• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Yo, brimful, juro solemnemente...

  • Iniciador del hilo brimful
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
brimful

brimful

Habitual
Contribuidor de RE
Verificad@ con 2FA
... no volver a comprar ningún reloj de mas de 42mm, mas que nada porque al cabo de 4 dias ya no me lo pongo

Entre otros errores de bulto (todos grandes relojes)

- pan europ 1971
39b38e90a70de164dcbd053ed41a6162.jpg

- jean richard terrascope
lostimage.jpg

- seiko shogun
14e973765f824df8901d27d44a0525f4.jpg

- alpina alpiner
268ba3b63980a133a15932bb9c046997.jpg


En Barcelona a 23 de Mayo de 2017
 
Bueno... tampoco nos pasemos...

Alguien tiene uno de estos??

lostimage.jpg


Es un 392....
 
Jopeta, yo te los cuido hombre....sobre todo el hami y el Seiko....yo por ellos mataría...:D
Por otra parte te digo que nunca digas nunca.....:ok::
 
No juréis en vano :D Salu2
 
No es mal criterio. Yo lo comparto.

Saludos.
 
Yo ese Pan Europ no lo soltaba ni con agua caliente, aunque me lo tuviera que poner en el tobillo... :whist::

Suerte con el cumplimiento de tu juramento.

PD: Yo con 17 de muñeca, el que más me pongo es de 44mm.
 
Última edición:
Me pasa igual que a ti, mis errores van del Panerai 00104, al seiko Sanurai Blue Lagoon, pasando entre otros por el Monster. Al final acabo llevando siempre "chinchetas"
19a096328f36e278bb3c57c98ed22bb8.jpg
 
Contra las muñecas de Barby lo mejor es el ordeño manual.
Una sesión de ordeño caprino al día y se te ponen unas muñecas que pareces Conan El Bárbaro.
Garantizado.
 
Contra las muñecas de Barby lo mejor es el ordeño manual.
Una sesión de ordeño caprino al día y se te ponen unas muñecas que pareces Conan El Bárbaro.
Garantizado.

Me sale mas caro el rebaño que los relojes... ;-)
 
  • #10
Yo juré no comprar ninguno más de 41-42 y ahora llevo uno,recién comprado, de 47. Pero bueno, solo son relojes.
 
  • #11
Sólo necesitas una cabra que de entre 5 o 6 litros de leche al día.
 
  • #12
Sólo necesitas una cabra que de entre 5 o 6 litros de leche al día.

Espera que le lo planteo a mi mdd... [emoji33][emoji33]
"Me compro una cabra y un terrenito pa poder ponerme relojes de los gordos" dijo antes de recibir la colleja...
 
  • #13
Espera que le lo planteo a mi mdd... [emoji33][emoji33]
"Me compro una cabra y un terrenito pa poder ponerme relojes de los gordos" dijo antes de recibir la colleja...
Mal, así tienes todas las de perder.
Tienes que enfocarlo desde el punto de vista ecológico y centrarte en las propiedades de la leche de cabra: más nutritiva, más digestiva, exenta de antibióticos y productos artificiales...
 
  • #14
... y añadir que necesitas un reloj gordote para que la cabra pueda dosificar su caudal.
 
  • #15
Pues yo también aplaudo y bendigo tu compromiso [emoji1305], ... pero no lo juro ... [emoji23]
 
  • #16
Uff difícil compromiso...
 
  • #17
jajaja yo podría jurar lo contrario, aunque no juro si no lo cumplo..... :whist::
3f645dae5da434fe0cd3fb0104ecee64.jpg
 
Última edición:
  • #18
Jopeta, yo te los cuido hombre....sobre todo el hami y el Seiko....yo por ellos mataría...:D
Por otra parte te digo que nunca digas nunca.....:ok::

Por el Pan europ hubo un suizo que mató 200 euros mas de lo que me costó, el seiko vive ahora en Francia con uno que pagó el precio justo [emoji12][emoji12]

Los otros 2 se quedaron por el foro
 
  • #19
Yo no juro, lo compro, 40 me sabe a poco, 41 lo mismo, 42 está al lado de mite, 43-44 ideal , según que muñeca , claro, es el debate de siempre, pero a mí, los relojes de cadete pues como que no
 
  • #20
Pues yo juro todo lo contrario, o por lo menos lo voy a intentar:D, no menos de 42mm y eso que mi muñeca es de 17cm.

20170523_234957_zpstqqdroc9.jpg
 
  • #21
Yo te libro de todos tus relojes......., de tus pecados quería decir. :D
 
  • #22
42 mm es una medida tope buena para mí. Medidos con el calibre sólo tengo un reloj (B&R) de casi 43 por el puto bisel y alguno de 42 que aparenta más pero no se pasa. Actualmente creo que debería bajar el listón entre 1 y 2 mm.
Un saludo.
 
  • #23
amen hermano, peeeeero, por experiencia te digo que no esta el problema en los 42... si no en el ancho de las asas, te lo dice uno que gasta muñeca de 17,5 y hay relojes de 40 que son incomodos y otros de 43 que van que ni pintados ( y puedo poner fotos que lo corroboran )
 
  • #24
Más de 41, pa' los arroces.
 
  • #25
Yo ronald Valle, también lo juro....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie