• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Yes...

  • Iniciador del hilo AGarcia
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

AGarcia

Baneado
Sin verificar
Pues eso! :D

Yesss!!!

Estoy restaurando - yo no, un professional:-P(solo con piezas originales) un Seiko 7548 de 1979 y me faltaban dos piezas, una ya esta:)

s-l1600 (2).jpg


Una de estas(gl831) ha sido dificil, muuuuy dificil, pero ya esta:)

gl831seiko.jpg

gl831-seiko2.jpg


Con paciencia, persistencia, tudo se consigue...menos encontrar los pokemonos esos :D:D


Saludos
 
Ya lo decia Obama....yes we can....enhorabuena por la captura, pero no estara un poco "pasadilla" esa correa? El envoltorio ya deja ver el paso del tiempo.....
 
Ya lo decia Obama....yes we can....enhorabuena por la captura, pero no estara un poco "pasadilla" esa correa? El envoltorio ya deja ver el paso del tiempo.....

Ya sabemos como son los cauchos y el tiempo...pero esta muy buena, parece pasadilla pero es polvo, despues de agua y un cepillo esta nueva.:)

pd: una z-22 flat es el mismo, vamos...pero yes, soy un friki:whist:::-P
 
Pues esperamos con interes la futura presentacion!
 
Me alegro mucho amigo. Impaciente estoy por ver el resultado final, que seguro que es espectacular. Un abrazo!!!
 
Asustadito me tienes, hasta la correa de época iii
Felicidades, quiero ver el resultado.
 
Buenas tardes,
enhorabuena por haber encontrado las piezas, ahora esperamos ver pronto esa restauración
acabada.
Old Seikos never die...

Saludos.
 
Eso es ir al detalle!
Ya nos lo enseñarás, promete bastante!!
 
Crack...! Cuando esté, ya sabes, unas fotos de ese precioso reloj.
 
  • #10
Ostras !!!! ... dónde cogiste la máquina del tiempo para pillar esa correita tan molona !!! ::evil::
Esperando a ver el resultado final .... ::evil::
 
  • #11
Y tardarás mucho en enseñarlo? :popcorn:
 
  • #12
Como te gusta la chatarrilla Antonio!!

enhorabuena y quiero ver el bicho ese terminado!!

Abrazo
 
  • #13
Lo que es buscarse la vida!!! Este es el ejemplo en los relojes!! :clap:
 
  • #14
Enseña el reloj y déjate de rollos.
 
  • #15
A ver si nos muestras una foto de como acabó el trabajo. Cuando lo veas terminado te acordarás de esas jodias piezas que parecía que nunca ibas a encontrar.
 
  • #16
Enhorabuena, cuando se caza algo muy buscado da mucha alegría.
Yo busco una correa r0121ar desde hace unos meses... Y nada!
Y eso que casi no ha pasado tiempo....
Habra que estar atento
 
  • #17
Gracias por V/ comentarios.

Aún falta una pieza, puede tardar una semana, un año...:-P pero en estos momentos me hace mucha ilusíón intentar conseguir el reloj viejito "X", ó como este caso, a los pocos rescatar de la casi basura un bueno reloj. Claro que me sigue gustando mirar escaparates y comprar piezas nuevas, pero ya me ha gustado mucho más, quitando la parte de los €:-)D), it's too easy.

7548case.jpg


A los pocos la cosa va y se presentará:)

Saludos
 
  • #18
Enhorabuena, cuando se caza algo muy buscado da mucha alegría.
Yo busco una correa r0121ar desde hace unos meses... Y nada!
Y eso que casi no ha pasado tiempo....
Habra que estar atento



Jorge, ese es un caucho Grand Seiko, correcto?
Voy a intentar saber de alguna en un contacto mio, a ver si hay suerte:ok::
 
  • #19
Espero esa restauración ansioso.
 
  • #20
Ostras !!!! ... dónde cogiste la máquina del tiempo para pillar esa correita tan molona !!! ::evil::
Esperando a ver el resultado final .... ::evil::

DeLorean my friend:cool1: jejeje

Y el pormenor de las dos hebillas, una en acero mate, la otra dorada, una para los 7548, la otra para los Tuna 7549
lostlink.jpg
 
  • #21
Jorge, ese es un caucho Grand Seiko, correcto?
Voy a intentar saber de alguna en un contacto mio, a ver si hay suerte:ok::
Correcto!
Por mas que busco no encuentro nada... a ver si tus contactos saben algo!!!
espero que tu última pieza llegue pronto
 
Última edición:
  • #23
Esto es mucho más emocionante que comprar nuevo:clap::clap:viva la adrenalina de encontrar lo imposible :D
 
  • #24
Excelente, ya quiero ver el resultado final.
Mucha suerte
 
  • #25
pues esperamos ansiosos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie