• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Yeah, yeah, yeah...

  • Iniciador del hilo alexrod
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
alexrod

alexrod

Milpostista
Sin verificar
Este ha sido mi compañero en un viaje muy muy especial que hemos hecho mi mujer y yo. Como nunca sabes qué tiempo va a hacer en la "pérfida Albión", escogí a este todoterreno.
tapatalk_1445815314870.jpg



Me sigue tocando los... las narices lo de dejar el reloj en las dichosas bandejitas de los aeropuertos.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
 
Última edición:
lostimage.jpg


Perdón, me equivoqué de foto...

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
 
Un todoterreno como bien dices. Yo a los viajes suelo llevar relojes versátiles también
 
Yo soy un gran fan de los Beatles y ese es un lugar que no debes perderte. Un saludo.
 
Buen reloj todo terreno como buen seiko ,una ciudad que me sorprendió, la esperaba totalmente industrializada y encontré una Ciudad digna de ser visitada,por supuesto que decir de la caverna ,garito mítico y emblemático.
 
Mano, qué envidia te tengo! Si me ganara el premio gordo iría para allá corriendo!!!! Soy un beatlemaniaco más y también fanático de los Seiko.
 
¿Es un Seiko Atlas?. Yo lo tengo y desde luego el diseño es precioso. Lástima que sea un poco pequeña su esfera que es de 40mm. Con 42mm habría sido perfecta.
 
Siempre nos entra la duda cuando nos vamos de viaje si ...llevar los que nos gustaría , o bien un todo terreno que en caso de catástrofe, la pérdida no sea grande... en todo caso, un buen compañero de viaje ese Seiko.
 
  • #10
Para un viajecito así cualquier reloj es válido:ok::
 
  • #11
Gran reloj por poco dinero.
 
  • #12
Un buen reloj para viajar,ese lo aguanta todo.
 
  • #14
Yo soy un gran fan de los Beatles y ese es un lugar que no debes perderte. Un saludo.
Tu tambien.. :) yo hasta la medula por eso al ir a Liverpool o estar en Abbey Road "me transformo"

un abrazo
 
  • #15
Ya te enviaré una fotos de lo que tengo en casa de ellos, mi mujer un día me echa fuera


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición:
  • #16
Tu tambien.. :) yo hasta la medula por eso al ir a Liverpool o estar en Abbey Road "me transformo"

un abrazo

A mí también me pasa, hasta se me acampanan los pantalones :D
 
  • #17
buen peluco,para los tiempos que corren,un todo terreno.saludos compi
 
  • #18
Ya te enviaré una fotos de lo que tengo en casa de ellos, mi mujer un día me echa fuera


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
una mia la lado de mi querido John

Edu Liverpool.jpg



a la puerta de The Cavern
 
  • #19
Jajajaja, yo esa también la tengo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #22
Eso es cierto. Aunque el cavern actual no es el original.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #23
Eso es cierto. Aunque el cavern actual no es el original.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Fue "Reubicado" por un tema de la linea del metro.. pero conserva tanto el escenario como muchisimas de las piedras y ladrillos originales.. y el sitio es el mismo, luego casi casi se mantiene todo.. alli volvieron la mayoria de los ex-Beatles por separado.. luego si es sitio embletico igual.. :) hasta icienron conciertos por separado en la actual The Cavern

Tengo que tocar yo ahi.. como sea :laughing1: y hacemos una quedada alli en LiverPool
 
Última edición:
  • #24
Fue "Reubicado" por un tema de la linea del metro.. pero conserva tanto el escenario como muchisimas de las piedras y ladrillos originales.. y el sitio es el mismo, luego casi casi se mantiene todo.. alli volvieron la mayoria de los ex-Beatles por separado.. luego si es sitio embletico igual.. :) hasta icienron conciertos por separado en la actual The Cavern

Tengo que tocar yo ahi.. como sea :laughing1: y hacemos una quedada alli en LiverPool
Pues hablando de tocar allí, he leído en algún sitio que, pagando una fianza, se puede. Si se cumplen las espectativas con el aforo (osea, si se venden muchas pintas), se devuelve la fianza....

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
 
  • #25
Si veis mi Studio parace un Mauselo de The Beatles.. ahi por ahi fotos de el.. las hago y las pongo para que veais como los llevo dentro cuando compongo musica :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie