• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ya tengo la parejita!!

  • Iniciador del hilo darevuelta
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
darevuelta

darevuelta

Habitual
Verificad@ con 2FA
Hola todos, pues acabo de recibir un precioso Longines Hydro y estoy encantado, ¡Que calidad! Con esto ya completo mi parejita mileurista, jeje un crono (Xwind) y un Diver (Hydro) todo por supuesto gracias a Pedro de Onixtime que como siempre las compras has sido excelentes!!
Bueno, fotico del bicho!!
IMG_20150123_114801.jpg

Ahora en mi muñeca que como no es muy grande a mi me parece que queda bien.
IMG_20150123_115947.jpg

y Aquí mi parejita (al menos de este nivel económico creo que por ahora se va a quedar en parejita, jejeej)
IMG_20150123_123315.jpg

Espero que os haya gustado a pesar de la calidad de las fotos.

PD. Por cierto , el armis me queda enorme, ¿Sabéis si es fácil quitar eslabones sin cargármelo o por contra de algún sitio en Madrid que me lo puedan hacer?

Muchas gracias a todos!!
 
Gran diver y gran crono. Vamos, que el trío puede esperar:ok::
 
Muy buenas piezas. Creo que en el foro habia un hilo sobre lo de quitar los eslabones. pero por lo que valen yo los llevaria a un relojero.
 
Disfrutalos. Dos relojes preciosos
 
Felicidades, a disfrutarlas!
 
Te queda genial, a disfrutarlos, siempre me ha encantado el Hydroconquest..
 
Pues en ese rango son dos superclasicos.
 
Relojazo y genial duo

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
Felicitaciones por la pareja mileurista. Bellos relojes, y a un precio razonable. saludos
 
  • #10
Me encantan, con esos dos relojes basta, lo demás es vicio.
 
  • #11
Estupenda compra. Ahora a esperar al verano para mojarlo.
 
  • #12
Una pareja perfecta 👏👏👏👍👍
 
  • #14
Una gran pareja, de como se dice ahora must-have's
 
  • #15
Hola compañero, muy buena pareja.
Lo de acortar el armis es cosa de 5 minutos, si cuentas con las herramientas necesarias. Y pues muchas veces es mejor hacerlo tu mismo, con tranquilidad , cuidado y un poco de cariño lo conseguirás.
Disfrútalo.
Saludos cordiales.
 
  • #16
El Hydro EMHO es un diseño redondo y su azul es super elegante. No entiendo cómo se cargaron el diseño original en la revisión de 2013. Sería mejorable el cierre y el bisel, pero en conjunto es precioso. Esta semana se ha quedado en mi muñeca el mío, exactamente igual que el tuyo.
 
  • #17
Enhorabuena, dos clásicos!

Quitar eslabones es muy sencillo, lo he hecho muchas veces. Tienes herramientas de relojería? si no, pues no intentes por que en efecto te lo vas a cargar y mejor lo llevas a cualquier relojero. Te recomiendo comprar un set básico de herramientas, nunca caen mal. Obviamente no gastes un pastón en herramientas bergeon suizas ya que no eres un profesional pero con unas chinorras decentes pa no más de cambiar correas, quitar eslabones vas bien.
 
  • #18
Hola a todos!!
Muchas gracias, pues no he tenido paciencia y he quitado los eslabones yo solo, jeje.
He tenido que quitarle 3 eslabones y como aun así me quedaba holgado pero el cuarto me quedaba muy justo he usado los micro ajustes que tiene en el cierre.
Por cierto, el reloj me encanta pero el cierre me parece un poco duro e incómodo, por lo demás, como bien decís, ¡compraza!
 
  • #19
Para quitar eslabones del armis hazlo en la dirección de las flechas que tienen y no al revés. Las flechas están en la parte interior del armis, la que está en contacto con la muñeca.
 
  • #20
Una preciosidad!!! Además en viernes así lo disfrutas este fin de semana ;)
 
  • #21
Dueto que nunca falla en el foro...Dos "must have" en toda regla...
La unica minimisima pega es que el Hydro no sea su version 2014...pero sobre gustos...Un abrazo!
 
  • #22
Enhorabuena por la compra y por la pareja.
Gracias por mostrarlos.
Un saludo.
 
  • #23
Dos grandes relojes de dos marcas espectaculares en calidad-precio, Hamilton es siempre una compra maestra, y Longines que poco a poco vuelve por sus fueros.
 
  • #24
Preciosas piezas, además de un mercante muy recomendable y serio como es Pedro de onixtime


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #25
grandes relojes. disfrútalos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie