• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Yes

  • Iniciador del hilo Dominicano17
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Dominicano17

Dominicano17

Forer@ Senior
Sin verificar
A ver que les parecen estos relojes, nunca en mi vida habia escuchado de ellos!!!:hmm:
lostlink.jpg
 
a mi la marca Yes me suena por el golf. Es una marca muy reputada en la realización de putts...Desconozco si son la misma empresa...
No habia visto nunca estos relojes, pero el concepto me gusta, me parece muy interesante, aunque quizas la estética se podria mejorar, sobre todo teniendo en cuenta el precio.
 
Yo no la había oído ni visto nunca, pero no tienen mala pinta a pesar de que no son mi estilo de reloj.
JL
 
Originales pero caretes, la verdad....
 
Me parecen feotes.
 
No me gustan ninguno :)
 
Me parecen feísimos, como de los que salen en las bolas esas de plástico tras meter 1€
 
Me parecen caros y feos EMHO
 
  • #10
Una mezcla un tanto dificil, quizas al gusto de algunos pero que a ese precio me temo que sean pocos.

Saludos.
 
  • #12
No me gustan nada ,
para eso prefiero un G-Shock
 
  • #13
A mi me gustan ya que son DIFERENTES!!!..Lo de la estetica bueeeeh eso es discutible, ya que para mi no existe un reloj mas feo que un Breintling!!
 
  • #14
Paso, gracias :yuck::

Saludos
 
  • #15
Raros, para gustos los colores.
 
  • #16
Es la primera vez que los veo. Son diferentes, con una estetica tan arriesgada como su precio; no me dicen gran cosa
 
  • #17
No me gustan.
como comentan, para cadetes.
 
  • #18
No lo había escuchado, además no me gustan
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie