• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ya tengo reloj nuevoooooooooo!

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Miguel V

De la casa
Sin verificar
Pues si,estoy mas q contento con el nuevo peluco q me acabo de agenciar.......un precioso Rolex Sub Date....:clap:
Agradecer a Pablo (Clipo) su amabilidad y buen entendimiento asi como el buen trato q le ha dado al reloj.....esta literalmente nuevo.....:D ....todo un caballero y un placer hacer "negocios" con él......;-)
Tb tengo q agradecer a Ducati su interés y las gestiones por mi realizadas...un abrazo Nano...:ok¡ y a Jaipe su disposición continua para conmigo......Jaume eres de lo q no hay y te aprecio como tu bien sabes...un montón......jejejeje......;-)
Como soy pesado y aghradecido a la vez...:whist:: ...tb doy las gracias a picón por su ofrecimiento.....a Davosz por sus siempre sabios consejos y...como no!...a Barullo ...es al q tengo geográficamente mas cerca y el q mas me aguanta mis "picás" relojeriles.....Un abrazo y gracias a los tres.....:cool1:

Bueno...perdonad por el tocho sensible.....ahi van dos fotos hechas a la ligera y deciros q estoy super..:yhoo:: ::dnz:: ..con el reloj...

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Gracias por leer!
 
Enhorabuena, un reloj intemporal que uno no se cansa de mirar :clap:
No se porque algunos dicen que Rolex es la marca de los 'paletos' y nuevos ricos, en fin ellos se lo pierden.
 
Que sea enhorabuena... Y ya sabes lo que digo (...)

un abrazo
 
Yo quiero unooooooooo :drool: :drool: , precioso aunque me gusta mas el No-Date ;-)

Un abrazo
 
Enhorabuena Miguel por "EL RELOJ".
Un abrazo
 
Mi enhorabuena Miguel, es un buen reloj lo tuve :yhoo:: y lo deje ir ::cry::
Saludos ;-)
 
Noraguena ;=)) por ese submariner ;))

Disfrutalo con salud ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

SAludos
 
Venga, venga... otro relojillo de esos...

Que lo disfrutes Miguel. Y a mojarlo, que para eso está, por cierto... espero que no encoja.

Saludos.
 
Gracias por los piropos, no era necesario, la buena gente se cala enseguida y las cosas entre personas nuca dan problemas. Un abrazo y que lo disfrutes.
 
  • #10
Bienvenido

Hola,

Bienvenido al club!!! Ya nos explicarás tus sensaciones. Fantástico reloj y un clásico, para pasar de generación en generación.

Disfrutalo en salud.

Saludos,

Juanjo
 
  • #11
Hombre, ya creía que yo que los que nos gusta la lupa estábamos en peligro de extinción!! :cool1: Me alegro mucho por ese sub, precioso reloj.

Enhorabuena por ese pedazo de reloj. Cada día que pase te gustará más.
 
  • #12
Pues si,estoy mas q contento con el nuevo peluco q me acabo de agenciar.......un precioso Rolex Sub Date....:clap:
Agradecer a Pablo (Clipo) su amabilidad y buen entendimiento asi como el buen trato q le ha dado al reloj.....esta literalmente nuevo.....:D ....todo un caballero y un placer hacer "negocios" con él......;-)
Tb tengo q agradecer a Ducati su interés y las gestiones por mi realizadas...un abrazo Nano...:ok¡ y a Jaipe su disposición continua para conmigo......Jaume eres de lo q no hay y te aprecio como tu bien sabes...un montón......jejejeje......;-)
Como soy pesado y aghradecido a la vez...:whist:: ...tb doy las gracias a picón por su ofrecimiento.....a Davosz por sus siempre sabios consejos y...como no!...a Barullo ...es al q tengo geográficamente mas cerca y el q mas me aguanta mis "picás" relojeriles.....Un abrazo y gracias a los tres.....:cool1:

Bueno...perdonad por el tocho sensible.....ahi van dos fotos hechas a la ligera y deciros q estoy super..:yhoo:: ::dnz:: ..con el reloj...

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Gracias por leer!
pues eso que a disfrutarlo que ya tienes muy buenos y variados relojes y centrate como dijo Copernico, relojerilmente se entiende y a por el speedy pero poquito a poco ( la verdad es que tienes una coleeccion muy deportiva, quizas sobraria un un elemento clasico de tu coleccion deberias darle otro air-e) EMMO
 
  • #13
Miguel se te deja solo y haces de las tuyas....¨Que quieres que te diga enhorabuena por esa joyita...que lo disfrutez
 
  • #14
Me alegro

Eso si que es una reconversion y no la de los Astilleros de Huelva.

Esta claro que cada vez, eres un poco mas Rolex. A lo mejor te sigo pronto.


Que lo disfrutes.

Pd. Y las fotos del otro nuevo, ¿para cuando?.
 
  • #15
Hombre Miguel al final lo he visto :whist:: que decirte yo de un sub simplemente todo bueno incluso el armis tan "malo" que se dicen que llevan hasta eso me gusta, sera el amor de madre que le tengo yo a esos nenes que no les veo nada malo.:)

El icono relojero numero uno en el mundo esta en tus manos, espero lo disfrutes mucho y te de buenas sensaciones, a pesar que un Rolex ya no es nada nuevo en tí, estoy seguro que este tambien lo sabras apreciar como se merece.

DISFRUTALO :ok¡
 
  • #16
Felicidades por este gran clasico !

:ok¡
 
  • #17
Enhorabuena. Disfrútalo.
 
  • #18
Eso es cacería mayor,:clap: vamos lo que solemos decir vulgarmente como un pata negra. Empieza a lucirlo y que te pregunten por lo hora, para que con orgullo y con una leve sonrisa de rubor salga un leve susurro que no enturbie la atención del curioso sobre el reloj y escuche con detenimiento el tic tac de su corazón suizo sacudiéndote la muñeca "son las 6:17 Caballero" y él quede perplejo mirando ese brillo que asoma al final de tu camisa :cool1: sin habiéndose enterado muy bien de la hora puesto que su mente ha quedado bloqueada por el objeto del deseo:-P ....................................Jo...r como estamos::blush:: en pleno proceso de ataque CRI.::bash:: Pues nada que muchas felicidades por ese intemporal reloj .Toda una maravilla:D
 
  • #19
No es posible otra cosa que felicitarte porque el reloj es maravilloso estética y mecánicamente. Es un icono del siglo XX. Enhorabuena.
 
  • #20
Enhorabuena, ahora te queda disfrutarlo. Saludos.
 
  • #21
te felicito es una pieza preciosa es el primer rolex que he podido tocar me lo enseño pablo cuando fui a tarragona para unos asuntillos y coincido contigo en tu apreciacion sobre el una gran persona.
 
  • #22
enhorabuena :clap: :clap: me gusta mucho

un saludo
 
  • #23
Muchas felicidades!!!! Que lo disfrutes con salud, compañero.
 
Última edición:
  • #24
Miguel disfruta de esa preciosidad de maquina es lo mejor para que se ha hecho hasta el momento en cuanto a reloj practico.

Un saludo JOAN
 
  • #25
Enhorabuena!! :clap: A disfrutarlo mucho :yhoo::
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie