sujeción del extremo del espiral no parece muy fina :cool1:

Por lo demás correcto.:huh:

Enhorabuena :)
 
Menos mal que por lo demás parece correcto. ¿Y qué es lo demás? si ya no queda ná :D. Enhorabueeeeena!
 
Cuando tu lecibil

comunical honolable folo si leloj hacel tic tac, humilde folo de pacientes y honolables candidatos a poseel muchos lelojes de oligen amalillo aleglal, ojo no confundil con alleglal :D :D :D
 
Pero amos a ver, que yo de técnica entiendo menos que de física cuántica... ¿Davozs va de veras o de koña marinera?

El chino desil que leló il bien :-((
 
  • #10
Leló il bien leló il bien leló il bien. Yo julal. Chinito bueno. :D
 
  • #11
Pues yendo mas lejos le pregunté al chino sobre las cuestiones técnica y este decirme

manoloyloles dijo:
Pero amos a ver, que yo de técnica entiendo menos que de física cuántica... ¿Davozs va de veras o de koña marinera?

El chino desil que leló il bien :-((

Estimado davozsl:

Los poblemas que plantea no sel muy dificiles de aleglal, pelo hay que echal dinelo. No obstante que mas dal si tu no sel el tontualo que a mi complal. Además yo entelal pol folo japo san que el compladol sel un pupas: camala sustlaida, aduanas cobladas,... que mas dal-le tenel leloj loto?

Atentamente -san.

Flof velde de la pladela


:D :D :D :D :D :D :D

Ya no puedo decir más, pero queda claro, ¿no?
 
  • #12
Juar, juar juar
:D:D:D:D:D:D
 
  • #13
Juas, juas, yo me palto. Muy bueno Davozs :D :D :D :D :D :D :D :D que cablón el chinito
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie