Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 54

Hilo: Yachmaster II ....perdieron el juicio? - Foro General

Oneka está desconectado Milpostista

Predeterminado Retoque.....

<TABLE id=HB_Mail_Container height="100%" cellSpacing=0 cellPadding=0 width="100%" border=0 UNSELECTABLE="on"><TBODY><TR height="100%" UNSELECTABLE="on" width="100%"><TD id=HB_Focus_Element vAlign=top width="100%" background="" height=250 UNSELECTABLE="off">Le he realizado algún retoque y creo que gana. Vosotros direis...
    </TD></TR><TR UNSELECTABLE="on" hb_tag="1"><TD style="FONT-SIZE: 1pt" height=1 UNSELECTABLE="on">
    </TD></TR></TBODY></TABLE>

eufrasia está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

pos a mi encanta....en serio....lo unico que le encuentro es que no se como le quedara una nato
    que la realitat et doni la raó

eufrasia está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

no eres rarito, es que como vives en calafell debes tener una barca, y todos estos son de tierra adentro, que sabe ellos

Cita Iniciado por RogerBCN Ver mensaje
    a mi me gusta...debo de ser un poco rarito
    que la realitat et doni la raó

Sanza está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por ofertmix Ver mensaje
    Pues yo soy un falso y un hipócrita, le dije a mi amigo que es chulisimo, y todo para no joderle la ilusión de un bodrio de casi 30000€ si no recuerdo mal. Joder no quiero que me tome por un envidioso, mejor me guardo mis opiniones y me desfogó en este foro. MENUDA BASURA DE FEO.
    Haces bien , es una bobada que tu amigo se desilusione por creer que tiene una reloj feo, o peor aún, un amigo con un gusto pésimo.
    O en el colmo de la mala suerte, te demuestre que le importa un pito tu criterio!
    Has sido muy inteligente , a los amigos, guante de seda, y a desfogarse en el maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaar!!!!

Jaziel está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

A mi tambien me gusta, este si es un Yatchmaster, de hecho para mi casi todos son iguales al Submariner con bisel diferente

ofertmix está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

jejeje ademas de amigo es uno de mis mejores clientes, mejor no joderle la navidad.
    www.speedmaster.es

lopier está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Oneka Ver mensaje
    <TABLE id=HB_Mail_Container height="100%" cellSpacing=0 cellPadding=0 width="100%" border=0 UNSELECTABLE="on"><TBODY><TR height="100%" width="100%" UNSELECTABLE="on"><TD id=HB_Focus_Element vAlign=top width="100%" background="" height=250 UNSELECTABLE="off">Le he realizado algún retoque y creo que gana. Vosotros direis...

</TD></TR><TR UNSELECTABLE="on" hb_tag="1"><TD style="FONT-SIZE: 1pt" height=1 UNSELECTABLE="on">

</TD></TR></TBODY></TABLE>

Ahora sí que me gusta, los de Rolex deberian ficharte tienes talento. Buen trabajo Oneka.

Predeterminado

El reloj al natural gana, no obstante es un reloj un "pelo especial" para gente un "pelo especial", como todos los yachtmaster.
    La gracia del reloj es su complicación y el modo de presentar esta, no hay ninguno igual y es una internada de Rolex en el mundo de las complicaciones, será un reloj muy apreciado con el tiempo. En mi opinión, claro.
    Saludos

joanpi está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por jaipe Ver mensaje
    Ni mas ni menos, es un crono de regatas y lo han echo así, pero eso no siginfica que Rolex deja de ser lo que era y mas cuando sus modelos de siempre continuan practicamente igual.

Estoy seguro que tendrá una lista de espera pero lo que representa la marca, y ademas puede tener futuros clientes ya que ha mucha gente le gusta la imagen de Rolex pero no sus modelos tan clasicos.

Pero tranquilos que hay relojes mas feos que ese Rolex, que por cierto a mi en fotos tampoco me gusta, y al natural de momento aqui en mi zona no los tienen.
    Creo que el peor impedimento para no comprarlo para muchos sera el precio, ya que si se venden estos zenith como churros....? es que hay gustos para todo

realmente estos zenith sin mirar precio los he visto en una famosa joyeria de barcelona no hay narices de ponerselos...sobre todo cuando uno se hace la IDEA DE QUE UNA GRAN FIRMA COMO ZENITH HAGA ESTO ,desprestigia a los modelos realmente bonitos de esta casa.

joanpi está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

lo has hecho de maravilla .realmente sabes seguir la tendencia y historia de una marca.

Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo