• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ya tengo uno cuadrado

  • Iniciador del hilo elestripador
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

elestripador

Habitual
Sin verificar
Hola compañeros!

No se si recordáis que comente que me compraría un Autavia, luego pase al Mónaco y dudaba entre plexi y zafiro:hmm: Pues ha llegado el Plexi:clap:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Pongo unas fotos del reloj y de como esta la caja a dia de hoy, faltan dos relojes, 1 seguro que es Rolex, EXPLORER II blanco o GMT bisel coke. El otro, quizás un Breitling B1 o un Panerai (aun no se que modelo)

lostimage.jpg


Blancpain = EL DIVER

lostimage.jpg


Speedy = MUST HAVE, con mucha historia

lostimage.jpg

Monaco = El primer chrono?

lostimage.jpg


Longines = Vintage, un modelo muy bonito de cuando Longines era LONGINES. 62 añitos tiene.

lostimage.jpg



Fortis = El especial, edicion limitada de 999uds

lostimage.jpg


Luminox = Para viajes DUROS::bash::

lostimage.jpg


Asi estaba la caja hace un año. Algunos relojes aun estan conmigo, otros ya han salido.


lostimage.jpg


Asi hace unos meses Asi estaba la caja hace un año. Algunos relojes aun estan conmigo, otros ya han salido y algunos estan en el FCV

lostimage.jpg


Así esta la caja a día de hoy.
lostimage.jpg


lostimage.jpg


Un saludo
 
eso se llama cambio radical(a mucho mejor)

un saludo.
 
Saludos. buen dia. a mi poco entender, creo que ha subido la cajita ligeramente de cache.8o
por curiosidad, el casio vintag de acero inoxidable, era de los antiguos de acero, o de los actuales que son de plastico???

Es el reloj de mis sueños. Uno que se conforma con poco. saludos y a disfrutarlos con salud:clap:
 
Qué bonito el Monaco, leches! :D
 
Hola!

El armys es de acero, la caja es de plástico...me lo regalo un amigo no hace mucho.

Un saludo
 
Un reloj muy bonito y con mucha historia el Mónaco, es uno de los cuadrados que me gusta. Slds.
 
La verdad que es precioso, ha venido para quedarse!

Un saludo
 
Es un imprescindible, yo tampoco lo vendería. A mi de Tag me gustan poquísimos y este es uno, ya ves. :ok::
 
  • #10
Yo nunca he sido fan de TAG, pero una vez que vi el Autavia empece a indagar, fui a un CO y al probarme el Mónaco... ME ENAMORE! Es lo que nos pasa.
 
  • #11
La caja estay esta preciosa pero yo de todas maneras me quedo con el FF es increible. :clap:
 
  • #12
UFFFF, ese monaco me encanta, con mucha historia, disfrutalo compañero
 
  • #13
Veo que has mejorado tu colección:drool: considerablemente, enhorabuna por la ultima entrada:ok::
 
  • #14
FF y Omega

El FF.......................:drool::drool::drool:

Saludos









Hola compañeros!

No se si recordáis que comente que me compraría un Autavia, luego pase al Mónaco y dudaba entre plexi y zafiro:hmm: Pues ha llegado el Plexi:clap:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Pongo unas fotos del reloj y de como esta la caja a dia de hoy, faltan dos relojes, 1 seguro que es Rolex, EXPLORER II blanco o GMT bisel coke. El otro, quizás un Breitling B1 o un Panerai (aun no se que modelo)

lostimage.jpg


Blancpain = EL DIVER

lostimage.jpg


Speedy = MUST HAVE, con mucha historia

lostimage.jpg

Monaco = El primer chrono?

lostimage.jpg


Longines = Vintage, un modelo muy bonito de cuando Longines era LONGINES. 62 añitos tiene.

lostimage.jpg



Fortis = El especial, edicion limitada de 999uds

lostimage.jpg


Luminox = Para viajes DUROS::bash::

lostimage.jpg


Asi estaba la caja hace un año. Algunos relojes aun estan conmigo, otros ya han salido.


lostimage.jpg


Asi hace unos meses Asi estaba la caja hace un año. Algunos relojes aun estan conmigo, otros ya han salido y algunos estan en el FCV

lostimage.jpg


Así esta la caja a día de hoy.
lostimage.jpg


lostimage.jpg


Un saludo
 
  • #15
Precioso el Mcqueen;que bien queda al lado del Speedy!
 
  • #16
Precioso este Monaco, no veas como queda en la muñeca. Es el único reloj cuadrado que me compraría, sin dudarlo. Y en cuanto a la colección... madre mía, vaya nivel compañero! :drool: Felicidades y a disfrutarlos todos con salud!
 
  • #17
Yo nunca he sido fan de TAG, pero una vez que vi el Autavia empece a indagar, fui a un CO y al probarme el Mónaco... ME ENAMORE! Es lo que nos pasa.

A mi del Mónaco lo que me gusta especialmente es el cepillado del lateral de la caja y esa correa de coco azul. En su día te di mi voto para el FF y creo que tampoco me equivoqué...:D
 
  • #18
Me encata tu colección, quien tuviera esa cajita......El Blancpain precioso.
Un saludo
 
  • #19
Muy bonito el mónaco, y todos tus relojes!
 
  • #20
Eso no es un reloj cuadrado, eso es el "Reloj cuadrado" por exelencia.El Monaco S.Mcqueen para mi es el mas bonito y como no, una de mis preferncias en un futuro proximo. Felicidades y que te dure.
 
  • #21
Innegable la subida de nivel. Espero que disfrutes de la colección como se merece.

Sin embargo, echo en falta dos detalles, principalmente:

-Mejores fotos del All Black, no le haces justicia :-P

-El GMT cerámico, cada día me gusta más. Parece que prefieres con mucho el anterior.

Buen domingo, estés donde estés (por la hora del mensaje, muy al Este...)!!!
 
  • #22
Muy bonito ese McQueen y espectacular el avance de tu colección en este tiempo.
Saludos!
 
  • #23
ENHORABUENA!!!! Magnífica colección... y que disfrutes ese Mónaco!! Un imprescindible!!
(cuando quieras quedamos a tomar unas cervezas y que se conozcan mi zafiro con tu plexi ---y estamos hablando de relojes, eh.......?---) :ok::
 
  • #24
que envidia (sana)

salutes camarrada!
 
  • #25
Uffff! Ese diver....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie