Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 51

Hilo: Ya tengo reloj nuevoooooooooo! - Foro General

Efilio está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Hombre, ya creía que yo que los que nos gusta la lupa estábamos en peligro de extinción!! Me alegro mucho por ese sub, precioso reloj.

Enhorabuena por ese pedazo de reloj. Cada día que pase te gustará más.

Barullo está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por Miguel V Ver mensaje
    Pues si,estoy mas q contento con el nuevo peluco q me acabo de agenciar.......un precioso Rolex Sub Date....
    Agradecer a Pablo (Clipo) su amabilidad y buen entendimiento asi como el buen trato q le ha dado al reloj.....esta literalmente nuevo..... ....todo un caballero y un placer hacer "negocios" con él......
    Tb tengo q agradecer a Ducati su interés y las gestiones por mi realizadas...un abrazo Nano...:ok¡ y a Jaipe su disposición continua para conmigo......Jaume eres de lo q no hay y te aprecio como tu bien sabes...un montón......jejejeje......
    Como soy pesado y aghradecido a la vez... ...tb doy las gracias a picón por su ofrecimiento.....a Davosz por sus siempre sabios consejos y...como no!...a Barullo ...es al q tengo geográficamente mas cerca y el q mas me aguanta mis "picás" relojeriles.....Un abrazo y gracias a los tres.....

Bueno...perdonad por el tocho sensible.....ahi van dos fotos hechas a la ligera y deciros q estoy super.. ..con el reloj...

Gracias por leer!
    pues eso que a disfrutarlo que ya tienes muy buenos y variados relojes y centrate como dijo Copernico, relojerilmente se entiende y a por el speedy pero poquito a poco ( la verdad es que tienes una coleeccion muy deportiva, quizas sobraria un un elemento clasico de tu coleccion deberias darle otro air-e) EMMO

cubano está desconectado Milpostista

Predeterminado

Miguel se te deja solo y haces de las tuyas....¨Que quieres que te diga enhorabuena por esa joyita...que lo disfrutez

javileon911 está en línea Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado Me alegro

Eso si que es una reconversion y no la de los Astilleros de Huelva.

Esta claro que cada vez, eres un poco mas Rolex. A lo mejor te sigo pronto.

Que lo disfrutes.

Pd. Y las fotos del otro nuevo, ¿para cuando?.
    Lo mas importante de todo que te guste a ti
    Instagram @javierleon911

Jaipe está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Hombre Miguel al final lo he visto que decirte yo de un sub simplemente todo bueno incluso el armis tan "malo" que se dicen que llevan hasta eso me gusta, sera el amor de madre que le tengo yo a esos nenes que no les veo nada malo.

El icono relojero numero uno en el mundo esta en tus manos, espero lo disfrutes mucho y te de buenas sensaciones, a pesar que un Rolex ya no es nada nuevo en tí, estoy seguro que este tambien lo sabras apreciar como se merece.

DISFRUTALO :ok¡

foversta está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Felicidades por este gran clasico !

:ok¡
    Fr.Xavier - Intagram: @equationdutemps

Ramón está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Enhorabuena. Disfrútalo.

Santi Carrami está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Eso es cacería mayor, vamos lo que solemos decir vulgarmente como un pata negra. Empieza a lucirlo y que te pregunten por lo hora, para que con orgullo y con una leve sonrisa de rubor salga un leve susurro que no enturbie la atención del curioso sobre el reloj y escuche con detenimiento el tic tac de su corazón suizo sacudiéndote la muñeca "son las 6:17 Caballero" y él quede perplejo mirando ese brillo que asoma al final de tu camisa sin habiéndose enterado muy bien de la hora puesto que su mente ha quedado bloqueada por el objeto del deseo ....................................Jo...r como estamos en pleno proceso de ataque CRI. Pues nada que muchas felicidades por ese intemporal reloj .Toda una maravilla
    Perded una hora por la mañana y estaréis buscándola todo el día.Arz. Whateley

PET
    PET está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

No es posible otra cosa que felicitarte porque el reloj es maravilloso estética y mecánicamente. Es un icono del siglo XX. Enhorabuena.

Audemars está desconectado Milpostista

Predeterminado

Enhorabuena, ahora te queda disfrutarlo. Saludos.

Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo