• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ya tengo un reloj decente!!!

  • Iniciador del hilo arthas_fito
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

arthas_fito

Novat@
Sin verificar
Buenas a todos. Me recomendaron este foro en forocoches, y la verdad que veo que hay muy buen ambiente, y que la gente controla una barbaridad.

Me he comprado un Seiko Submariner Diver Chronograph en ebay. Al principio tenia miedo por comprarlo en ebay, ya que era la 1º vez que compraba, y tenia miedo a que me timasen, pero todo salio fenomenal, y al día siguiente de pagar el reloj lo tenía en casa.

A muchos os parecerá un reloj cutrillo y del montón comparado con las maravillas que se ven en este foro, pero después de los anteriores relojes que he tenido(time force,lorus,casio,thermidor), el salto me parece muy grande.

No encuentro mucha información de este reloj, y como estoy bastante pez en la materia me gustaría que me comentaseis que os parece el reloj, y sus características principales.

El reloj es este:
lostimage.jpg


Prometo fotos pronto :cool1:

Gracias a todos por la ayuda. Saludos
 
Enhorabuena te as agenciado un bun japo ;-)
Veras como ahora le pones el punto de mira en otro y querras comprarlo enseguida :D
 
De cutre nada es un relojazo, además de crono tiene alarma. Enhorabuena arthas fito.
 
Muy buena selección, enhorabuena! :cool1:
 
Enhorabuena por el reloj, del calibre de cuarzo poco te puedo decir, lo montan muchos cronos con alarma Seiko , y como dices el salto de calidad respecto a las marcas del mismo nivel de precio que podemos encontrar en las relojerías españoles es bestial.
Lo que nos une en este foro es la pasión por lo relojes no sólo por los relojes caros, así que no te de verguenza enseñar tu Seiko, como habrás podido leer en este foro muchos enseñamos nuestros Casio :D

De tu modelo decirte que fue uno de los primeros relojes de un ilustre forero, cuando digieras este Seiko, te animo a que pruebes con un Diver mecánico, verás como no te van a decepcionar
 
Has cometido un grave error.

Te presento al primer reloj que compré tras empezar a intervenir en un foro de relojes (Relojes Especiales todavía no era ni un proyecto en la imaginación del súper ;-) )

lostimage.jpg


A partir de ahí, empezó la locura ;-)

ENHORABUENA, un GRAN primer reloj "decente"!!!! :) :) :)
 
Felicidades por el reloj. Monta el calibre 7T62 el cual también puedes encontrar en los relojes de la serie Sportura de Seiko (los cuales son bastante más caros que el tuyo) y creo que en alguno de la serie Coutura también; así que te llevas un buen cuarzo a un precio muy contenido.
Que lo disfrutes.
 
De ridículo nada, un reloj estupendo y precioso :)

Ahora a disfrutarlo como se merece ;-)

Un abrazo y bienvenido ;-)
 
Bueno, pues me alegro que haya sido un acierto la elección del reloj,jeje.
Gracias a todos por los animos.
Por cierto, alguien me puede decir porque estos relojes están tan baratos en ebay?Saludos
 
  • #10
Bienvenido al foro, decente dice...decentisimo es este reloj ademas que es super exacto y lo digo por que yo tengo 2 cronos con el mismo calibre el 7T62y no se despistan ni un segundo.
Lo del precio en ebay, pues estos relojes se fabrican en japon singapur etc, y al comprarlos casi directamente alli se ahorran importadoresm distribuidores, representantes,tiendas fisicas, y todo lo que trae de si una tienda, seguros, calefaccion, stock, seguridad social, limpieza etc...todo es cuestio de reducir costes.

Un tienda virtual reduce muchisimo los costes y la mayor parte de las veces las tiendas fisicas entre distribuidores, representantes y gastos fijos hace encarecer mucho el producto final.
yo tambien lo tengo, ya ves no eres el unico que le ha gustado este reloj, ah..y la sub esfera de las 6 a parte de ser alarma tiene funcion GMT que puedes usar como otro horario totalmente independiente
lostimage.jpg
 
  • #11
pues que esta de muerte y que pesa un huevon.
Felicidades!!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie