• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Yankees

Estado
Hilo cerrado
agr

agr

Milpostista
Sin verificar
Americanoooos, te recibimos con alegriaaaa.....:-P :D
He sacado a los USA para hacerles el retrato

lostimage.jpg


aunque de Gringos sólo el nombre, tienen el corazón dividido entre suiza y japón, si esto lo viera un veterano de la Segunda Guerra Mundial...::bxd::

lostimage.jpg


Bueno, espero que os guste mis Yankees, esto lo hace una tarde de domingo aburrida...

lostimage.jpg


Saludos a todos los foreros:ok:: .
 
El Hamilton esta muy bien. Salu2.
 
El invicta tiene un aire de no se que...

::Dbt::

Me gusta el Hammy !

:ok::
 
Bonitas fotos Agr.El hamilton me gusta mucho:-)
 
El Hamilton me encanta es un reloj de buena lectura y de tamaño precioso y ademas atemporal y muy llevadero, me gusta. :)

Ah.. y el Invicta se parece a...::Dbt:: no se cual...:huh: lo tengo en la punta de la lengua y no me sale :whist::

BONITAS FOTOS ;-)
 
El Hamilton me gusta, pero de Yankee le queda muy poco.
El Invicta con su evidente parecido a... y su mecanismo MIYOTA, pues va a ser que no.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie