• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ya tengo relojero

  • Iniciador del hilo filiberto
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
F

filiberto

Novat@
Sin verificar
Creo que los que leemos este foro cometemos el error de confiar casi con fe ciega en las personas, foreros y vendedores, que tenemos por aquí. Y como en otros ámbitos de la vida hay mucho bueno pero también habrá algún satélite.
Sin embargo, y esto es lo bueno del foro, hay gente a la que le puedes seguir la pista desde hace muchos años. Por eso escribo este post, para dejar rastro de mi encuentro con Ferorain, forero y relojero.
Cuando contacté con él, le dije que buscaba relojero, y después de tratarlo, titulo este post con “ya tengo relojero”.
 
Última edición:
No conozco a ferorain pero se agradece saber que hayas encontrado a un relojero de confianza. Saludos.
 
De donde es este relojero?
Lo digo por si me interesara acudir a el
 
Yo también tengo relojero, del foro y de confianza, Jacobo (atmorte) eres un crack. Gracias por todo campeón
 
Me alegro mucho, de que tengais buen relojero, en mi opiniòn es una de las facetas màs dificiles para un coleccionista, sobre todo para piezas vintage.Sì sabeis de uno recomendable por la zona de Galicia, agradecerìa me
lo comentaseis.
Gracias a todos y saludos.
 
Ya, pero atmorte vive en La Coruña, me queda como a 1100 km de distancia :(
 
Y en Almería o provincia alguien sabe de alguno de confianza.
 
Me alegro mucho, de que tengais buen relojero, en mi opiniòn es una de las facetas màs dificiles para un coleccionista, sobre todo para piezas vintage.Sì sabeis de uno recomendable por la zona de Galicia, agradecerìa me
lo comentaseis.
Gracias a todos y saludos.


Hola santiago5.
En el foro general, al principio tienes una chincheta con una lista de profesionales recomendados por los foreros. Y si no me equivoco hay en Coruña dos o tres, y uno de ellos por lo que tengo leído es un fenómeno.
Un saludo.
 
gracias por tu consejo , lo tendre en cuenta
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie