Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 54

Hilo: Yachmaster II ....perdieron el juicio? - Foro General

Sanza está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por haciendast Ver mensaje
    Con todos mis respetos: a mi me parece uno de los Rolex más impactantes y rompedores de los últimos tiempos. Si tuviera posibles, sin duda alguna, me compraría este reloj.
    Deberías decirlo sin respeto.Has visto los bonitos y contrastados colores de los antiguos Navitimer (O Cronógrafos? Al rescate los expertos!) Y los diales especiales (Viva la bandera de España) de las series de Spdeedys?,Y busca, busca, a ver si encuentras una complicación relojera "similar" entre los intocables ...Y, desde luego, te guste o no te guste, -a mi si- en la muñeca, desde el otro extremo del bar, si lo llevas ahora si que me voy a cgar en tus muerfxscxghvc, de sana (ja! ) envidia.
    Pa gustos los colores, y para técnica, la innovación. Por cierto, como efecto secundario, creo en las ciudades con mar (Santander, eres novia del maaaaaar )te dejan entrar al Puerto y se te cuadran...

Huelva1 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo no me he comprado ninguno de esos Zenith, porque además de feos, me daría mareos mirar la hora en esas esferas
    - Yo quiero Colgate.
    - Y yo a ti "patite y matate"....

Carlos1975 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Es un rolex impactante, no hay duda, pero creo que se ha adelantado a su tiempo, pasará como los daitonas, dale tiempo al tiempo...

ofertmix está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

el yachmaster II es molesto a la vista, mas parecido al tipo citizen y seiko que a un reloj suizo, a mi me da la impresion de ver un reloj japo. Es un timo de la casa rolex que bien podia haber sacado un reloj de pared con cuco incluido. NO ME GUSTA NADA HORROROSO. y tengo un amigo que lo ha pedido a la casa.
    www.speedmaster.es

gomezjcr está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues me parece más feo que pegar a un padre con ..... en fin para gustos...

Sanza está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Bueeeeeeeeeeeeeeeeeeno, y ahora qué hacemos?
    Decimos que es de mal gusto abrir un hilo para decirle a todos los que compraron/quieren/gustan el YII que si perdieron el juicio los de Rolex o ellos?
    Sí no pasa nada!!!!
    Hala, a seguir con los relojes :-)

Un abrazo a todos!!

Predeterminado

Pues yo soy un falso y un hipócrita, le dije a mi amigo que es chulisimo, y todo para no joderle la ilusión de un bodrio de casi 30000€ si no recuerdo mal. Joder no quiero que me tome por un envidioso, mejor me guardo mis opiniones y me desfogó en este foro. MENUDA BASURA DE FEO.
    www.speedmaster.es

rolexero está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Es cierto que los científicos y técnicos de Rolex no han sido capaces de acertar con los tonos exactos de color para hacer un bisel cerámico "Pepsi", no obstante se sigue investigando aunque de momento parece ser que no han dado con la solución y van a dejar aparcado aunque no de manera permanente este asunto.
    Al menos hasta que no lo resuelvan, el GMT de color pepsi tradicional va a seguir fabricándose.

Thumbs down LA foto del verdadero Yacht-Master II

Esto seria mas acertado y a un precio de 300-400€ . Creo que Rolex a tenido espias en los ingenieros de Seiko. Una verguenza.
    Y se que soy pesado, pero que feo es joder.
    www.speedmaster.es

aleixtru está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Ya sabemos que para gustos, colores ...
    A mi particularmente me gusta bastante. Además, como bien dice alguno, está enfocado como instrumento, como cronógrafo de regatas. Aunque no sé si elegiría antes un Omega Apena o NZL antes que el Yachtmaster II.
    Lo que encuentro algo fuera de tono, son las letras del bisel, encuentro que le quitan algo de clase (hablamos de un Rolex ...)

Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo