• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ya tengo el TYPE RE

  • Iniciador del hilo argilag
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
argilag

argilag

De la casa
Sin verificar
Me acaba de llegar.



:laughing1: :laughing1: :laughing1:



Que noooooooooo
 
Mira que te gusta enredar jajajajajaja.

PD vete ahorrando....
 
¡Qué cabr...! Con perdón.
Eso no se hace hombre, que se pone uno a saltar y luego la desilusión.
 
Que malaje!!
 
Estás juguetón hoy eh? :D
 
:laughing1:


No se puede estar con el iPad. Mira que no quiero.
 
No se hace esto :-((:-((:-((:-((:-((


Que hace mal al corazon :D
 
Jajajaaja nada más ver el post me lo he imaginado y me ha dao la risa.
Crack
 
  • #10
Tenemos la mañana graciosita...
abre otro hilo con la presentacion del tc-3...
 
  • #11
¿Que es un Type RE? Gracias
 
  • #12
¿Que es un Type RE? Gracias

Es el cronógrafo de vuelo del foro. Puedes entretenerte leyendo montones de cosas sobre él en el subforo de Proyectos del foro. Todos los apuntados lo están esperando como agua de mayo y el enredador de Argilag les ha querido poner aún más nerviosos:D
 
  • #13
8o::bxd::::Dbt::...:-P

Compañero... este hilo sin fotos que lo atestiguen..

:laughing1:
 
  • #14
Es el cronógrafo de vuelo del foro. Puedes entretenerte leyendo montones de cosas sobre él en el subforo de Proyectos del foro. Todos los apuntados lo están esperando como agua de mayo y el enredador de Argilag les ha querido poner aún más nerviosos:D
Gracias lo voy a mirar ahora mismo.
 
  • #15
Por cierto, ¿para cuándo está prevista la entrega de ese reloj? Así aproximadamente...
 
  • #16
Mira que no estoy en la lista pero entré porque tenía ganas de verlo... jajaja
 
  • #17
Mira que no estoy en la lista pero entré porque tenía ganas de verlo... jajaja

Si tienes ganas de ver fotos "reales" del reloj, hay unas del prototipo que circulaba en la quedada de Madrid.
Un saludo.
 
  • #21
Jajajajaajajjaja joe que mosqueo!!:laughing1:
 
  • #22
Primeras impresiones? Igual que el prototipo, mejor? Fotos??? Sin fotos no existe!
 
  • #23
Casi me da algo... eso no se hace...:)
 
  • #24
Y yo que grite "mierda se adelanto" (por acá no es un insulto)... y tu me sales con esto...a la hoguera contigo...je
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie