• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Yema Spacegraf Zero G

  • Iniciador del hilo alvarojmartin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

alvarojmartin

Forer@ Senior
Sin verificar
Aquí dejo un reloj muy interesante de una marca francesa que ya la seguía mucho en el ámbito vintage y que además de reediciones muy interesantes, hace otras preciosidades como este Zero G en colaboración con el ejército francés, de hecho, hoy mismo me ha llegado el aviso de pre order para la versión limitada.
Os recomiendo la lectura en detalle en su página web
 

Archivos adjuntos

  • B8875AE9-0F63-4836-99E3-A9577AC5C2AE.jpg
    B8875AE9-0F63-4836-99E3-A9577AC5C2AE.jpg
    8,2 KB · Visitas: 343
  • E351122D-B008-4978-A185-99AE4BDBCE27.jpeg
    E351122D-B008-4978-A185-99AE4BDBCE27.jpeg
    63,3 KB · Visitas: 338
He dicho ejército, pero realmente es el CNES...
 
Curioso, precio bastante contenido para lo que ofrecen, la verdad. Lo que a mi personalmente no me aporta nada, es más de lo mismo.
Se suben al carro del rollo espacial tan de moda. Gracias por compartir compañero.
 
No veo que me aporte nada nuevo, para gustos colores, pero no sería un futurible para mi
 
Echadle una mirada a los de Automoción, creo que os gustaran más, son reediciones de los 70s..
 
Yema

Este es el vintage que tengo, pero esta muy bien la reedición ..

Yema Rallye Calendar.jpg

lostimage.jpg
 
Gracias por el hilo y la novedad. Echaré un vistazo a la web.
 
Lo tienes en automático también, pero el precio es otro ...
 
  • #10
Sacan reediciones muy atractivas,gracias por el aporte
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie