• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Yo alucino!

  • Iniciador del hilo monaco69
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
monaco69

monaco69

Forer@ Senior
Sin verificar
Acabo de leer un post de un nuevo forero que se ha comprado un reloj de 46x46 y de 3000€ sin probarselo y cuando lo ha recibido le parece grande y lo quiere vender.
Eso es ser valiente y no los toreros.
 
eso se llama CRI...
 
Crisis Relojera Impulsiva ;-)
 
Sí, pero comprarse un reloj de 3000 mortadelos sin probárselo, tiene más nombres...
 
  • #10
Hay, manda huev........................
 
  • #11
...la verdad es que si,es un poco alocado el tema...hombre yo creo que todos nos hemos compredo relojes sin tenerlos en mano antes...pero siempre hay alguna referecia de algun modelo parecido en tamaño y se ve por donde van los tiros de como te queda y miles de fotos...etc...de todas formas de 3000 euros me parece una locura sin pies ni cabeza...
 
  • #12
y yo echándole pulsos a Pokemon a las tantas de la noche para rebajar unos eurillos el seiko 5 ... no somos ná.
 
  • #13
Hombre tampoco es para tanto, Unos cuantos foreros nos hemos comprado el RE-2 sin probarnoslo antes, sin saber muy bien como iba a ser el diseño definitivo, pagando por anticipado, confiando ciegamente, .... y fijate, no nos ha pasado nada!!!!!!!!!
 
  • #14
Hombre tampoco es para tanto, Unos cuantos foreros nos hemos comprado el RE-2 sin probarnoslo antes, sin saber muy bien como iba a ser el diseño definitivo, pagando por anticipado, confiando ciegamente, .... y fijate, no nos ha pasado nada!!!!!!!!!
Y hay gente que cruza una avenida con los ojos cerrados y no le pasa nada...no se, suerte de los que le dan poco valor al dinero.
 
  • #15
Eso es una CRI, por decirlo, con un par de güevos!
 
  • #16
Yo he comprado montones de relojes en base a fotos y unos al llegar han sido como esperaba, otros más bonitos y otros más feos.
Es lo que hay y como se suele decir "Quién algo quiere, algo le cuesta" :-P
 
  • #17
con dos coj........
 
  • #18
leccion nº1

¿que es CRI? presiento , temo que lo sé pero me lo confirmais?
 
  • #19
con dos coj..., y una buena cuenta corriente:D :D :D .
 
  • #20
Menos mal que no tengo ataques de CRI de este calibre, porque con 2 ó 3 como éste me sacan de casa por la puerta grande.
 
  • #21
Pues yo se de un mamoncete del norte de España que ha comprado un diver de 47mm por fotos sin haber visto ninguno en su vida (ni posibilidad de) ... pero estoy convencido de que me va a molar:D

Si no ..... no, no, ME VA A FLIPAR
 
  • #22
Busca el hilo Abreviaturas Relojeras de Gigio
 
  • #23
"crisis Relojera Intensa".
 
  • #24
Hola, en un post anterior yo le comenté a un señor que se quería comprar un B&R BR1 Instrumento, que yo lo he tenido en mis manos y en mi brazo , y no es lo mismo un reloj de caja cuadrada de este tamaño a un 44 Mm de corona.
 
  • #25
JAJAJAJAJAJAJAJA Creo que es lo mejor que se puede decir
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie