• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ya tengo relojero !!!

  • Iniciador del hilo Titontxu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Titontxu

Titontxu

Milpostista
Sin verificar
Pues hoy me he acercado a Dans, en A Coruña y he conocido al compañero atmorte, y me he quedado encantado con el trato y (he de decirlo) gratamente sorprendido con las instalaciones...
Realmente para mí es un placer (y un alivio) el poder contar con un compañero para estos menesteres, y que me da la seguridad de que mis nenes van a tener un "pediatra" en condiciones.

Jacobo, desde hoy estás en mi lista, junto a mi dentista de cabecera, mi mecánico de la moto de cabecera, mi óptica de cabecera, etc... etc...

:friends:
 
Pues felicidades¡¡¡¡. Que bien poder decir todo eso de una persona que tiene tu confianza. No todos tenemos tu misma suerte, de todas formas que solo tengas que acudir a él para lo imprescindible igual que al dentista o al mecanico.
Lastima que me pille un poco lejos.
 
Me alegro de que después de las últimas desgracias que tuvieron con su local se hayan recuperado y estén de nuevo prestando servicios (cosa que ya nos anunció hace tiempo)
 
Gran suerte la tuya , tener un relojero hoy en dia es un milagro en algunos lugares de la geografia española.
Te felicito y te envidio.
 
Un crack Jacobo. :ok::
 
Me sumo a la opinión.
Hace falta gente así. ;-)
 
Tengo enormes y gratas referencias de él; otros compañeros han hablado maravillas de Jacobo, por lo que enhorabuena. saludos
 
... Jacobo es un gran relojero, y un gran tipo... En cuanto pueda hacerle frente, le enviaré de nuevo el omega de mi difunto padre, que en su día fue restaurado por el, para repararlo, ya que se ha quedado parado, y como digo, solo irá a sus manos, cuando llegue el momento...
 
Fenomenal , es fundamental contar con un relojero de confianza, maxime si n¡ uno mismo no es un "manitas". Por lo que he leido, goza de muy buena reputación.
 
  • #10
Jacobo vas a tener que pagar unas cervezas a todos los foreros que dan referencias buenas de vuestro trabajo! [emoji482]
 
  • #11
Yo también tengo experiencias positivas con dans,es tranquilizante para los que tenemos este vició , tener profesionales así cerquita de casa
 
  • #12
Eso eso, que Jacobo pague unas cervezas 👍👍👍🍻🍻🍻🍻
 
  • #13
A mi me arregló un Sinn que hizo un carpado desde la mesa al suelo...
Por cierto ¿tiene el certificado de omega? Para cuando le toque al speedy.
 
  • #14
Que suerte que tienes de haberlo encontrado, con lo difícil que es hoy en día encontrar un buen relojero, buena persona, buenos conocimientos y buena palabra..,.no sigo que seguro que haberlos hailos


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #15
si es tan bueno como sus aportaciones al foro, has encontrado un tesoro.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie