• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ya viene....

  • Iniciador del hilo Bruce-J
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Bruce-J

Bruce-J

Habitual
Sin verificar
lostimage.jpg


desde el dia 23 mordiendome las uñas, a ver si lo puedo presentar este fin de semana
 
Que viene que viene.....
 
Jajajajaja !!!!!


Enviado desde mi iPhone 3gs vintage con Tapatalk
 
pues ya esta aqui, desde que vi la foto con su correa de piel vintage, no pude quitarmelo de la cabeza, se trata del Steinhart One Vintage, un 42 x 50 mm , con cristal abombado, remonte manual y calibre ST5 de 28.800 a/h pseudo "in house" ya que si bien no es 100% manufactura, si que tiene componentes diseñados por steinhart, aunque fabricado por terceros, os dejo una primera foto del embalaje y del reloj y su calibre , prestadas de la web.

lostimage.jpg



aqui esta el nene en su camita

lostimage.jpg


unboxing

lostimage.jpg


lostimage.jpg


trasera

lostimage.jpg


lostimage.jpg


empiezo con los experimentos aqui con la correa del TC2, al no llevar deplo, mas cómoda para mi

lostimage.jpg


lostimage.jpg


y aqui con milanesa de malla media, tampoco esta mal, pero me quedo con la del TC2 mientras encargo una mas vintage handmade style

lostimage.jpg


lostimage.jpg


aqui detalle de la correa original con el deplo, del cristal domo y del lumen, no esta mal, veremos que aguante tiene

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


saludos a todos y gracias por vuestros comentarios
 
  • #10
Que hermosa pieza señor, gran calidad y se de impresionante en fotos, no me imagino en vivo. Le he traido ganas desde hace un tiempo.
Saludos y felicidades por el nuevo en casa.
 
  • #11
Precioso y camaleónico reloj. Le va bien todo lo que le has puesto.
Que cosas más bonitas encontráis por ahí.
 
  • #12
Muy bonito. Ya informaras cuando busques la correa vintagr que estoy detrás de alguna a buen precio
 
  • #13
Muy bonito sí señor, y con cualquier correa de las que muestras. Parabens!!
 
  • #14
Muy bonito y las correas le quedan perfectas, tanto una como la otra.
Gracias por mostrarlo.
Un saludo.
 
  • #15
Genial!
Me alegro de que ya haya llegado!!
Tiene una pinta fantastica, y esas correitas con aspecto vintage le van al pelo!
 
  • #16
Tiene un aire vintage muy chulo
 
  • #17
Muy guapo, si señor.Me encanta el cristal abomdado-

Enhorabuena.
 
  • #18
Estarás encantado de que haya llegado ya! Muy chulo el reloj, me encanta, aunque lo veo un pelín grande para mi gusto... Pruebalo con una natooo
 
  • #19
Pues muy de diseño VINTAGE. Me gusta mucho tu reloj. Enhorabuena. Saludos.:ok::.
 
  • #20
8oVaya bicho. Pero muy bonito. Me gusta más con la correa original. Parece de calidad, no?
 
  • #21
Enhorabuena por esa pieza, a mi cada día me gustan más los steinhard. Que la disfrutes compañero
 
  • #22
8oVaya bicho. Pero muy bonito. Me gusta más con la correa original. Parece de calidad, no?

Si, es de piel de muy buena calidad y alomada, lo que pasa es que al tener muñeca de 17,5 y ajustar mucho los agujeros, el deplo se me hace un poco incomodo, quizá pruebe con un bucle a ver como se adapta.


Enviado desde mi iPhone by Tapatalk
 
  • #23
Estarás encantado de que haya llegado ya! Muy chulo el reloj, me encanta, aunque lo veo un pelín grande para mi gusto... Pruebalo con una natooo

Pues no creas, quizá en la foto se vea mas grande, las medidas son de 42x50, para mi es el limite ( mi muñeca es de 17,5) mas de 50 de alto se sale de la muñeca y ya no me gusta como queda, además es incomodo.


Enviado desde mi iPhone by Tapatalk
 
  • #24
Se ve una pieza muy bonita, equilibrada y bien acabada!
enhorabuena, no paras!
 
  • #25
Guapísimo! Enhorabuena y que lo disfrutes
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie