• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Yo, a este reloj, no lo quiero

Estado
Hilo cerrado
Tussssssssssso tusooooooooooooo !!! ::bash::::bash::

Bishooooooooooo ::cry::::cry::::cry::

Prefiero un Daytona como el de Montse :D
 
Ya te digo Laura. Que yuyu,por Dios.
 
Quita, quita!! Que mal rollo de reloj!!! 8o
 
Mal rolliiiiiiito¡¡¡¡, que acojono la primera vez que te lo pones, no? Imaginate que, de repente se le acaba la pila....
 
Es una tontería jajajaa el reloj ese....es un poco con el Brain Training ese.... que según el día o aciertos que lleves, te dice más o menos tiempo o edad cerebral!!!

Tonterías!!!

SAludos.
 
ridiculo, no creo que haya mucho mas que decir... nastante preocupado estoy como para tener que estar pensando en cuando palmo. cuando sea sera, y hasta entonces a vivir lo mejor que se pueda
 
creo que hay gente que tiene demasiado tiempo libre....
 
¿Lo entregaran con su correspondiente garantia?...:whist::
vamos que si funciona bien... que si te garantizan si acierta o no?. Me pregunto...::Dbt::8o
::bones::::bones::::bones::::bones::::bones:: :D:D:D:D:D
 
Última edición:
  • #10
Si se equivoca te devuelven el dinero ¿No?
 
  • #11
Hola, prueba a ponerlo en venta en el fcv, haber si lo quiere alguien, joder que yuyu.
 
  • #12
¿Os imagináis que encima adelantase?
 
  • #13
...yo creo que seria por que se quedara corto:-P
 
  • #14
Yo me quedo con esta belleza y al reloj que le den:

Allá al fondo está la muerte, pero no tenga miedo. Sujete el reloj con una mano, tome con dos dedos la llave de la cuerda, remóntela suavemente. Ahora se abre otro plazo, los árboles despliegan sus hojas, las barcas corren regatas, el tiempo como un abanico se va llenando de sí mismo y de él brotan el aire, las brisas de la tierra, la sombra de una mujer, el perfume del pan.

¿Qué más quiere, qué más quiere? Átelo pronto a su muñeca, déjelo latir en libertad, imítelo anhelante. El miedo herrumbra las áncoras, cada cosa que pudo alcanzarse y fue olvidada va corroyendo las venas del reloj, gangrenando la fría sangre de sus rubíes. Y allá en el fondo está la muerte si no corremos y llegamos antes y comprendemos que ya no importa.
 
  • #15
Y lo hacen en rosa, ah claro la Vie en Rose, pero es negro, negro, el jodío.... solo para supersticiosos
 
  • #16
hay gente con mal gusto no??????
 
  • #17
Que mal rollo asi de buena mañana, yo eso no me lo compro en la vida (bueno quiza para la suegra,jejejejejej)
 
  • #18
Pues a mí siempre me han atraido esos mensajes necrológicos que acompañan la noción del tiempo, y a los instrumentos que los regulan. ¿No había inscripciones en algunos relojes que ponían algo así como "una menos" (ésta frase me parece fantástica, rotunda), o la otra más poética de "todas hieren, la última mata".
 
  • #19
Joer tio, ese peluco si que tiene indicador de " RESERVA DE MARCHA" ::bye:: :D:D,
 
  • #21
tal como dice yo .. creo que le daria como 10 años muerto... si es por el dormir... por cierto que era dormir? :):):)
 
  • #22
Seguro que al parroquiano tocino le encanta... :ok::

¿Se lo puede tocar para que atrase? :D
 
  • #23
mal rollito,quita,quita
 
  • #24
Se puede atrasar? Lo que inventan...para vender y salir por la tele

Un saludo!!!
 
  • #25
Estas cosas, ya se sabe, sólo las entiende el Relojero
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie