• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

YachtMaster????

Estado
Hilo cerrado
Klaus

Klaus

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos, hoy me han ofrecido un Rolex Yacht Master con casi 2 años. El reloj fue comprado en Concesionario Oficial, apenas ha sido usado y su estado es excelente. Me lo deja en 3.000€.

La verdad es que no sé que hacer. Yo no soy muy fanático de Rolex, he de reconocer que me tiran más otras marcas, pero ese modelo en cuestión no está tan visto y es bastante original.

¿Qué opinión tenéis de este reloj? ¿Es un buen precio?

Saludos y gracias.

yacht1.jpg
 
Chulo es y buen reloj seguro que también... pero del precio no te puedo edcir nada... no tengo ni idea de por donde andsa en nuevo.
Seguro que alguien te saca de dudas.
 
el reloj esta poco visto en rolex,pero yo le veo un problema,poca visibilad diurna...

ahora bien,si a te te gusta,adelante!

siempre es un manufactura!:ok::
 
La opinión es que si no te lo quedas tú por ese precio, dímelo, que me lo quedo yo:ok::
 
si no te gusta no te lo compres, gastate el dinero en otro que te guste mas ya que si no dentro de 1 mes estará anunciado en FCvR
 
Es un buen precio y es un reloj poco visto y muy bonito.
 
Si te gusta, no te lo pienses. Es un excelente reloj!!
 
El precio es muy bueno. Yo lo tengo y me encanta, es discreto y comodo. Yo no me lo pensaria dos veces.
 
A mi personalmente es el Rolex que más me gusta.
Mucho más que el sub o el gmt.
 
  • #10
El precio esta muy bien, en cuanto al modelo, es uno de los que me gustan bastante
pero un consejo a pesar de ser un gran reloj y un buen precio,
si no te llena no lo compres
 
  • #11
Yatch master

Lo que más me gusta es el bisel. Es que el platino es lo que tiene.

Un gran reloj. Si pudiera me lo compraría. Es uno de los que tengo en mente ( en cola)

Un saludo
 
  • #13
Si no hay nada que ocultar este reloj es una ganga ya que nuevo pasa de los 7.000 euros y comprar un rolex deportivo tan nuevo a menos de la mitad de precio siempre es una compra maestra eso contando que el reloj te guste claro.

La esfera y el bisel son de platino por eso tiene ese precio.
 
  • #14
Sino es un fake, ten en cuenta que el bisel pesa aprox 12 gr, y el platino esta a unos 30.000.-el kilo, haz cuentas, esta muy pero que muy bien de precio a 3000.-leuros , pero eso si, cuidadin con los fakes.
Saludos
 
  • #15
Puag q pasada de relojazo y encima con platino hay q ver....!!! Yo no lo dejaria pasar si el vendedor es de confianza Xdddd...!!! Pero te tiene q gustar sino como dicen por ahí arriba a FCV...

salu2
 
  • #16
El reloj no es fake, es auténtico y me lo entrega con todo el set original, hasta me ha enseñado el ticket de compra. Su dueño es un caprichoso de los relojes, pero no es muy entendido. A mi ha parecido un buen precio, teniendo en cuenta lo que cuesta nuevo y que Rolex se deprecia muy poco, pero como es un reloj del que se habla poco en el foro, quería que me diérais vuestra opinión.

Es un reloj que me gusta bastante. He de decir que no soy muy pro-Rolex, pero no soy de los que descalifican a la marca por motivos infundados, yo reconozco que es una gran manufactura y que sus productos, pese a ser muy similares en concepto, son excelentes en calidad y durabilidad.

Bueno, una vez consultado con el Foro, sólo queda consultarlo con la almohada, ya que con la MDD doy por hecho que es una batalla perdida.

Saludos y muchas gracias por vuestras respuestas.
 
  • #17
Es bonito y el precio es excelente, yo me tiraría "palante" :-P
 
  • #18
es un reloj fabuloso y el precio es bueno pero claro te tienen que convencer los rolex que ya sabes o te encantan o les tienes paquete..
 
  • #19
Hola, la verdad es que no soy un gran amigo de rolex, pero este modelo en concreto siempre me ha gustado, quizá por que se escapa un poco del estilo rolex, si te gusta no lo dudes por ese precio el día que te canses como mínimo le recuperas lo invertido.
 
  • #20
Para mi es uno de los Rolex mas bellos que existen. Tienen razón sobre la legibilidad diurna, pero a quién le importa con ese hermoso bisel. Saludos.
 
  • #21
Es uno de los Rolex que más me gustan y el precio está muy bien, yo me lo compraria. Suerte con la mdd.Saludos.
 
  • #22
Si el reloj es auténtico, por lo que dices parece que si, no es que sea una oportunidad, sino un autentico chollazo. Yo lo tengo y me parece una pasada. Un solo defecto, como ya se ha comentado mas arriba, su lectura no es muy buena a media luz. Con sol es francamente bonito. En cualquier caso, si te gusta una gran oportunidad de compra, que dificilmente se te volverá a presentar.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie