Página 1 de 6 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 54

Hilo: Yachmaster II ....perdieron el juicio? - Foro General

Basteri está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Yachmaster II ....perdieron el juicio?

Soy solo yó o alguno de vosotros encuentra el nuevo Yatch-Master II espantoso? Sin entrar en la complicacion que introducen el reloj es simplemente poco estetico.

Tal vez Rolex se ha cansado de los lloros y letanias por parte de la gente aficionada que les tachaban de caducos y de no innovar pero es que .... el yachmaster II es tan... no se como decirlo, tal vez tan anti-rolex.

En vista de como estan los precios de los vintage (por las nubes) no hubiese estado mal sacar un par de modelos retro en la linea del 5513 o el 5512 en lugar de este esperpento de Yatchmaster.

El GMT II esta bien, aumentaron el tamaño, le pusieron la corona del submariner (mas grande) lo cual es un GRAN ACIERTO. Lo que no me gusta es la segunda aguja en color verde, ni las letras en verde ni tampoco el bizel de ceramica con esos numeros sobre dimensionados. En fin , que al final se vendera toda la produccion como rosquillas y otro triunfo para Rolex.

http://www.rolex.com/es/collection/y...nd-bezel/index

Aqui en el bosque, con mi tarrito de miel.

Predeterminado

Creo que el Yachtmaster no se deja de hacer, por lo demás creo que el II es un reloj instrumento, podra gustar o no, pero ha sido diseñado para eso. Además dentro de Rolex hay más opciones, no?
    Aut regem aut fatuum nasci oportere. Seneca.

ricardo6 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Si te fijas esencialmente lo que ha cambiado mas es la esfera y agujas, a mi personalmente tampoco me gustan los nuevos modelos. Han perdido todo el carisma rolex. Han decidido cambiar imagen y me parece que la han pifiado.

Ronin está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Pues yo creo que en mano ha de impresionar bastante, ademas de ser una proeza tecnica ;)

SAludos
    http://ronincollection.wordpress.com
    Turelojya.com (compraventa de relojes)

Julkarn está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Efectivamente, es más feo que un pecao.

Un saludo.
    Omnes vulnerant, ultima necat.

galis Invitado

Predeterminado

Yo tuve la suerte de tenerlo en la muñeca en la presentacion de los nuevos modelos y debo decir a q mi no me gusta. Según nos comentaron técnicamente es el icono de la casa pero a mi no me gusta.

Creo q Rolex ha caido en la moda de las complicaciones y sinceramente pienso q esta no es ni su guerra ni su liga. Rolex debería fabricar, como siempre ha hecho, relojes por los cuales no pase el tiempo y puedan ser perfectamente ponibles dentro de 50 años. Esa ha sido una de las características q ha hecho famoso a Rolex y caer en batallas donde conforme están las cosas no va a ganar me parece absurdo.

No obstante, estoy convencido de q el modelo va a ser un éxito (me consta q ya hay varios pedidos) ya q nuevamente el propietario de un Rolex (en este caso el del YM II) podrá hacer ver a todo el q le rodee q lleva un reloj q cuesta una pasta y ademas es Rolex. Hoy en dia ya hay muchas casas q dan un status social, economico o como queramos llamarlo mucho mayor q el de Rolex. Es por ello por lo q pienso q con este reloj Rolex vuelve un poco a esa senda. Para mi una equivocacion muy grande por parte de la casa de la corona ya q deja a un lado una filosofía de muchas décadas.....pero.......

Basteri está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

No he visto el reloj en vivo por lo cual abria que esperar un poco, pero visto lo visto no me gusta nada, es una especie de anti-rolex, una salto mortal hacia atras. Por el hecho de ser Rolex hay cientos de coleccionistas que ya estan esperando por el modelo como agua de mayo, yo conozco uno.
    Como habeis comentado, muy acertadamente, este reloj rompe un poco o bastante con el concepto y filosofia de Rolex, cuando algo funciona no tendria porque cambiarlo pero.... cuando vendes mas de 1 millon de relojes al año cada año puedes permitirte el lujo de hacer...casi todo.
    En fin que cada vez estoy mas contento con mi GMT II y el 5513.
    saludos a todos

Santi Carrami está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Esteticamente me parece algo recargado y n o me parece un Rolex pero solo habló de lo estético, por que tecnicamente es un Rolex y con decir eso, esta todo dicho. Saludos.
    Perded una hora por la mañana y estaréis buscándola todo el día.Arz. Whateley

Predeterminado

A mi no me gusta, pero lo veré en directo y opinaré luego con mas criterio.
    En foto no me gusta, pero tampoco me gustaba el anterior.
    Saludos

cadiz está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

pa mi es feo de ... comparto tu opinion

Página 1 de 6 123456 ÚltimoÚltimo