• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Yo fumo... quizás lo deje

Estado
Hilo cerrado
PIPPO

PIPPO

Milpostista
Sin verificar
Puede que así me motive :D
 
Puede que así me motive :D

:clap: :D :clap: :D :clap: :D Yo también y espero poder dejarlo algún día pero necesitaría otro modelo que me quite la ansiedad mirándolo cuando me de el mono. Uno con sonería quizás, no se, quizás lo pruebe algún día... :ok::
 
Yo estoy planteandome empezar para dejarlo despues ;-) ;-) :D
 
:clap: :D :clap: :D :clap: :D Yo también y espero poder dejarlo algún día pero necesitaría otro modelo que me quite la ansiedad mirándolo cuando me de el mono. Uno con sonería quizás, no se, quizás lo pruebe algún día... :ok::

Lo tienes chupao !!

Fuma 4 o 5 paquetes al día y luego lo dejas. Con lo que te ahorras LISTO !! :clap: :clap:
 
:clap: :D :clap: :D :clap: :D Yo también y espero poder dejarlo algún día pero necesitaría otro modelo que me quite la ansiedad mirándolo cuando me de el mono. Uno con sonería quizás, no se, quizás lo pruebe algún día... :ok::

Todo es cuestión de planteamiento Mdt.

Cuánto cuesta ese sonería???

Un supuesto: Pones algo de pasta, como si te compraras un buen reloj. Luego, el resto, lo pides al banco pagando todos los meses más o menos lo mismo que ahora le pagas al del estanco.

O dejas de fumar, o tienes dos pufos. :-P
Pero el sonería es tuyo. :D



Fumé en serio desde los quince. A los treinta lo dejé. Ahora tengo 41 y no hay semana que no me acuerde del puto tabaco. Algunas incluso más de una vez.
De momento sigo aguantando.

Una de las cosas que me "ayudó" a dejarlo fue el gastarme la pasta del tabaco en discos.
Hasta me imaginaba que fumaba más o subía el tabaco, con tal de aguantar la tentación. Que era muy fuerte.

A parte de dejar de fumar, tengo una colección de discos que... :yhoo::


Por si le sirve a alguien.
Pero ojo. Que yo soy muy raro.




Un saludo.
 
Yo llevo un mes sin fumar y ya estoy mirando cual me compro con lo que me estoy ahorrando:D
 
Animo, yo llevo 4 años sin fumar y estoy encantado, no solo por el dinero, me costo dios y ayuda, pero merece la pena, ahora ya no pienso en el tabaco, pero es un buen metodo ponerse una meta de por ejemplo un reloj je,je.
 
Si dejas de fumar, podrás ahorrar en 40 años lo que vale una cita con la Scarlett Johanson, además como será más madurita habrá bajado su caché, así que con un poco de suerte en 30 años estás cenando con ella, ¿te hace falta más motivación?
 
  • #10
Lo del banco genial, pues no es mala idea...

lo malo es que debe ser impressssssssssssssssionante escuchar la sonería del reloj dándole caladas a un cigarrillo rubio ::bash:: , si es que lo quiero todo, y eso no puede ser, así que cuando deje el tabaco ya os contaré para animar a los que sigan fumando :ok::, y cuando tenga el repetición (no se cuando) os lo enseñaré.

Pero que sepáis que es mi futurible...
 
  • #11
Jjejejjeje muy bueno!
 
  • #12
Yo creo que nunca lo dejare, asi me pongan a la scarlett , o la que sea, y es que el placer de fumar, es como todo, mata, pero , tambien hay cosas que matan y las hacemos sin saberlo, o a sabiendas, el estress, en fin que yo paso de prisas y de stress, y me paro a fumar,,,jejeje,,un saludo.
 
  • #13
Esta Semana Santa no lo he logrado.

He pecado.::cry::

Y si en vez del Speddy fuese otro ::Dbt::
 
  • #14
Vamos chicos yo fumaba 3 cajetillas y de eso hace 8 años,va a poder con vosotros?
 
  • #15
Yo tamibién hice como el amigo Gordo.... empecé a fumar con 14 y pico, lo dejé con 31 con la firme promesa de gastar todos los septiembres la pasta que "ahorraba" al año en algo importante para la moto (la afición). El primer año compré una pieza que costaba 350 €, el segundo una de 700... el pasado septiembre tocó cambiar de moto.... Y es que todos sabemos que el tabaco ha subido mucho:clap: :clap:


Saludos
 
  • #16
Sin coñas un paquete de Malporro al dia son unos 1200 € al año.
La adiicción a la nicotina la puedes superar, pero luego viene la CRI...
 
  • #17
Que propuesta mas interesante.....me la quiero pensar bien y si me sale te envio un Tissot PRC200
 
  • #18
Interesante metodo pero...

Yo tambien he pensado en dejarlo a cambio de un reloj, pero es que a 3 euros al dia me salen 1200 euros al año...

ANDE VOY CON ESO??? YO QUIERO EL PELUCO EN UN AÑO NO EN CUATRO COÑO

::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::
 
  • #19
Que propuesta mas interesante.....me la quiero pensar bien y si me sale te envio un Tissot PRC200

Anda!! 8o
A quién, a mí??? :yhoo::



Na... En serio.
Tú ponte en plan, que más pillado que me veía yo... Y lo conseguí!!

- Tienes la satisfacción de haberlo logrado. Muy importante.
- Mejoras muuuucho tu salud.
- Lo de la pasta. Aunque parezca tontería, es un pico.

Propóntelo en serio y a por ello.

Un saludo.


Pd.- Y nada de suerte. Con dos cojones. ;-)
 
  • #20
Yo tamibién hice como el amigo Gordo.... empecé a fumar con 14 y pico, lo dejé con 31 con la firme promesa de gastar todos los septiembres la pasta que "ahorraba" al año en algo importante para la moto (la afición). El primer año compré una pieza que costaba 350 €, el segundo una de 700... el pasado septiembre tocó cambiar de moto.... Y es que todos sabemos que el tabaco ha subido mucho:clap: :clap:


Saludos


Enhorabuena hombre. :ok::
Ya tuviste aguante a esperar a los septiembres.
Yo me propuse los viernes, y no llegaba la mayor parte de las semanas. ::bxd::



De los discos ya paso.
Con lo que no fume este año... A ver si compro un coche.
Una caja de Cohibas al día, por 35 días que tiene el mes, por 19 meses que tiene este año por se bisiesto... ::Dbt::


Un 911 como el de Sanza. ::dnz::
Pero blanquín. :D
 
  • #21
No hay nada como un buen susto....
Yo empecé a fumar como muchos a los 14 ó 15,y fumaba como un animal.
A los 25 o así durante una boda me empecé a poner malito,a faltarme el aire y acabé en urgencias. No fue nada,pero pensé que me moría.
Al dia siguiente dejé de fumar,y hasta hoy.
No recuerdo la fecha,ni siquiera el mes o el año.Es acojonante que unos 15 años después aún recuerde el puñetero cigarro cuando en la otra mano tengo un café o un cubata....

Respecto a lo de pedir un crédito ,o comprar a plazos,creo que hay que estar muy seguro de que el reloj que compras es definitivo,porque te puede pasar que al cabo del tiempo estés pagando un reloj que fue al FCV hace meses.....
 
  • #22
Perdon por mi ignorancia....que es CRI..????
 
  • #23
Pues yo fumo...puros y en pipa (coo algun que otro osito por aquí ;-)), pero no me controla el vicio. De hecho llevo sin fumar semanas, porque despues de la gripe no me apetece, o llego tarde a casa...y no siento "mono". Pero no pienso dejarlo para comprarme un reloj, ni loco...Hay mas cosas en la vida, y para mi los relojes no son ni de lejos lo mas importante...

Saludos
 
  • #24
Anda!! 8o
A quién, a mí??? :yhoo::



Na... En serio.
Tú ponte en plan, que más pillado que me veía yo... Y lo conseguí!!

- Tienes la satisfacción de haberlo logrado. Muy importante.
- Mejoras muuuucho tu salud.
- Lo de la pasta. Aunque parezca tontería, es un pico.

Propóntelo en serio y a por ello.

Un saludo.


Pd.- Y nada de suerte. Con dos cojones. ;-)
Gracias Gordo; tienes toda la razon....vasta de poner excusas y manos a la tarea, haber si de aqui a verano me pongo en serio a ello....
 
  • #25
Oye... Y que yo no me imagino vendiendo un reloj!!

Dejar de fumar me costó un huevo. Pero vender un reloj...
Sin los dos no es plan no??

Es que...


No sé.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie