• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ya van 3000!.......

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Miguel V

De la casa
Sin verificar
:clap:

Pués casi sin darme cuenta ya llevo tres mil participaciones en el foro, resulta tópico decir q parece q fué ayer,pero así es....:) ....Tengo q reconocer q aquí he conocido a gente estupenda,servicial y con la q da gusto hablar y tener como amigos (aunque a muchos ni siquiera haya visto en persona).......Pués eso mismo,q me alegro de formar parte de esta maravillosa comunidad y aquí me tenéis para seguir aportando lo mucho o poco q se pueda ;-)

Para commemorar tan señalado acto :yhoo:: ::dnz:: os pongo algunas fotillos (creo q la mayoría inéditas) q de corazón espero q os gusten :ok::

Un abrazo a todos!

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
El placer es nuestro al tenerte de forma activa y siempre positiva en el foro, un abrazo :) :)
 
Espero seguir oyéndote cuando lleves 3000 más.
Un abrazo,nano.
 
Enhorabuena por tus primeras 3.000 intervenciones, las fotos son preciosas y de unos ejemplares de quitar el hipo. A por los próximos tres mil.:ok::
 
Llegar a 3000 cuando tanta gente se queda en el camino es todo un logro,un saludo.........magnificas fotos:ok::
 
Felicidades Miguel, amigo. Sigue deleitándonos con esas fotos. Un abrazo
 
Estupendas fotos. Enhorabuena por tus 3000. Que sean muchos miles más.
Un saludo afectuoso
 
Haaaaaaaaaaaaaaaaaala!!!!!

Enhorabuena!!

lostimage.jpg
lostimage.jpg


No me llegan las velas...
 
Enhorabuena miguel, y que tu Huelva se quede en primera:ok:: y que al Betis le de cañita:D :D
 
  • #10
Felicidades por esos 3000, es un autentico placer tenerte de compañero de aficion... a por otros 3000 al menos :clap: :clap:

Saludos
 
  • #11
felicidades por los 3000 y muchisimas gracias por las fotos ;-)
 
  • #12
Felicidades... y a por los 4000!
 
  • #13
Enhorabuena...Yo llevo por aquí poco tiempo y ya me gustaría lelgar a esos post. De todos modos, acostumbro a entrar en otros foros, y veo un ambiente excelente, respeto y educación....y así no es dificil quedarse tanto tiempo...:ok::
 
  • #14
Pues yo me creia que tenias 3000 relojes, coñe que susto..

Bueno Miguel me alegro de tus 3000 y que esto continue aumentando y los relojes tambien.

saludos y FELICIDADES
 
  • #15
Felicidades D.Miguel, y a seguir con otros tantos.
 
  • #16
Estupendo chaval!!!
Sigue así
Gracias por las fotos.
 
  • #17
¡¡¡ Miguel t'as pasao . . . .

. . . .que bestia!!!.
Como los tiradores de billar, imagino que habrás tenido que dar tiza a las teclas del PC, porque las tendrás brillantes por el desgaste del uso intensivo ¿eh?
ENHORABUENA y a por los 3000 siguientes.
Un abrazo, Emilio
 
  • #18
Enhorabuena por tus primeros 3.000 :ok:: y gracias por las fotos :clap:

Saludos.
 
  • #19
Jejejejeeje......si q escrito si,pero entre tanta buena gente el tiempo pasa volando.......Un abrazo!
 
  • #20
Miguel mis mas sinceras Felicidades. Es un placer leerte.

un abrazo
:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:
 
  • #21
Felicidades por esos 3000. Un placer aprender de gente como tú y muy bonito ese Air-King.
 
  • #22
Felicidades por esa cantidad de mensajes y las fotos son estupendas(la del Panerai es preciosa:ok:: )

Un saludo.
 
  • #23
pues...ya tienes a santi a un tiro de piedra..felicidades miguel,y sigue asi:ok::
 
  • #25
Miguel...muchas gracias por estar aquí...un placer leerte...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie