• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

... Ya vienen los reyes... y le traen a todos... Rolex y Panerais

  • Iniciador del hilo JOSEMI
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
JOSEMI

JOSEMI

Baneado
Sin verificar
Amigos y compañeros de este maravilloso foro, se acercan las fiestas navideñas y como cada año, nuestros deseos serán los mismos... digo yo:whist::, que se preparen las MDD. que los niños estamos muuuuuu.... ansiosos de esos juguetes que tanto nos gustan y entretienen:D, más de uno se estará frotando ahora mismo las manos;-) pensando en lo que va a pedir a sus majestades:flirt:, espero y deseo que vuestros sueños se conviertan en realidad, y que cuando el 25 para algunos, y el día,6 para otros, se levanten de sus camas y miren por ahí, se les ponga una cara tal que así 8o, a todos.. a todos, y perdón por la anticipación ¡¡FELICIDADES!!
 
yo me he portado mal este año, asi que tocará carbón...
 
Este año espero que me traigan un reloj. Además espero que sea el X-Wind de Hamilton. Habra que portarse muy bien lo que queda hasta entonces
 
​Yo deseo que traigan a todos salud y trabajo, que nos hace mucha falta.
 
A mi este año me da que no me van a traer ni carbón, de la crisis que están pasando. Si me encuentro con un rolex el 7 por la mañana, voy a empezar a ir a misa:innocent:
 
Subcribo lo dicho por Ferrari66, salud y trabajo para todos.

P.D. no se porqué, pero se me antoja que los reyes me van a traer un Hamilton GMT con armis....
 
yo le pido a los reyes magos este año... que mis hijos que naceran en febrero o marzo, vengan bien, sanos y fuertes y que podamos estar mi mujer , mis dos hijos y un servidor en casa prontito tras el parto.

no pido mas... en cuanto a regalos, me he autoregalado un monster para diario y todo lo demas , es para ellos... todo.. cochecito , cunas , ropa, pañales, enseres varios, sillitas , incluso coche familiar..
 
Que los políticos que oigan y me paguen la PAGAAAAA


saludos
 
Como bien dice el compañero... primero que nada ​salud y trabajo.
 
  • #10
Enhorabuena por tu futura paternidad:ok:: y que todo salga bien.


yo le pido a los reyes magos este año... que mis hijos que naceran en febrero o marzo, vengan bien, sanos y fuertes y que podamos estar mi mujer , mis dos hijos y un servidor en casa prontito tras el parto.

no pido mas... en cuanto a regalos, me he autoregalado un monster para diario y todo lo demas , es para ellos... todo.. cochecito , cunas , ropa, pañales, enseres varios, sillitas , incluso coche familiar..
 
  • #11
.....
 
Última edición:
  • #12
este año, tal y como andan las cosas, salud, que nos traigan mucha salud.
 
  • #13
Con que me traigan la doble paga me conformo...:D..pero va a ser que no...
Saludos!
 
  • #14
Yo he encargado un par de correas para cambiar de aires y veremos si puedo aguantar el mono durante las fiestas...
 
  • #15
Jajaja! Como no sea un un RoleS y un Parnis :laughing1:. Por deseos que no queden!!!. Como dicen los catalanes Salut amor i peles!!!
 
  • #16
me parece que estas navidades no toca nada
 
  • #17
Yo no quiero que me traigan Rolex y Panerais, a mi me traeran amor :innocent:.
 
  • #18
Mis reyes en forma de Seiko Sumo, se me adelantaron hace ya unos meses...jejeje.
Así que me me uno a lo que dicen los compis, voy a pedirles que se me mantengan salud y trabajo, como hasta ahora.
 
  • #19
Me uno a los de salud y trabajo, yo creo que me tengo que conformar con una correa que estoy esperando que llegue, eso si la Navidad es "mágica" y nunca se sabe........suerte a todos
 
  • #20
¡Ojalá!, pero me parece que este año no están los reyes para pedirles mucha cosa, pero bueno, algo caerá, por pequeña cosa que sea. Lo importante es el detalle.
Saludos.
 
  • #21
Si hay carbón, daré gracias!! Con la que está cayendo no puedo esperar nada :laughing1:

Salud y trabajo para todos compañeros.
 
  • #22
Salud. Solo salud. No hay que abusar
 
  • #23
Salud tengo, amor también, que me toque la lotería y haré un sorteo :) (pero que lo primero y lo segundo no cambie :) )
 
  • #24
Me he portado muy bien este año, así que no tocará carbón...
PAM ya tengo, .. así que queda por venir el Rolex, ... ja, ja, ...
:pardon:
¡Mira que si acierto, ..!
Salu2.

 
  • #25
Me pongo serio: SALUD Y TRABAJO.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie