• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ya tengo reloj para mis merecidas vacaciones

  • Iniciador del hilo aaron84
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
aaron84

aaron84

Milpostista
Sin verificar
Pues despues de un verano horrible para mi... trabajo en un hotel vacacional... osea que para que la mayoria disfruteis yo estoy a tope... este año pillo vacaciones en Noviembre y he decidido tirar la casa por la ventana e irme una semanita al caribe que creo que me lo merezco.

A falta de más de mes y medio para el viaje mi cabeza no deja de dar vueltas de que relojes llevarme para el viaje y al final he decidido que tiene que ser únicamente 1 y que tiene que valerme para "todo" y que no sea muy "llamativo" por lo que pueda pasar.

Barajando varias opciones de los que tengo en mi caja al final he decidido comprar otro con la excusa.... jejejje y ya esta en camino.

El reloj que me va a acompañar es...

Un Marlin!!!!!

En concreto este, espero que los de aduanas se porten bien y lo dejen pasar jejejej

http://www.ebay.es/itm/141864952657?...%3AMEBIDX%3AIT
 
A disfrutar de las merecidas vacaciones y de ese pedazo de Casio!

Un saludo!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Que disfrutes en el Caribe y buen reloj para remojarlo.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 
Pues a pasarlo muy bien en esas vacaciones.
Creo que has dado perfectamente en el clavo con ese reloj, más que suficiente para lo que quieras.
Un saludo.
 
Pues despues de un verano horrible para mi... trabajo en un hotel vacacional... osea que para que la mayoria disfruteis yo estoy a tope... este año pillo vacaciones en Noviembre y he decidido tirar la casa por la ventana e irme una semanita al caribe que creo que me lo merezco.

A falta de más de mes y medio para el viaje mi cabeza no deja de dar vueltas de que relojes llevarme para el viaje y al final he decidido que tiene que ser únicamente 1 y que tiene que valerme para "todo" y que no sea muy "llamativo" por lo que pueda pasar.

Barajando varias opciones de los que tengo en mi caja al final he decidido comprar otro con la excusa.... jejejje y ya esta en camino.

El reloj que me va a acompañar es...

Un Marlin!!!!!

En concreto este, espero que los de aduanas se porten bien y lo dejen pasar jejejej

http://www.ebay.es/itm/141864952657?...%3AMEBIDX%3AIT

Dele caña, duro y tupido, el reloj aguanta más que eso.
Que disfrute.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Por la aduana no te preocupes. Creo que por esa pasta no te cobran. Buena elección.
 
Hotel vacacional, como me suena.. [emoji23][emoji23], enhorabuena colega..


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
joder yo me iba otra vez de vacaciones
 
Felicidades por el reloj y, sobre todo, por las vacaciones. Disfruta y ya nos enseñaras alguna foto del reloj en el Caribe
 
  • #10
La temporada de huracanes en El Caribe concluye el 30 de noviembre. Colón tuvo una suerte impresionante. Siempre lo he dicho.
 
  • #11
A disfrutar de las merecidas vacaciones, cuando lleguen, que todavía tienes por delante el mes de Octubre.

Enhorabuena por ese Casio.

Saludos.
 
  • #12
pues me parece estupendo ese pedazo de casio, y disfruta de tus vacaciones
 
  • #13
Que pases unas muy lindas vacaciones, y que disfrutes mucho tu nueva adquisición :ok::
 
  • #14
Felicidades por el reloj, siempre me gsuto el Marlin, oye me imagino que llendo al caribe iras a bucear no??? mira en el hotel mismo si ofrece imersiones, que seguro que si...y sino busca algun centro de buceo Padi, y estrena ese diver ¡¡¡ esperamos fotos subacuaticas¡¡

que la pases muy bien y buen azul¡
 
  • #15
ja,ja,ja ... muy bueno compi, los hay que lo gastamos en relojes y no tenemos para viajes y quienes lo gastan en viajes y hacen una compra inteligente relojeril y disfrutan el doble !!!!:clap:
Le va a quedar genial el armis ... aunque para el agua mejor el caucho que trae ... queda mejor fijado y no "baila" ...
Que lo disfrutes con salud y ya cuentas .... :popcorn:
 
  • #16
SIIIIII tengo pensado hacer una inmersión para ver esos arrecifes de coral que tienen por alli.

Me pensaba llevar el Aqualand también pero voy a resistir la tentación y solo llevaré el marlin.

Ya os contaré que aun falta mucho jejejej
 
  • #17
Hay un secreto para poder llevarte un buen reloj sin problemas .
Déjate la ropa de marca en casa , se pensaran que es un fake!!!!
Disfruta de las merecidas vacaciones y obligado estás de hacer ,un hilo relojero con muchas fotos!!!!
A pasarlo bien!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #18
Bueno pues acaba de llegar!!!! sin problema de aduanas ni na... mas contento que una perdiz y creo que he acertado de pleno con este reloj para las vacaciones... a primera vista me encanta y no se si voy a resistir no ponermelo en un mes hasta que me vaya.

Unas malas fotos.

20161004_105454.jpg

20161004_105336.jpg

20161004_105317.jpg

20161004_105309.jpg
 
  • #19
Que disfrutes mucho de tus vacaciones,y de tu reloj,en mi opinión has echo una muy buena compra.
 
  • #20
Bueno pues no me he podido resistir y lo estreno esta tarde antes del viaje.
Llego hace unas semanas y pensaba no ponermelo hasta que me fuera pero es tan bonito... no he podido resistir la tentación.
Pensaba que se me haría grande en muñeca pero me he hecho a el muy pronto y no me parece nada excesivo.

Asique aquí lo teneis, lo recomiendo 100%

IMG-20161024-WA0002[1].jpg
 
  • #21
Disfruta de el y de tus vacaciones. Mojalo hasta aburrirte!
 
  • #22
Me encanta! Si no fuera porque no sabría como convencerme me compraría uno igual
 
  • #23
A ese dele duro, aguanta todo, por cierto no toque para nada la corona en el agua, son muy sensibles para que les entré agua.
A disfrutar.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #24
Disfruta de las vacaciones y has realizado una buena elección. Así no tienes que estar preocupado de lo que llevas en la muñeca. JJJJJJJ. Ideal para unas vacaciones tranquilas y sin sobresaltos.
 
  • #25
Disfrútalo compañero. Ahhh...unas fotillas de cuando estés por allí. :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie