• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ya tengo el reloj de mi padre!!

  • Iniciador del hilo dientes
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
dientes

dientes

Milpostista
Sin verificar
lo primero de todo agradecer a todos por la cantidad de mensajes enviados, y en especial a Gumer, que sin conocernos, ha sido muy honesto y agradable en el trato.
Bueno, estaba buscando reloj elegante para mi padre despues de que un amigo de lo ajeno le robara el hublot que le regalé hace 3 meses, y me ofrecieron esta maravilla. quería que fuese cuarzo, mi padre tiene sus manias en cuanto a la exactitud, que le vamos a hacer....
el reloj me encanta y espero que a el tambien...
bueno lo presento que me pongo pesado
 
las fotos son de gumer, espero que no le importe..
 
A tu padre le va a parecer el reloj más DE P*** M**** del Universo. ¿Os imagináis que un hijo os regale un reloj? La os... :clap: :clap: :clap: ;-)
 
pues te felicito tu padre estara orgulloso
 
En casos como este lo de manos casi es el reloj. Tu padre va a estar mas ancho que alto.
Felicidades.
 
Muy bonito, pero aún mas bello es el hecho del regalo. Espero le guste y disfrute.
 
Precioso reloj!

Precioso reloj. Que lo cuide mucho y que no le vuelva a pasar lo mismo.
Saludos.
 
Un detalle digno de admiracion...En hora buena
 
  • #10
Por cierto, de que ciudad es?
 
  • #11
lo primero de todo agradecer a todos por la cantidad de mensajes enviados, y en especial a Gumer, que sin conocernos, ha sido muy honesto y agradable en el trato.
Bueno, estaba buscando reloj elegante para mi padre despues de que un amigo de lo ajeno le robara el hublot que le regalé hace 3 meses, y me ofrecieron esta maravilla. quería que fuese cuarzo, mi padre tiene sus manias en cuanto a la exactitud, que le vamos a hacer....
el reloj me encanta y espero que a el tambien...
bueno lo presento que me pongo pesado

Yo sólo he visto uno en vivo en una muñeca y es un reloj que queda bien, que no lo maltrate mucho, que le PVD es delicado.
 
  • #12
Me gusta mucho,que lo disfrute muchos años...
 
  • #13
ya eso me da miedo...
 
  • #15
Un buen detalle que seguro tu disfrutaras mucho, buena pieza.
 
  • #16
No se puede quejar. Que lo disfrute con salud y larga vida y tú que lo veas. Amén
 
  • #17
Pues yo también estoy encantado con la venta.
Muchas gracias a Dientes y al foro.
Saludos
 
  • #18
A pesar de pertenecer a una marca que no es santo de mi devoción, el reloj me gusta muchísimo...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie