• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ya tengo reloj, ahora solo falta el Formula 1

Estado
Hilo cerrado
C

Chema

Novat@
Sin verificar
Buenas,

Pues lo dicho, como hace más o menos un año empezó mi afición tanto por la Formula 1 como por los relojes, no veia mejor elección que la que os presento... Oris serie WilliamsF1.

Las fotos son más bien malas, comparadas con las que veo por el foro, pero bueno, espero den una idea del reloj.
 
Precioso Oris, de mis preferidos ;-)

Y ahora a por el BMW Williams :) :D
 
Enhorabuen, me gusta el reloj. Del F1 ya tienes por lo menos una de las llantas :)
 
Buenas,

Pues lo dicho, como hace más o menos un año empezó mi afición tanto por la Formula 1 como por los relojes, no veia mejor elección que la que os presento... Oris serie WilliamsF1.

Las fotos son más bien malas, comparadas con las que veo por el foro, pero bueno, espero den una idea del reloj.
enhorabuena y precioso reloj que lo disfrutes por mucho, mucho tiempo y ademas en directo es todavia mas espectacular
 
Enhorabuena por el reloj.:ok::
Saludos.
 
Enhorabuena, bonito reloj, eso sí, el estuche está plagiado del que llevaba el Sandoz edición especial Fernando Alonso (o quizá fue al revés) porque son clavados.
 
Que lo disfrutes, es una maravilla, sobre todo para mi, lo de tener las asas moviles, tengas la muñeca que tengas, se te queda como un guante.

Estupenda compra.
 
Felicidades por tu compra, este reloj es una maravilla !

Me encanta su diseño !

:ok::
 
Es un pedazo de reloj, muy bonito, que lo disfrutes!!!!!!!!!!!!!
 
  • #10
Enhorabuena por el Oris, son unos relojes estupendos.
Y lo del formula 1 no desesperes tal y como van las cosas creo que hay una plaza libre en McLaren Mercedes:D
 
  • #11
Precioso reloj. Ahora a por la vuelta rápida!!!
 
  • #12
Es chulísimo.
 
  • #13
Enorabuena! que lo disfrutes mucho!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie