Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 54

Hilo: Yachmaster II ....perdieron el juicio? - Foro General

chuchi está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Basteri Ver mensaje
    Soy solo yó o alguno de vosotros encuentra el nuevo Yatch-Master II espantoso? Sin entrar en la complicacion que introducen el reloj es simplemente poco estetico.

Tal vez Rolex se ha cansado de los lloros y letanias por parte de la gente aficionada que les tachaban de caducos y de no innovar pero es que .... el yachmaster II es tan... no se como decirlo, tal vez tan anti-rolex.

En vista de como estan los precios de los vintage (por las nubes) no hubiese estado mal sacar un par de modelos retro en la linea del 5513 o el 5512 en lugar de este esperpento de Yatchmaster.

El GMT II esta bien, aumentaron el tamaño, le pusieron la corona del submariner (mas grande) lo cual es un GRAN ACIERTO. Lo que no me gusta es la segunda aguja en color verde, ni las letras en verde ni tampoco el bizel de ceramica con esos numeros sobre dimensionados. En fin , que al final se vendera toda la produccion como rosquillas y otro triunfo para Rolex.

http://www.rolex.com/es/collection/y...nd-bezel/index

a mi lo que mo me gusta es el precio del nuevo GMTII
    El amor es como los fantasmas, todo el mundo habla de él pero pocos lo han visto.

OIR
    OIR está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

A mi el yatchmaster nuevo no me gusta.
    El GMT II nuevo tampoco, aunque soy de los pocos porque me parece que es el submariner con doble huso horario y pierde la esencia de su historia (para pilotos).
    Por último me pasa como a Uhren, no me gustan casi nada los armis con pulido mate y espejo (aunque tengo un tag así).
    Comprendo porque han hecho los cambios pero no los comparto.

Un Saludo

elke está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

El GMT II, nuevo puede pasar han modernizado la linea sin que el anterior haya perdido su atractivo (todo lo contrario), pero con el YM II, se han consagrado, pues seguro que habra muchos coleccionistas esperando habra muchos usuarios que no seguiran esperando.
    En cuanto a la funcion para la que esta diseñado (calculo de la pre-salida en regatas a vela), cumple la funcion que no cumplia el anterior, pero que se podia haber resuelto de otro modo, no tan estridente, en fin a mi personalmente no me gusta, es mas me paraece horroroso y de mal gusto, y no creo que pase a ser uno de los "imperecederos" de rolex.
    Saludos al foro.

alano está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

A mi tampoco me gusta y ya lo dije en otro post de un compañero que lo comentaba como novedad. El nuevo gmt tampoco me gusta con el aro interior con la marca impresa demasiadas veces, ahora entiendo porque los seguidores de la marca estaban contentos con los modelos sin que tuviesen cambios, en general el nuevo catálogo Rolex no me convence, me quedo con los antiguos, quizá solo sea falta de constumbre, no se.

Jaipe está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Cita Iniciado por pooh Ver mensaje
    Creo que el Yachtmaster no se deja de hacer, por lo demás creo que el II es un reloj instrumento, podra gustar o no, pero ha sido diseñado para eso. Además dentro de Rolex hay más opciones, no?
    Ni mas ni menos, es un crono de regatas y lo han echo así, pero eso no siginfica que Rolex deja de ser lo que era y mas cuando sus modelos de siempre continuan practicamente igual.

Estoy seguro que tendrá una lista de espera pero lo que representa la marca, y ademas puede tener futuros clientes ya que ha mucha gente le gusta la imagen de Rolex pero no sus modelos tan clasicos.

Pero tranquilos que hay relojes mas feos que ese Rolex, que por cierto a mi en fotos tampoco me gusta, y al natural de momento aqui en mi zona no los tienen.
    Creo que el peor impedimento para no comprarlo para muchos sera el precio, ya que si se venden estos zenith como churros....? es que hay gustos para todo

oskola está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Varias cosas, aparte del precio le echo en falta los pulsadores atornillados.

En segundo lugar tengo ganas de verlo en vivo, no me parece tan feo, lo que no me gusta es en oro amarillo, tal vez en acero quede chulo.

Mecanicamente es una maravilla y un desarrollo interesante para Rolex, que historicamente a parido innovaciones que han marcado en la historia de la relojeria.

En cuarto lugar recordar que los primeros Daytinas no se vendian, se quedaron en las cajas fuertes de las joyerias y hoy en dia la gente se pega por ellos.

Por ultimo, los Rolex son como el buen vino, dejemos envejecer ala criatura.

Yo la unica critica que le hago a Rolex es que me da la sensacion que esta haciendo los relojes mas bastos, si ya de por si son relojes sobrios, tosquetes,... ya me entendeis, si cogemos como ejemplo el GMT MASTER II, le han anchado las garras, corona gorda, agujas gordas,... no se, personalmente me gusta mas el GMT MASTER II de siempre, unicamente el bisel ceramico me parece cojonudo por que esta siempre impoluto, seria lo unico que le pondria al Sub, igual que hizo Blancpain con el fathoms.

Un saludo.

mandrake está desconectado Master of Fridays

Predeterminado

A mi desde luego no me gusta el YM, pero no tengo ninguna duda de que lo venderan muy bien, Rolex no se caracteriza precisamente por errar mucho a la hora de sacar sus modelos, pero insisto en que creo que estos no estan pensados para el público europeo, y ni siquiera a lo mejor USA, pero si de Oriente (medio y lejano), y de lo que se trata es de vender, el cliente (el que paga y mucho, lo que le pidan), manda....
    "Creo que Madox lo sabe. Me habla de A. Karénina. Es su idea de charla entre hombres. Bueno, también es la mía.."

ivanra está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

He tenido la suerte de tener uno en mis manos y a mi me gusta, entiendo que tiene una estetica bastante acertada, ahora creo que nunca me gastaré la pasta que cuesta en ese reloj.
    - Te vendo un reloj!
    - ¿y pa'que quiero yo un reloj "vendao"?

Basteri está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

el problema es que Rolex no es capaz de conseguir el bisel pepsi en ceramica por lo cual, segun dijeron en Basilea adios al pepsi.
    a mi la corona mas grande me parece 10 puntos, precisamente el punto debil en el GMT II, por lo menos en mi opinion.

ignoto está desconectado AUTOBANEADO por decisión propia.
    Y por TROLL (otra vez: Ya fue baneado como Urko1000)

Predeterminado

A mi me parece HORRIPILANTE.
    AUTOBANEADO por decisión propia

Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo