• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ya tengo el primer paso...

  • Iniciador del hilo Indigo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Indigo

Indigo

Forer@ Senior
Sin verificar
Ahora toca la paciencia para llenarla
62b45420fc963f3c1f4c126f72a70a6b.jpg
 
El antepenúltimo paso te va a encantar

hucha_cerdito.jpg


Pd: siempre mola empezar un proyecto nuevo :ok::
 
No acerques ningún martillo antes de llenarla del todo, mi problema viene cuando estoy por la mitad y pienso en lo q podría comprar...... y al c......jo el ahorro jeje
Espero q llegues
 
Última edición:
Con teson todo llega. Suerte.
 
Mucho ánimo, yo no sería capaz
 
Paciencia que todo llega....
 
Ahora toca la paciencia para llenarla
62b45420fc963f3c1f4c126f72a70a6b.jpg
Cual de ellos? Del más barato al mas caro hay casi el doble deiferencia. No vaya a ser que tengas que comprarte otro cerdo mas grande. [emoji23][emoji23][emoji23]
 
Mucha suerte! Mejor apurate, que cuando la llenes los ETA's van a estar mas arriba! jeje
 
Será un BB pata negra seguro!!
 
  • #10
Muchas gracias compañeros. Espero que no más tarde de la próxima primavera este lo suficientemente llena para este
c0a0f6755f2fc0000572bbae35e11abc.jpg
 
  • #11
Animo!!!!! Al final todo llega
 
  • #12
Paciencia y dentro de nada tendras ese BB en tu muñeca
 
  • #13
Suerte, que sobren mucha plata para ir llenando el cerdito y la espera sea lo más corta posible.
 
  • #14
Depende de lo que valga el reloj, el cerdo se te va a quedar pequeño, o no?
 
  • #15
Suerte y ánimo. Y no le eches céntimos que no llegas. Como poco billetes de 5€!! :D
El ahorro lo merece. Es un reloj maravilloso
 
  • #18
Funciona, yo llevo dos y algo ayudan. En Octubre parto y recuento la tercera (pondré algunas fotillos), en este caso para un Panerai. Coges un dinerito a lo tonto y ya después a sumarle lo que necesite, pero un pellizco te quitas.
Paciencia eso sí.
 
  • #19
jajaja, buen método!!! Espero que se llene pronto y puedas disfrutar de él.

Por cierto, falta el Excel de rigor (sin él no soy nada) en el que llevas contabilizado lo que metes que el cerdito no es transparente :)
 
  • #20
!!!!Matanza en primavera¡¡¡¡
 
  • #22
Me lo quitaste de la boca........a cada cerdo le llega su San Martín:bye:pero en otoño
 
Última edición:
  • #23
Vas a tener que darle bien de comer al cerdito
 
  • #24
Qué buen jamón te vas a comer, amigo :clap:
 
  • #25
descarga (1).jpgx 180 días sin fallar ninguno = 3600 € :yawn: paciencia, el que la sigue lo consigue.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie