• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ya van 2000, gracias a todos!

  • Iniciador del hilo AlexPrs
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
AlexPrs

AlexPrs

De la casa
Verificad@ con 2FA
Pues sí compañeros, ya hace casi un año y medio que ando por aquí con vosotros y la verdad es que estoy encantado con el buen rollo que hay. Antes los relojes no me apasionaban en exceso, ahora alucino cada día con las preciosidades que presentáis. Mi colección no es la bomba, no tengo ni Tag, ni Rolex, Omegas...pero es mi colección y mi esfuerzo me ha costado hacerla durante 3 años. La verdad que he aprendido mucho de todos vosotros y es un verdadero placer compartir éste espacio con todos (y todas). Gracias también a los administradores, ya que sin ellos ésto no sería posible :ok::. Y bueno ya paro, que parece ésto la entrega de los Oscar :laughing1: Ahí van unas foticos para celebrar tan redonda cifra. Espero que os gusten ;-)

DSCF1571_1.jpg


DSCF1572_1.jpg


DSCF1574_1.jpg


DSCF1575_1.jpg


DSCF1576_1.jpg


DSCF1577_1.jpg


DSCF1579_1.jpg


DSCF1580_1.jpg


DSCF1582_1.jpg


DSCF1583_1.jpg


DSCF1584_1.jpg


DSCF1585_1.jpg


Gracias por llegar hasta aquí :friends:
 
Em boa essas 2000 que sejam mt más e que buenas fotos de tu colecion :ok::

Saludos desde Portugal
 
Feliciades! me quedo con los dos certina!
Saludos
 
Enhorabuena por los post y la colección.
 
pedazo de colección muchas gracias por mostrarla y enhorabuena por esos 2000
 
Gracias a vosotros por los comentarios, saludos :ok::
 
Vaya colección. Con uno para cada ocasión.
Enhorabuena y disfruta con salud
 
Enhorabuena por esos 2000 post y bonitos relojes,muy variados.
 
Enhorabuena. Me encanta ese Certina DS
 
  • #10
pedazo de colección y pedazo de fotos compañero!
enhorabuena por esos 2000!
 
  • #11
Enhorabuena por esos 2000 post y bonitos relojes,muy variados.
 
  • #12
Una colección muy variada que demuestra que esta afición se puede disfrutar con mucha intensidad, independientemente de la cuantía destinada. Hay divers, piezas de vestir, automáticos de diario, cuarzos analógicos, digitales, radio controlados...

enhorabuena por tu colección y tus apoortaciones


Saludos!
 
  • #13
Enhorabuena compañero.
 
  • #14
Muchas felicidades compañero por esos dos mil, y por tu variada colección :ok::.

Espero que sigas por aquí durante muchos miles mas ;-).
 
  • #15
Enhorabuena y gracias por compartir esos 2000
Bonita, extensa y variada colección compañero, que la disfrutes y siga creciendo ;-)
Saludos
 
  • #16
Muchas gracias compis!
 
  • #17
Felicidades por esos 2000.

Buena gente en el foro.
 
  • #18
Bravo por esos 2000! Y bonita colección de relojes.
 
  • #19
Tienes una bonita y completa colección, felicidades por ella y por los 2000.:ok::
 
  • #20
Enhorabuena por los 2000, de tus relojes me gustaría tener en mi colección esos dos Certina.
 
  • #21
Enhorabuena por esos 2000!
A mi me parece que tienes una colección fantástica. Me gusta ese DS1 especialmente.
 
  • #22
Felices 2000 y muy buena colección :clap:
 
  • #23
Enhorabuena por los 2000! Año prolífico el tuyo! A por otros 2000!
 
  • #24
Que esos 2000 sean los primeros de muchos, muchos más. :clap::clap::clap:
 
  • #25
Preciosas fotos de tu completa coleccion, nos seguimos viendo por el foro.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie