• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ya vienen los REEEYES..... por el Arenaaal

  • Iniciador del hilo budy6969
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
budy6969

budy6969

Habitual
Sin verificar
Hola foreros:

A soñar un poquito.

5 de Enero. Habéis dejado bien limpios los zapatos, turrón y champagne para los Reyes, agua para los camellos y os váis a dormir prontito.:laughing1::laughing1:

¿Qué reloj os gustaría encontraros en los zapatos el 6 de Enero por la mañana?

A mí personalmente como me gusta sufrir un poco, me gustaría ver una caja de Casio Edifice y al abrirla encontrarme un precioso Rolex Daytona ¿no estaría mal ¿eeeh?:clap::clap:, aunque si fuera un PAM 312 en una caja de Sandoz, tampoco estaría nada mal:yhoo:::yhoo:::yhoo::.

Eso sí, también me gustaría que los Reyes guasones me habrían guardado la caja original con los papeles.;-)

Venga chicos, un poco de humor para los últimos "findes" del 2010 y a soñar un poquito.

¿Con qué reloj soñáis ahora mismo?. ::Dbt::

Sin presupuesto, soñar es gratis.


:ok::Saludos, pasarlo bien.:Cheers:
 
¿No hay respuestas?

Ya veo que somos unos foreros un tanto serios
 
lostimage.jpg
 
Yo sueño con mantener los que tengo,que no es poco.
 
Yo sueño con tantos que prefiero la emoción de no saber cual es el que va a caer.
 
que nos traiga felicidad, me conformo con eso
 
Yo sueño con un Max Bill Cronoscope con esfera negra y correa Milanesa.
Ese sueño me persige.
Salu2
 
Me encantaria encontrarme un Speedy.
 
  • #10
El mismo que Green
 
  • #11
Puestos a soñar un rolex explorer II, si bajamos un pelin un speedy...y si somos reales puede que me llegue el canvas para el Hamilton
 
  • #12
Yo sueño con una llamada de Rabat y me digan que tienen mi reloj preparado y encima por la espera me hacen un 50% de descuento...

Un saludo
 
  • #13
Por si acaso

Por si acaso, he ido echandoles una mano y me acaba de llegar esta milanesa que le traen a mi seiko 6139


lostimage.jpg




Y ya puestos, acabo de hacerme con este en el FCV, uso la foto del compañero del foro, espero que con su permiso
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Así que ahora voy a pedir una nato ( y talvez una milanesa ) para el rusito...y un poco de ayuda para un proyecto más ambicisoso, que empieza a estar cerca despues de meses de ahorro; pero de ese ni palabra hasta que lo tenga, no sea que se gafe el tema....
 
  • #14
Unai lo primero dalo por echo,lo 2º...:whist::

Suerte en cualquier caso;-)

Yo sueño con una llamada de Rabat y me digan que tienen mi reloj preparado y encima por la espera me hacen un 50% de descuento...

Un saludo
 
  • #15
Pues como se trata de soñar...
Que Melchor me traiga un Omega Speedmaster.
Que Gaspar me traiga un Rolex Submariner 16610
Que Baltasar me traiga un Panerai 312........

Y PapaNoel un IWC Portugues.


:yhoo:::yhoo:::yhoo:::ok::
 
Última edición:
  • #16
Uno mas que le gustaria encontrarse este.

Rolex-Submariner-116610-LV.jpg
 
  • #17
Que sus majestades me agraciaran con un Santos Chrono... y muchas felicidades para todos los miembros del foro...
 
  • #18
de los Reyes espero que todos tengamos salud, trabajo que ya es dificil y algo de dinero
 
  • #19
bueno eso es verdad pero ademas de me gustaria soñar con un memovox tributo a polaris 1968, se trata de soñar ¿no?
 
  • #20
Respuesta a primera pregunta: Rolex Explorer II

Respuesta a segunda pregunta: Un crono manufactura Panerai.

Un saludo desde la verde Asturias.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie