Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Hilo: Ya tengo un reloj decente!!! - Foro General

arthas_fito está desconectado Novat@

Predeterminado Ya tengo un reloj decente!!!

Buenas a todos. Me recomendaron este foro en forocoches, y la verdad que veo que hay muy buen ambiente, y que la gente controla una barbaridad.

Me he comprado un Seiko Submariner Diver Chronograph en ebay. Al principio tenia miedo por comprarlo en ebay, ya que era la 1º vez que compraba, y tenia miedo a que me timasen, pero todo salio fenomenal, y al día siguiente de pagar el reloj lo tenía en casa.

A muchos os parecerá un reloj cutrillo y del montón comparado con las maravillas que se ven en este foro, pero después de los anteriores relojes que he tenido(time force,lorus,casio,thermidor), el salto me parece muy grande.

No encuentro mucha información de este reloj, y como estoy bastante pez en la materia me gustaría que me comentaseis que os parece el reloj, y sus características principales.

El reloj es este: http://www.roachman.com/seiko/diver/SNA225.html

Prometo fotos pronto

Gracias a todos por la ayuda. Saludos

relojadicto está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Enhorabuena te as agenciado un bun japo
    Veras como ahora le pones el punto de mira en otro y querras comprarlo enseguida

agr
    agr está desconectado Milpostista

Predeterminado

De cutre nada es un relojazo, además de crono tiene alarma. Enhorabuena arthas fito.

Paulo está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Muy buena selección, enhorabuena!

jaloc está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Enhorabuena por el reloj, del calibre de cuarzo poco te puedo decir, lo montan muchos cronos con alarma Seiko , y como dices el salto de calidad respecto a las marcas del mismo nivel de precio que podemos encontrar en las relojerías españoles es bestial.
    Lo que nos une en este foro es la pasión por lo relojes no sólo por los relojes caros, así que no te de verguenza enseñar tu Seiko, como habrás podido leer en este foro muchos enseñamos nuestros Casio

De tu modelo decirte que fue uno de los primeros relojes de un ilustre forero, cuando digieras este Seiko, te animo a que pruebes con un Diver mecánico, verás como no te van a decepcionar

Jesús está desconectado Gran Cruz al Mérito Forero

Predeterminado

Has cometido un grave error.

Te presento al primer reloj que compré tras empezar a intervenir en un foro de relojes (Relojes Especiales todavía no era ni un proyecto en la imaginación del súper )

A partir de ahí, empezó la locura

ENHORABUENA, un GRAN primer reloj "decente"!!!!

Fernando T. está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Felicidades por el reloj. Monta el calibre 7T62 el cual también puedes encontrar en los relojes de la serie Sportura de Seiko (los cuales son bastante más caros que el tuyo) y creo que en alguno de la serie Coutura también; así que te llevas un buen cuarzo a un precio muy contenido.
    Que lo disfrutes.

Ethan está desconectado Forer@ Senior

Smiley

De ridículo nada, un reloj estupendo y precioso

Ahora a disfrutarlo como se merece

Un abrazo y bienvenido

arthas_fito está desconectado Novat@

Predeterminado

Bueno, pues me alegro que haya sido un acierto la elección del reloj,jeje.
    Gracias a todos por los animos.
    Por cierto, alguien me puede decir porque estos relojes están tan baratos en ebay?Saludos

Jaipe está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Bienvenido al foro, decente dice...decentisimo es este reloj ademas que es super exacto y lo digo por que yo tengo 2 cronos con el mismo calibre el 7T62y no se despistan ni un segundo.
    Lo del precio en ebay, pues estos relojes se fabrican en japon singapur etc, y al comprarlos casi directamente alli se ahorran importadoresm distribuidores, representantes,tiendas fisicas, y todo lo que trae de si una tienda, seguros, calefaccion, stock, seguridad social, limpieza etc...todo es cuestio de reducir costes.

Un tienda virtual reduce muchisimo los costes y la mayor parte de las veces las tiendas fisicas entre distribuidores, representantes y gastos fijos hace encarecer mucho el producto final.
    yo tambien lo tengo, ya ves no eres el unico que le ha gustado este reloj, ah..y la sub esfera de las 6 a parte de ser alarma tiene funcion GMT que puedes usar como otro horario totalmente independiente

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo