• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ya tengo plan para este verano

Estado
Hilo cerrado
agr

agr

Milpostista
Sin verificar
Os enseño este O&W, adquerido recientemente el el fcv. Al pobre no sabe lo que le espera, va a ver casi todas las playas del norte de África::bones:: ...

lostimage.jpg


Con sus nuevos compañeros...

lostimage.jpg


Distintas marcas, distintos conceptos, pero destacan la originalidad de los Japos...

lostimage.jpg


Aquí el Samu chupando cámara:cool1:

lostimage.jpg


Con esto voy bién servido para la playa, además 200m, para que más?
A no ser que se me caiga alguno de estos relojes al fondo no pienso bajar más de 200. Un saludo a todos
 
si caen mas de 200 haz como yo, lo dejo encima de una piedra y sigo bajando...:D ::dnz::
 
Oño, nunca habia visto el Citizen con armix.. pues le cae bien. Mu gonito el tio.
 
Mi hermano tiene un o&w desde hace varios anos y funciona sin problemas !

Felicidades !
 
Hermosos relojes, pero no te los pongas todos juntos porque te puedes hundir, y sería una lástima......:-P :-P :-P por los relojes:whist:: :whist:: Que lo disfrutes.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie